VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:08 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 2:17 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Bueno, por fin uno que le pasa lo mismo que a mi. Es siempre la senzacion de que hay viento y te corre el auto. El problema es que cuando lo acelero fuerte tambien me pasa y hay autos que tambien me corren como si fuesen camiones.

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 9:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Mac y Cordero,
Uds. tienen problemas de estabilidad en sus Ventos, la conclusión que saco es que el problema está en las cubiertas, ambos tienen llantas 16" y cubiertas Bridgestone, yo no tuve oportunidad de andar con esas ruedas, se las cambié antes de sacarlo de la concesionaria, le puse llantas de 7,5 x 17 y cubiertas más anchas 225/45 Continental las que trae el 2T, pero el comentario que me hizo el gomero fue que las Bridgestone que le dejé eran cubiertas de medio pelo. Como les dije antes lo he llevado a más de 200 Km
y no se mueve, también he probado a 160 Km soltando el volante y que vaya solo y lo hace perfecto no tiene ninguna tendencia, lo que si noté yendo a más de 210 que cuesta hacerlo doblar es subvirante.

En otro orden me llama la atención el comentario de Tincho referido a que su 2T le vino con Bridgestone, hasta ahora todos los 2T que vi tienen Continental.

Saludos


Pedro


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 8:23 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola PEDRO:
Contame ...cuando cambiaste las cubiertas tienen el zocalo mas bajo?, y es cierto que se siente mucho mas el pavimento en la ruta?. Frena mejor y tiene mejor tenida en ruta ???
Vos recomendas poner un rodado mas ancho.
Gracias.

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 9:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Marmolero,
Hola como estas, te cuento, se las cambié antes de sacar el auto de la agencia, por lo que no puedo hacer una comparación con las originales, desde ya son mucho más anchas y más bajas. La comparación que puedo hacer es con el Bora 1.8T que tuve antes, el cual tenía la misma medida, era duricimo, para andarlo por acá tenía usarlo con 26lbs, en este ando con 32 lbs y es mucho más suave, respecto al ruido comparandolo con el Bora también es menos ruidoso. A mi me gusta andar rápido, una cubierta más ancha tiene mayor superficie para frenar y acelerar, en fin yo me siento más seguro.

Saludos

Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:26 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola Pedro:

Gracias por tu respuesta, es cierto que en ruta tiene mejor tenida en curvas, y pregunto consume un poquito mas ???

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Marmolero,

Respecto al consumo por los comentarios de los demás entiendo que no debe haber diferencia, en mi caso mejoró después de remapearlo por Chip Racing unos 10 km cada 20 lts., en cuanto a la tenida va bien en las curvas hasta 180 o 190 km dependiendo del tipo de curva, mas arriba se torna subvirante.

Saludos


Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:23 am 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Bueno, volvi a entregarlo a la consecionaria para que arreglen el tema que tenia de la direccion, lo salimos a probar para ver que era con un tecnico y nos dimos cuenta que el auto tiraba hacia la derecha cuando aceleraba y a la izquierda cuando desaceleraba... Cuando me lo vuelvan a dar les comento que me dijeron.
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:59 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Cordero:

Yo tenia un 206 con el mismo problema.
Me lo arreglo un viejito en la calle muñecas a 50 mts de dorrego, lo arregla a la antigua.....
no lo dudes llevalo ahi.
suerte

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO