VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:14 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 12:41 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Bueno amigos, a menos de un mes de haber colocado el blindaje en AUTOSEGURO, por primera vez en mi vida una flor de piedra vino a impactarme directamente contra el parabrisas. En este caso no fue ningún degenerado desde un puente, sino una simpática CR-V que circulaba delante mío e involuntariamente me disparó un terrible proyectil que mordió con su neumático -que yo llamo "piedra", pero puede haber sido tranquilamente un bulón, una tuerca o cualquier otro objeto contundente que ustedes imaginen (sinceramente no lo ví)- solo escuchamos un ruido muy fuerte y vimos el parabrisas que se astilló en el punto exacto del impacto.
Paré en el peaje, hice la denuncia correspondiente y el personal de la autopista -que dicho sea de paso me atendió muy bien- me dijo: "Si no tenías la protección del blindaje, se te rompía todo flaco; me doy cuenta por la forma en que te pegó. En 10 días te estarán llamando".
De la indignación de pensar: "esto en la demostración de AUTOSEGURO no pasaba", pasé a decir: "que bueno es este sistema, si no lo tenía se astillaba absolutamente todo". Ahora, si la gente de AUTOSEGURO tiene promotores en todos los puestos de peaje, sinceramente no lo sé...
Bueno, escribo para digerir la bronca, aunque en realidad estoy contento por haber tenido el blindaje puesto.
Después les cuento como me fue con el seguro, la Consecionaria de la autopista y la garantía de AUTOSEGURO. Un abrazo a todos.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 12:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ALE...........UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF :twisted:

QUÉ CAGADA !!!! PERO GRACIAS A DIOS QUE NO PASÓ NADA !!!!!!!

LAMENTO LAS CIRCUNSTANCIAS PERO ME ALEGRO SINCERAMENTE QUE CONTEMOS CON ESE BLINDAJE !!!!!

PENSAR QUE UNO LO INSTALÓ POR EL VANDALISMO !!!!!!!

EN FIN....ESTAMOS EN ARGENTINA VERDAD???

DESPUÉS CONTANOS CÓMO TE FUÉ CON LOS SEGUROS DE LA AUTOPISTA Y DE AUTOSEGURO.

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 1:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Que bajon Alejo :? Menos mal que tenias el blindaje, igual quedate tranqui que alguno de los tres se va a hacer cargo, estaba leyendo tu mensaje y pensaba eso, esta el seguro de la autopista, el tuyo y la garantia de Autoseguro asi que solucionar se va a solucionar :wink:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 1:56 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
gracias a dios no fue uno de esos negros de mierda que tira piedras y fue algo "normal" por asi llamarlo

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:47 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Que suerte Alejo !!! no les paso nada a vos ni a la gente que estaba con vos !!!! eso es lo mas importante..... por lo otro un bajón !!! que le vas a hacer.... menos mal que tenias el blindaje. Acordate que la Garantia que te contempla hacer todo el tratamiento al nuevo parabrisa sin cargo... Saluti.

PD: que hacias atrás de una CRV ??? supongo que le ibas pidiendo pista ?? :wink:

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 8:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Que suerte que no te paso nada. Supongo jorge que iba atras de una crv pidiendo y pista y cuando el el de la crv quizo pisarla para dejar atras el vento se empezo a desintegrar y una de sus partes es la que le rompio el parabrisas.... a los 10 km de ahi el tipo iba sentado sobre el asiento, sin carroceria i pataleando como los picapiedras.
Me alegro que no le haya pasado nada a tu familia y a vos.
A mi me paso en la ruta 5 hace unos años y me lo pagaron a los 30 dias mas o menos.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 8:58 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Millón y medio de gracias por los mensajes muchachos!!! Me hicieron cagar de risa!!!
Sí, realmente lo importante es que no nos pasó nada (iba con mi mujer y los 3 chicos).
Les mando un abrazo grande, mil gracias de nuevo por el apoyo y los mantengo al tanto de cómo sigue el tema!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Alejo,lamento el mal rato y me alegro que vos y tu familia esten bien, que suerte que tenemos hecho este tratamiento en los vidrios


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:47 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
La Puta que macana.. Yo siempre entro por ahí y te cuento que ya en 2 autos que tuve por accion del destino en ambos.... piedrazos en parabrisas. Uno era un Laguna y el otro un Bora siempre me los bautizan Suerte viejo que no pasó nada..me voy a fijar lo del tema ese del blindaje..
Saludos :idea:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 12:21 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Gracias muchachos! Les cuento que los de la AU todavía no aparecieron, ni creo que aparezcan. LLamé a LA CAJA y en el mismo lamado me dieron un número de reparación para que me dirija a RODOLFO CRISTALES en WARNES y lo cambie. Impecable.
Llamé a AUTOSEGURO y me dijeron que es normal que se astille el parabrisas por un golpe porque el laminado es interno y lo que hace es no permitir que el objeto ingrese en el habitáculo, pero del lado de afuera se puede astillar. También me comentaron que ellos cubren el nuevo blindaje sobre el nuevo parabrisas que me colocaría RODOLFO CRISTALES pero que en mi caso no me sugieren que lo haga ya que la marca del impacto es muy chica y no tiene rajadura. En estos casos ellos sugieren reparar el parabrisas con un "artesano" (así me dijieron) que contrata AUTOSEGURO y cobra $80 quien, con algo de paciencia y un procedimiento medio raro con incorporación de cristales limados en la parte dañada lo deja como nuevo, esto para no tener que cambiar el parabrisas teniendo que sacar burletes y demàs, con el riesgo que ello implica.
Me parece que voy por esta opción y no lo cambio por uno nuevo. Abrazo.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 9:26 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Alejo escribió:
Gracias muchachos! Les cuento que los de la AU todavía no aparecieron, ni creo que aparezcan. LLamé a LA CAJA y en el mismo lamado me dieron un número de reparación para que me dirija a RODOLFO CRISTALES en WARNES y lo cambie. Impecable.
Llamé a AUTOSEGURO y me dijeron que es normal que se astille el parabrisas por un golpe porque el laminado es interno y lo que hace es no permitir que el objeto ingrese en el habitáculo, pero del lado de afuera se puede astillar. También me comentaron que ellos cubren el nuevo blindaje sobre el nuevo parabrisas que me colocaría RODOLFO CRISTALES pero que en mi caso no me sugieren que lo haga ya que la marca del impacto es muy chica y no tiene rajadura. En estos casos ellos sugieren reparar el parabrisas con un "artesano" (así me dijieron) que contrata AUTOSEGURO y cobra $80 quien, con algo de paciencia y un procedimiento medio raro con incorporación de cristales limados en la parte dañada lo deja como nuevo, esto para no tener que cambiar el parabrisas teniendo que sacar burletes y demàs, con el riesgo que ello implica.
Me parece que voy por esta opción y no lo cambio por uno nuevo. Abrazo.

Alejo:
Cambiar un parabrisas no es tarea fácil, si estás presente cuando te sacan el astillado te ponés a llorar...hay que cortar y los restos de los bordes se sacan a martillazos.La colocacion del nuevo es importante 2 cosas: el centrado y que el pegamento sea uniforme.Caso contrario te vienen luego las filtraciones de agua y los silbidos a alta velocidad,lógicamente que quienes hacen esto saben bien del tema pero va en suerte.Lo segundo la reparacion es una solucion estética: le introducen un liquido que luego se seca y lo pulen queda muy bien dependiendo del tamaño de la rajadura....pero...si esta en zona de vision directa te altera la refracción..es un fenómeno de la luz que se nota de noche cuando tenes un vehiculo de frente es como ver con arañitas...
Imaginate que si la zona del impacto está abajo ó arriba no hay problemas por la vision pero tambien pensá en le queda esa zona de debilidad. En mi anterior Vento sufrí un piedrazo en ruta 5 que tenía el impacto del tamaño de la cabeza de un tornillo de 1/4 y lo deje asi porque estaba fuera del campo visual...si consigo alguna foto del antes y después de alguno te la posteo.
saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 11:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
alejo, cuando hagas el tratamiento contanos como te fue, si podes sacale una foto al parabrisas, ayer en camino del buen aire, una piedra me rompio tb el parabrisas. no esta en campo visual pero se formo una telarania bastante fea. me gustaria evitar el cambio del parabrisas asi que manteneme al tanto. gracias

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 5:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
A mi me paso en mi vectra anterior y lo hice reparar por un de esos artesanos, me explicaron que la solucion es solo estetica ( igual uno que sabe donde fue el arreglo lo va a notar cada vex que te subas al auto) la resistencia que perdio el parabrisas por el golpe no se la devuelve ningun tratamiento existente, segun el artesano la resistencia segun el tamaño y lo profundo del astillado se pierde entre un 30 a un 60 % indefectiblemente.
Yo ya lo vendia por eso no lo cambe, pero si me lo cubre el seguro en un lugar responsable no lo dudaria y lo cambiaria y que los de autoseguro se pongan con el blindaje nuevamente. Es mi humilde opinion. Ando constantemente en rutas y la seguridad de mi familia e sprioridad com para toos ustedes. Si hay filtraciones las tendran que reparar en el lugar las veces que haga falta para eso son laburos garantidos.
Un abrazo

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO