VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 6:50 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Planea un poco
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 8:36 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Les pasa a todos o solo a mi que cuando llevo mi Vento a eso de 160 Km/h empieza a planear un poco y no va solido como deberia. Siento como que el mas minimo viento me corre un poco el auto. Puede ser?
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 7:35 am 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
No puede ser hacelo revisar porque a esa velocidad va sobre rieles. Un abrazo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:43 am 

Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:21 pm
Mensajes: 41
Cordero escribió:
Les pasa a todos o solo a mi que cuando llevo mi Vento a eso de 160 Km/h empieza a planear un poco y no va solido como deberia. Siento como que el mas minimo viento me corre un poco el auto. Puede ser?
Salu2


No puede ser, fijate la presión de los neumàticos o hacelo ver de inmediato.- A 160 es un ferrocarril.- Yo lo he viajado a 200 con viento y tampoco se mueve.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:17 pm 

Registrado: Sab Ago 11, 2007 10:17 am
Mensajes: 99
ESTIMADO CORDERO,

SERA QUE VENIS DE MANEJAR UN AUTO DEPORTIVO O ENDURECIDO?

Y DE PASO OJO! QUE VENTO USAS? PORQUE LOS REGLAJES DE SUSPENSION NO SON IGUALES SEGÚN EL MODELO.

YO TE COMPRENDO, LA DEFINICIÓN DEL 2.0T QUE TENGO PARA MI ES QUE ES UN "TOURER" DE LA GRAN SIETE.

ES UN AUTO MUY RÁPIDO, MUY AGIL, Y BLANDO DE SUSPENSION.

AHORA ENTIENDO A LOS MUCHACHOS QUE PIDEN EIBACH A LOS GRITOS.

PARA TU CONSUELO MI AUTO ANTERIOR ERA UN GOLF GTI Y ME PASO LO MISMO EN PRIMERA IMPRESION. VW = BLANDO DE SUSPENSION.

UNA DE DOS O LE PONES EIBACH O TE RELAJAS UN POCO Y PASEAS EN ALTA VELOCIDAD....

_________________
MI LEMA: EL PROXIMO QUE TENGA DEBE TENER MAS CV QUE ESTE QUE HOY DISFRUTO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
ELBOGA escribió:
ESTIMADO CORDERO,

SERA QUE VENIS DE MANEJAR UN AUTO DEPORTIVO O ENDURECIDO?

Y DE PASO OJO! QUE VENTO USAS? PORQUE LOS REGLAJES DE SUSPENSION NO SON IGUALES SEGÚN EL MODELO.

YO TE COMPRENDO, LA DEFINICIÓN DEL 2.0T QUE TENGO PARA MI ES QUE ES UN "TOURER" DE LA GRAN SIETE.

ES UN AUTO MUY RÁPIDO, MUY AGIL, Y BLANDO DE SUSPENSION.

AHORA ENTIENDO A LOS MUCHACHOS QUE PIDEN EIBACH A LOS GRITOS.

PARA TU CONSUELO MI AUTO ANTERIOR ERA UN GOLF GTI Y ME PASO LO MISMO EN PRIMERA IMPRESION. VW = BLANDO DE SUSPENSION.

UNA DE DOS O LE PONES EIBACH O TE RELAJAS UN POCO Y PASEAS EN ALTA VELOCIDAD....


Boga, VW blando de suspension? :shock: , vengo de un corolla, antes un Focus y el Vento me parece una piedra, marca todo.
El Corolla era un flan en ruta, pero el Focus era un tren y con el eje direccional trasero doblaba como una moto.
Yo tengo un 2.5 Cordero y hasta el corte en maxima, osea 210 va como un tren. Mandalo a que lo vean.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 2:14 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
No hablo de que tiene suspencion dura o blanda, lo que me pasa es que tengo que estar corrigiendo mucho la direccion. No tira siempre para el mismo lado, caundo lo acelero fuerte o cuando lo hago ir rapido lo voy corrigiendo continuamente, son toquesitos en el volante, pero me parecio raro que este tipo de autos no vayan firmes. Tambien siento que cuando paso un auto grande o un camion el auto se mueve, el viento lo corre.
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 3:07 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Hace revisar la direccion que tiene asistencia electrica en el vento, deberia ir cambiando esta asistencia a medida que sube la velocidad, creo, nose si estoy equivocado, si es asi es posible que tengas alguna falla electronica en el control de la misma. Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 3:42 pm 

Registrado: Mié Jun 20, 2007 6:15 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Cap Fed
Puede ser un tema de neumaticos, sumado al estado de las rutas argentinas que son un verdadero desastre.
El trafico de camiones desde hace 5 años a hoy se multiplico minimamente por 3 y el estado de deterioro de las rutas tambien.

Es como si el auto fuera por dos huellas y cuando te salis de ellas para pasar, pasas a las huellas de la otra mano y el auto copia demasiado y se mueve como si anduvieras en un subte.

Lamentablemente a este pais le faltan 10 años de inversion en infraestructura. (Rutas, energia, etc, etc, etc)

Yo tengo un 2.0T y a los 15000 le rote las cubiertas, las de atras ya estaban galopeadas, asi que al pasarlas adelante ahora me zumba
entre los 120 y 135 km/h.
Eso demuestra que la calidad de las Bridgestone que trajo no fue muy buena que digamos. Aunque volvemos a lo mismo no ? Con estas rutas que neumatico te aguanta ?

No pierdo la esparanza que algun dia todo va a cambiar.....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
HOLA CORDERO..! TENGO UN 2.5 HACE MUY POCO ..NO QUIERO PASARLO DE 140...PERO EN UN TRAMO LO PUSE 170 .. 180 Y VA ESPECTACULAR . LA DIRECCION ..A MAS VELOCIDAD SE ENDURECE..EN MI CASO NO HAY QUE IR CORRIGIENDO EL VOLANTE ...ES UN TRENCITO.
A MAS DE 180 NO SE ...DESPUES TE CUENTO! SALUDOS


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Cordero,

Yo he llevado a mi 2,5 tip a 220 Km de velocimetro y en lo recto el auto va perfecto pero en curvas es subvirante.
Creo que debés hacerlo ver.

Saludos

Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:05 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Cordero escribió:
No hablo de que tiene suspencion dura o blanda, lo que me pasa es que tengo que estar corrigiendo mucho la direccion. No tira siempre para el mismo lado, caundo lo acelero fuerte o cuando lo hago ir rapido lo voy corrigiendo continuamente, son toquesitos en el volante, pero me parecio raro que este tipo de autos no vayan firmes. Tambien siento que cuando paso un auto grande o un camion el auto se mueve, el viento lo corre.
Salu2


mira ya habras visto lo que te comento la mayoria y es asi,
el auto es muy firme en ruta pero obviamente sin vientos cruzados de importancia, ya que si fuese asi, cualquiera sentiria esos vientitos en la carroceria si no fuese que estuvieras manejando un Porsche o Ferrari tipo "efecto suelo" echados al piso.

Mas aun que comentas que tenes que andar "corrigiendo la direccion" creo que le haria revisar la alineacion y fijate la presion de los neumaticos.

El auto a 160 tiene que sentirse bien firme, quizas mas alla de esa velocidad podria sentirse algo pero pensa lo que dijo tambien TINCHO con el tema "estado de las rutas". Y el tema de la dureza de la suspension es como bien dijo CAI no es blanda, porque para blanda tenemos otros autos, pero tampoco es un Impreza...

saludos y suerte

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:31 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola a todos:
Viaje mucho en la zona de cuyo, a cualquier velocidad el auto viaja muy firme dobla muy bien es perfecto, revisalo que algo anda mal o vos viajaste en una ruta en mal estado.
Probalo en otro asfalto.
Chau.

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 3:40 pm 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Siempre lo manejo en la Panamericana... Lo que siento es como que siempre hay viento, no es una locura lo que se mueve, pero hay que corregir. Las cubiertas no creo que esten mal (las voy a chequear nuevamente) por que se ve que pisan de lo mas bien. Lo voy a llevar a una consecionaria para ver que me dicen...
Saludos

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:15 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola:
Para mi tiene un andar muy parejo, pero anda a la consecionaria y pregunta y sacate las dudas....
Suerte.

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 9:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Cordero:
Tenes razón el auto no va firme arriba de 170km/h ,hace 15 dias lo probe en la autopista Rosario-Bs As, y la verdad hay que corregir la dirección todo el tiempo y uno no se siente cómodo a esa velocidad, supongo que tiene que ver con el mayor despeje que tienen los ventos para sudamerica, al ser mas altos , el centro de gravedad se eleva, haciendo lo suyo con los vientos de costado y la estabilidad en alta.

saludos MAC

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO