VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 5:30 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:48 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Como les había prometido, el martes encargué esta pieza en base a un número de chasis de un MY2006 donde venía con iluminación completa de testigos con pintura soft touch y además una tercera luz de ambientación. En los 2008 se suprimieron estas cosas y además viene de muy mala terminación.
Acabo de pasarla a buscar, como siempre el servicio de repuestos de Luxcar es excelente con una atención de primera.
Con respecto al precio es algo elevado por esta pequeñez, pero ascendía los $560 hasta hace unos días ya que aumentó un 15%.
Tiempo de trabajo: 5 minutos.
Dificultad de trabajo: 1/5

Materiales
1.- Plafón de techo: 1K0/947/105/H/TXH
Imagen
Imagen
Imagen
2.- Torx de 20
Procedimiento
Remover la tapa posterior donde va alojado el microfono del Bluetooth. Por debajo se esconden dos tornillos torx de 20.
Imagen
Imagen
Una vez removido los tornillos sacar el plafón en su totalidad haciendo palanca por su extremo posterior. El mismo está sujeto por grampas plásticas.
Luego habrá que remover el conector azul y el negro del potenciometro.
Imagen
Finalmente saldrá y podremos comparar que, el integrado es diferente y no tiene el tercer foco.
Imagen
Para armarlo simplemente hagan lo contrario.

ANTES
Imagen
DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 12:45 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
muy bueno lo tuyo alan, queria preguntarte si tb se podra cambiar las dos teclitas de luz pero las de atras, osea si se podran iluminar como en algunos audi?.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 11:30 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
quedo espectacular alan te felicito

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 1:48 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Muchas gracias por los comentarios.

Antonito, si se puede poner, de por sí ya la desarmé y voy ponerle los testigos iluminados en la botonera del plafón posterior.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 2:03 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
alan una pregunta

se puede saber que haces con todos los repuestos que le vas cambiando al auto???????? :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 3:42 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
guille18 escribió:
alan una pregunta

se puede saber que haces con todos los repuestos que le vas cambiando al auto???????? :lol:

Me los voy quedando, tengo muchos repuestos ya. 8)

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 9:14 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Una vez más, impecable Alan!!! Te felicito! Yo tengo el 2006 y viene como vos lo dejaste... Ahora bien, viendo la foto de lo que sacaste y lo que traía... me pregunto cuántos millones de dólares ahorrará VW entre la diferencia del integrado y la lamparita del centro del plafond ??? Por Dios!!! Qué nivel de pijoteada!!! Por más economía de escala que sea, este nivel de "saqueo" es inadmisible... Preferiría que me cobren $500 de impuesto al BOLUDO y me traiga todos los faltantes del modelo 2006: luces de cortesía en puertas, plafond central completo (como el que agregaste), cerradura de baúl, cerraduras cromadas en respaldos traseros, guantera central refrigerada, terminaciones soft-touch, tapita cubre pretensores pirotécnicos en lugar de la alfombra modelo 2008 ¿?, ganchos de baúl, dos botones de desactivación de alarma por movimiento y por acarreo y no uno solo, led diferenciado de tecla ESP, iluminación diferente en cartel de PASSANGER AIRBAG OFF y otras menudencias similares que en este momento no recuerdo........................... Perdón me cebé con el listado :oops: pero este tema me saca!!! OK, visto de a una, cada cosita que le sacan es una boludez descomunal sin la más mínima importancia... pero les juro que ando seguido en un 2008 y la diferencia de "percepción de calidad" respecto de un Vento 2006 -a mi juicio- es notable.... Si alguien nos preguntara porqué, no sabríamos bien qué decir.... pero es consecuencia directa de la suma de todas estas pijoteadas...

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 9:22 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Alejo escribió:
Una vez más, impecable Alan!!! Te felicito! Yo tengo el 2006 y viene como vos lo dejaste... Ahora bien, viendo la foto de lo que sacaste y lo que traía... me pregunto cuántos millones de dólares ahorrará VW entre la diferencia del integrado y la lamparita del centro del plafond ??? Por Dios!!! Qué nivel de pijoteada!!! Por más economía de escala que sea, este nivel de "saqueo" es inadmisible... Preferiría que me cobren $500 de impuesto al BOLUDO y me traiga todos los faltantes del modelo 2006: luces de cortesía en puertas, plafond central completo (como el que agregaste), cerradura de baúl, cerraduras cromadas en respaldos traseros, guantera central refrigerada, terminaciones soft-touch, tapita cubre pretensores pirotécnicos en lugar de la alfombra modelo 2008 ¿?, ganchos de baúl, dos botones de desactivación de alarma por movimiento y por acarreo y no uno solo, led diferenciado de tecla ESP, iluminación diferente en cartel de PASSANGER AIRBAG OFF y otras menudencias similares que en este momento no recuerdo........................... Perdón me cebé con el listado :oops: pero este tema me saca!!! OK, visto de a una, cada cosita que le sacan es una boludez descomunal sin la más mínima importancia... pero les juro que ando seguido en un 2008 y la diferencia de "percepción de calidad" respecto de un Vento 2006 -a mi juicio- es notable.... Si alguien nos preguntara porqué, no sabríamos bien qué decir.... pero es consecuencia directa de la suma de todas estas pijoteadas...

Muchas gracias Alejo y cuan cierto tus palabras. Lamentablemente viniendo de la experiencia del Vw Bora te digo que Vw México se ahorra muchos pesos no solamente en el Vento sino en todos los modelos que salen de la planta de Puebla. Ahora, ¿hasta cuando seguirá Vw con este ritmo?

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 12:34 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Alan como puede ser que hagas las cosas que haces, y con la calidad que te sale? Evidentemente cuando se convina pasion y capacidad, da estos resultados.... UNA VEZ MAS NO ME CANSO DE DECIRTE: DIPLOMA, MEDALLA Y APLAUSOS :!: :!: :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 12:36 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Y YO NO PUEDO ESCRIBIR EN ESPAÑOL..... COMBINA BURRO!!!! CON MB... :cry:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 1:47 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
rama escribió:
Alan como puede ser que hagas las cosas que haces, y con la calidad que te sale? Evidentemente cuando se convina pasion y capacidad, da estos resultados.... UNA VEZ MAS NO ME CANSO DE DECIRTE: DIPLOMA, MEDALLA Y APLAUSOS :!: :!: :!:

Gracias Rama! :D

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 2:20 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Gracias a José Luis Lopeso ya tenemos el primer tip para el Club: http://www.clubdelvwvento.com.ar/tips.htm
Realmente la dedicación de José es intachable, quedó Made in Volkswagen.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 2:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
merecido lo tenés alan por tu capacidad y prolijidad en estas modificaciones :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:07 am 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
por lo visto hay partidas que vienen completas y otras a las q les falta accesorios. yo tengo un 2008 y por suerte vino con todo los accesorios, teclas y luces que dicen traian los 2006... hasta el destapador!.
un abrazo para todos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
te felicito alan, el plafon que pusiste es igual en todos los modelos , me pasarias el numero de codigo para pedirlo? gracias

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO