VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:18 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:01 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
el ultimo fin de semana , viajando hacia mar del plata por ruta 2 , un fiat duna ... a 100 kmH y con bastante dificultad para llevarlo derecho , pisó la banquina y levantó una piedra en diagonal hacia el centro de la ruta , y le pegó a mi vento ... un ruido muy fuerte ...y la piedra salió posterior al rebote otra vez hacia la banquina.
pensé lo peor , -un agujero en una optica , o la parrilla , o la parte mas baja del capot-.....un neblinero menos... etc etc . cuando paro en la primer estación de servicio que encontré , la piedra habia pegado en la patente. les puedo asegurar que estaba como si la hubieran agarrado a martillazos. el portapatente plastico marcado pero no estaba roto. una suerte enorme.pegó en el lugar que menos daño provocaba. es impresionante la fuerza del impacto a 100 km/h de una piedra que levanta otro auto. -(un poquito mas alto y se mete por el parabrizas.)
en casa saqué la patente , y con otro martillito ,desde la cara posterior, la dejé bastante derechita.
a esta altura del relato mas de uno se preguntará ... ¿ que hacia este b..... atras de un duna ? es que el trafico de la ruta 2 el sabado a la tarde , de ida hacia mar del plata, era impresionante.
un porsche , un vento , y el duna , le pusimos a dolores3 h 50 min.
un abrazo!

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
como zafaste edu, que suerte!!!

a mi me hubiera jodido igual porque no eno la patente, juuuaaaa

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 8:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
edu: pensá en el tratamiento de autosewguro, yo se lo hice principalmente por estos temas

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 10:05 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Qué suerte! Acabo de hacer toda la Ruta 7 desde la cordillera y me llevé puesto un pájaro, pegó en el parabrisas y voló para atrás del auto, UN GOLPE TERRIBLE (ni hablar para el pobre pajarraco) pero, sorprendentemente, no me quedó ni una marca! (sólo unas plumas pegoteadas)...Tengo colocado AUTOSEGURO, aunque no sé si fue esto lo que evitó una rotura ya que en AUTOSEGURO me informaron que el GEL se coloca por dentro, así que la primera capa exterior del cristal delantero sigue estando expuesta, lo que garantiza el sistema es que el objeto nunca perforará el parabrisas, no así que no lo marque. De todas formas, agradezco tener colocado AUTOSEGURO.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Cómo zafaste....en mi primer incursión en la ruta a BA me fumé una igual pero de lleno en el parabrisas....marche uno nuevo !!!!!!!!!

Un abrazo

JIM

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:38 am 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
perboe escribió:
edu: pensá en el tratamiento de autosewguro, yo se lo hice principalmente por estos temas


Hoy retire el ventito de autoseguro, sólamente con la prueba que me hicieron con el fierro ese me dejo helado.
La atención es buenísima y el producto parece muy bueno, por último cabe destacar que son muuuuy prolijos y eso que soy muy rompepelotas. La lamina polarizada no se pega con líquido, sino con calor por lo que no ensucian nada,
muchachos, ténganlo en cuenta y ojalá que nadie tenga que confirmar si es bueno o no

saludos

Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 12:55 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
la sacaste barata, a mi me hubiese salido un poquito ms cara la joda (parilla nueva seguro)

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO