VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:10 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:13 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo le pondria las del 3.2

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 5:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
yo le pondria las del 3.2

8)

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 12:03 am 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Nooooooooo...no lo puedo creer, encontre las llantas que andaba buscando.
Son estas con los rayos en rojo por solo u$s 189 en 18 " http://www.tirerack.com/wheels/WheelCloseUpServlet?target=runWheelSearch&showRear=no&filterSize=&filterFinish=&filterSpecial=&initialPartNumber=AR9906BMF&autoMake=Volkswagen&autoModel=Passat+Sedan&autoYear=2008&autoModClar=2.0T

Si alguien me dice donde se consiguen en Buenos Aires las voy a comprar yaaaaa !!!!

Miren, van a esta pagina http://www.tirerack.com/ , configuran que auto y modelo tienen, y despues a wheels y les salen todas las llantas disponibles para su auto y tambien pueden ver como les quedarian !!!! TERRIBLE.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 10:17 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Pipo escribió:
Nooooooooo...no lo puedo creer, encontre las llantas que andaba buscando.
Son estas con los rayos en rojo por solo u$s 189 en 18 " http://www.tirerack.com/wheels/WheelCloseUpServlet?target=runWheelSearch&showRear=no&filterSize=&filterFinish=&filterSpecial=&initialPartNumber=AR9906BMF&autoMake=Volkswagen&autoModel=Passat+Sedan&autoYear=2008&autoModClar=2.0T

Si alguien me dice donde se consiguen en Buenos Aires las voy a comprar yaaaaa !!!!

Miren, van a esta pagina http://www.tirerack.com/ , configuran que auto y modelo tienen, y despues a wheels y les salen todas las llantas disponibles para su auto y tambien pueden ver como les quedarian !!!! TERRIBLE.


pipo sinceramente no creo que le queden bien al passat, AKD marche photoshop :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 3:50 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
guille18 escribió:
pipo sinceramente no creo que le queden bien al passat, AKD marche photoshop :lol:

saludos


Quedan de primera , no hace falta el photoshop, ahi en la pagina mismo se puede ver como le quedaria.
Estoy desorbitado, las quiero ya !!!


Arriba
   
 
 Asunto: llantas
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
La verdad me gustan todas pero es una moneda la que hay que poner,hablando del tema a ver un consejo (no tengo fotos),un amigo me vende a muy buen precio unas ENKEI 18´pero la joda que son monotuerca con todo el quilombo que ello representa :lol: , las tiene en un M3 y quedan de locos, son sin cubiertas,hago toda la movida tornero etc., vale la pena, me da las 4 en 1.500, mangos,saludos Charly :?:

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:18 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
estan muy baratas, pero el tema de adaptarlas a los 5 tornillos es guita,tiempo y anda saber si cumple con las prestaciones de seguridad.
para mi no va, paga unos mangos mas y te conseguis las que quieras de 18 y que sean para tu auto.
saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
estoy de acuerdo con pipo si bien las llantas estan baratas pero al tener que modificar la tuerca .... te va a convenir comprarte las que te gusten aunque sea mas caro

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Pipo esas llantas son lindas pero en rojas, decís?
Mmmm

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:29 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
seeeeee, alvaron, en rojas me encantan, pero una cosa es verla como queda ahi en un dibujito y otra en la realidad, quiza con los rayos negros seria lo mas aconsejable, pero definitivamente quiero ese MODELO. Estuve mirando cientos de llantas y ese modelo fue el que mas me gusto.
Mira, fijate como le quedan al negrito http://www.tirerack.com/upgrade_garage/WheelSearch.jsp?autoMake=Volkswagen&autoModel=Passat+Sedan&autoYear=2008&autoModClar=2.0T

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Pipo escribió:
seeeeee, alvaron, en rojas me encantan, pero una cosa es verla como queda ahi en un dibujito y otra en la realidad, quiza con los rayos negros seria lo mas aconsejable, pero definitivamente quiero ese MODELO. Estuve mirando cientos de llantas y ese modelo fue el que mas me gusto.
Mira, fijate como le quedan al negrito http://www.tirerack.com/upgrade_garage/WheelSearch.jsp?autoMake=Volkswagen&autoModel=Passat+Sedan&autoYear=2008&autoModClar=2.0T

Saludos


Mmmm me gustaron mas de lo que creí. Pero me gustaron mas ese modelo en negro. Ponele el color que vos quieras, te van a quedar buenísimo igual!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:56 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
si alvaron, el tema es conseguirlas aca en buenos aires. Busque por todo Internet y nada. Esa marca se llama ASA y son llantas coreanas.
Y si me las pido de afuera tardarian vaya a saber cuanto en llegar y liberarlas de aduana costaria una fortuna. INVIABLE.
Asi que no se que hacer. Hoy llego el Passat a la agencia y si dios quiere y el papeleo lo permite, lo estaria sacando entre el Viernes, Sabado o Lunes.
Ya estoy babeado :)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Pipo escribió:
si alvaron, el tema es conseguirlas aca en buenos aires. Busque por todo Internet y nada. Esa marca se llama ASA y son llantas coreanas.
Y si me las pido de afuera tardarian vaya a saber cuanto en llegar y liberarlas de aduana costaria una fortuna. INVIABLE.
Asi que no se que hacer. Hoy llego el Passat a la agencia y si dios quiere y el papeleo lo permite, lo estaria sacando entre el Viernes, Sabado o Lunes.
Ya estoy babeado :)


Qué tentación!!!! Qué lindo es sacar un auto 0km!!!!
Si, esas llantas importadas ASA son jodidas de conseguir. Lo que podrías hacer es buscar alguna marca de diseño parecido acá, por ejemplo en Warnes. Hay muy buenas. Importarlas sería muy caro y complicado para vos.
Mis mejores deseos para vos y tu Passat. Disfrutalo!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:14 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
gracias amigo, esperemos que me lo entreguen cuanto antes :)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 4:01 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
A mi me gustan las rojas, quedarian muy bien si el auto esta todo negro. Suerte con el tutu.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO