VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:40 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 7:31 pm 

Registrado: Sab Abr 14, 2007 5:52 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Buenos Aires
Hola Venteros!
Ante que nada felicito a Daniel por la idea del foro.
La semana proxima me entrega un Vento nuevo. Me gustaria polarizarlo usando uno de los polarizados de seguridad. Lo que me hace dudar es que hay diversos productos que van desde los 120 micrones hasta los 600, y no logro entender cual es mejor y que implica cada uno. Tienen alguna experiencia con ellos? Me pueden recomendar un instalador en Capital o Zona Norte?
Muchas gracias y Saludos,
Roberto


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 6:27 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
hola. yo apenas lo saque de la consecionaria lo fui a polarizar con film de seguridad. lo hice aca...http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eugeot-_JM
ees material 3m, hay mas gruesos pero cuando bajas los vidrios se te rayan...pero los de 250 micrones quedan perfectas. son de tono intermedio. y en el parabrisas puse trasparente, pero son mas finas, creo que son de 120 micrones. estoy satisfecho con esto..se ven bien de noche..y de afuera no se ve bien..pero eso si...todavia no se si funcionan, y no lo quiero probar tampoco...fijate..


rob escribió:
Hola Venteros!
Ante que nada felicito a Daniel por la idea del foro.
La semana proxima me entrega un Vento nuevo. Me gustaria polarizarlo usando uno de los polarizados de seguridad. Lo que me hace dudar es que hay diversos productos que van desde los 120 micrones hasta los 600, y no logro entender cual es mejor y que implica cada uno. Tienen alguna experiencia con ellos? Me pueden recomendar un instalador en Capital o Zona Norte?
Muchas gracias y Saludos,
Roberto


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 6:33 pm 

Registrado: Sab Abr 14, 2007 5:52 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Buenos Aires
Muchas Gracias ssukssuk80.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 12:09 am 

Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Don Torcuato - Buenos Aires
Yo justo averigué el viernes pasado en un local que se llama Evolution. (Parece que estoy haciendo propaganda porque acabo de poner otro post comentando sobre el antichip.)

Son representantes de 3m y me hicieron una muy buena demostración entre el de ellos y el de la competencia. La diferencia es mucha, supongo que el precio también. OJO que los que son de 3M tienen el logo pintado.

Me pidieron 1200 + IVA y le incluyen el polarizado gratis, y si lo hacía al día siguiente que alguien les había cancelado un turno me lo hacian por 1000.

Dirección Marques 2942 y Segundo Fernandez en San Isidro, a 20 mts de la shell. tel. 4723-1446.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO