VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 11:51 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 2:43 am 

Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:35 am
Mensajes: 29
Ubicación: caballito
buenas a todos, soy un feliz usuario de un vento 1.9 tdi desde hace dos meses y si bien estoy muy contento con el auto, hay algo que me tiene algo inquieto.
el tema es el siguente, noto que andando en tercera, a poca velocidad, el auto se "achancha" muchisimo, es mas, si no estas atento, se llega a calar el motor. es una caracteristica de ese motor, o sera que no estoy acostumbrado al acelerador electronico?

saludos y gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 7:01 pm 

Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:44 pm
Mensajes: 54
Ubicación: MDQ
hola Juan, mira yo tambien soy usuario de un 1,9 TDI, y nunca note lo que decis en 3a, sea manejando con la DSG o pasando los cambios con la secuencial. En posicion DGS ni te das cuenta del escalonamiento, es algo muy leve. Lo unico que siento es el salto del cambio de 1a a 2da al pisarlo, pero los otros casi nada.Si aun el auto esta bajo garantia yo lo haria ver,no parece normal... solo una sugerencia... Suerte !

_________________
Vento 1,9 TDI DSG


Arriba
   
 
 Asunto: Poca potencia
MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 3:07 pm 

Registrado: Sab Dic 22, 2007 12:48 am
Mensajes: 1
Hola JUAN, lo que sentis a baja velocidad es normal ya que por debajo de las 1900rpm el TURBO no acopla,con respecto a cuando venis en 3 y se te para el motor tambien es normal,el problema es por tu conduccion,cuando cae de 1000rpm mas o menos o apretas el embrage o rebaja un cambio.Espero haber sido de utilidad.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 10:47 pm 

Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:35 am
Mensajes: 29
Ubicación: caballito
muchas gracias por sus respuestas, llego a conclusion de que es mi inexperiencia con motores turbodiesel, solo habia manejado nafteros que tienen una fuerza en baja diferente, sera cuestion de modificar mi modo de manejo :wink:
por otra parte, mi nombre es Josep maria, por eso el jm de mi nick :lol: todo bien!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 12:27 pm 

Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:44 pm
Mensajes: 54
Ubicación: MDQ
disculpame Josep Maria, se ve que lei muy rapido tu primer post y te rebautize Juan, es mi error. Con DSG no siento lo que decis, y si lo pisas fuerte, se coloca solo en 2da para tener mas reaccion, eso lo hace la caja sola. Suerte y que lo disfrutes ! sds

_________________
Vento 1,9 TDI DSG


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO