VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:07 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ploteado
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 5:15 pm 

Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:49 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Concrdia -Entre Rios
Me engancho de vez en cuando pero un saludo a todos tienen comentarios muy buenos y de nivel.Estuve por Bs As y vi dos autos plotedos en negro mate completos. Tenia ganas de hacerle capot y trompa completo en mate el auto es negro que opinan sobre el ploteado saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 8:17 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
te quedaria orrible, pero si te gusta hace todo el auto, eso de hacer el paragolpe y el capot me parece una boludes aparte de que queda feo....

yo me esfuerzo para que mis autos brillen cada dia mas y hay algunos que le gustan los autos mate :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Sobre gustos no hay nada escrito, hoy en dia se está utilizando mucho el negro mate y mucho más todavía en autos de alta gama, a mi personalmete me gusta pero entero, nada de pintar por partes porque ahi se que queda asqueroso. La verdad que el negro mate le da una sobriedad impresionante al auto, además si despues te cansas se lo sacás y chau. Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:31 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
En cuestión de gustos.... no hay nada escrito !!!... a mi me gusta mucho mi "negro Profundo" o "Negro perlado" como le dicen en USA..... no lo plotearia, aunque admito que a una Hummer, Touareg y un Audi All Road que he visto , le queda barbaro !!! son autos grandes... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:59 am 

Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:49 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Concrdia -Entre Rios
La verdad le tire la pregunta al grupo porque tampoco estoy convencido lo pense por los rayones que no sabes a veces de donde aparecen y sacan de calentura pero esta bueno todo o nada greacias saludos




JHT escribió:
En cuestión de gustos.... no hay nada escrito !!!... a mi me gusta mucho mi "negro Profundo" o "Negro perlado" como le dicen en USA..... no lo plotearia, aunque admito que a una Hummer, Touareg y un Audi All Road que he visto , le queda barbaro !!! son autos grandes... Saluti.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:13 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
lo que si haria seria plotear la trompa transpaene para viajar nomas, ODIO LOS BICHOS DE LA RUTA Y LAS PIEDRITAS, pero despues le tendria que sacar el ploter lo cual seria bastante caro cada ves que salis a la ruta plotear el auto

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
CALCULO QUE EN UNOS DIAS VOY A PLOTEAR EL TECHO Y LA PARRILLA :D

PERO DE NEGRO BRILLOSO.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:35 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
lo que si haria seria plotear la trompa transpaene para viajar nomas, ODIO LOS BICHOS DE LA RUTA Y LAS PIEDRITAS, pero despues le tendria que sacar el ploter lo cual seria bastante caro cada ves que salis a la ruta plotear el auto

Fijate en ebay, o en google.com.ar, alguna ves vi unos adhesivos tipo contact, eran de 3M justo para lo que necesitas, que se pegan en el auto y ni se notan. Están hechos para cubrir trompa, retrovisores y paragolpe delantero y trasero... no recuerdo donde lo ví, pero buscalo...... ahí decia que salis a la ruta y después lo podes sacar o dejarlos porque ni se nota. ahhhh !! son transparentes, ni se nota que están puestos... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO