VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:52 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 8:39 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
jorge vos le cambiaste las rejillas nomas?? o el frente cromado tambien te venia???


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 1:29 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
caray, a mi como que si me encanta como le queda el portaplacas sobre el cromado, y deja libre la rejilla inferior, creo que esta muy bien la proporcion ya que no tapa tanto cromado y tampoco deja mucho a la vista, incluso creo que le va mejor el portaplacas americano que el europeo, ese como que si tapa mucho el cromado.

creo que es simple cuestion de gustos

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 3:09 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
jorge vos le cambiaste las rejillas nomas?? o el frente cromado tambien te venia???


Guille, la parrilla viene en 4 piezas. Dos frontales al medio y dos para los neblineros. La frontal al medio son dos piezas, una la principal, compuesta por la parrilla grande que lleva el emblema y el frente cromado en mi caso... es todo una pieza... y la segunda, es la parrilla baja color negra, donde yo tengo la patente. Te aclaro, porque la gente no lo sabe, que todas las piezas, las que saque originales y las que puse del GTI, son de "plastico".... Por el momento solo cambie las 2 piezas centrales, ya que las de los foglight del GTI no vienen para el embellecedor que tienen las originales de nuestros Ventos. Si bien a estas se les puede sacar al embellecedor, debo estudiar como hago para ponerlas en las otras "panal de abeja" y que quede bien... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 3:13 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rogert escribió:
caray, a mi como que si me encanta como le queda el portaplacas sobre el cromado, y deja libre la rejilla inferior, creo que esta muy bien la proporcion ya que no tapa tanto cromado y tampoco deja mucho a la vista, incluso creo que le va mejor el portaplacas americano que el europeo, ese como que si tapa mucho el cromado.

creo que es simple cuestion de gustos

saludos.


Las dos formas son lindas Roger.... no creo que una sea linda y la otra fea.... pasa más por como cada uno le gusta tener su auto, no te parece ?? ahora.... no sabes que lindo que queda el frente cromado limpio en el Negro !!!... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:24 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
JHT escribió:
rogert escribió:
caray, a mi como que si me encanta como le queda el portaplacas sobre el cromado, y deja libre la rejilla inferior, creo que esta muy bien la proporcion ya que no tapa tanto cromado y tampoco deja mucho a la vista, incluso creo que le va mejor el portaplacas americano que el europeo, ese como que si tapa mucho el cromado.

creo que es simple cuestion de gustos

saludos.


Las dos formas son lindas Roger.... no creo que una sea linda y la otra fea.... pasa más por como cada uno le gusta tener su auto, no te parece ?? ahora.... no sabes que lindo que queda el frente cromado limpio en el Negro !!!... Saluti.


no jorge, si yo nunca mencione que se viera fea de alguna de las dos formas, precisamente por eso dije que era pura cuestion de gustos...
respecto a tus rejillas de los neblineros, creo que seria mejor precindir de los embellecedores cromados, entonces te quedara algo como esto... bueno en negro inmoral por supesto
Imagen
asi viene la version sport en México, un hibrido entre el GLI y un bora (vento) "normal"

saludos.

pd. jorge apresurate a registrar negro inmoral como tono de color de automoviles, antes de que alguna armadora te lo gane. saluti....

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:28 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No precisamente Roger.... porque las parrillas neblineras dejan en la parte superior entre el plastico y la estructura del paragolpe, unos 2 cms sin cubrir, que es lo que tapa el embellecedor....Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:33 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
JHT escribió:
No precisamente Roger.... porque las parrillas neblineras dejan en la parte superior entre el plastico y la estructura del paragolpe, unos 2 cms sin cubrir, que es lo que tapa el embellecedor....Saluti.


entonces ya se que paso... compraste las rejillas tipo panal para GTI golf) y no para GLI (bora /vento)

cuando las compras en paginas de accesorios gringas te piden que especifiques si sin para uno o para el otro, incluso las rejillas "normales" con el cromado al parecer tampoco son compatibles entre si.
ejemplo: http://oempl.us/index.php?main_page=pro ... cts_id=231

ni hablar, si no las puedes cambiar y quieres conservar el cromado... a echarle coco....

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:37 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Es justamente lo que paso, porque la parrilla cromada es del GTI... la del GLI es Negra..... y sii las quiero cambiar.... si me pasas el link de las rejillas de las Foglight que me corresponden... las compro hoy mismo y te debería una....... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:52 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
quedaria lindo el de jorge con el panal de abeja en los antinieblas pero como esta ahora "corta" un poco el negro con la franjita cromada se ve muy bien tambien


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:56 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
jorge checate la pagina que te mande, te recuerdo que el GTI viene en negro tambien, seguramente la version que compraste es la del GTI Rline o R32 (cromadas)
revisa tambien esctuning.com y tmtuning.com, seguro que las encuentras.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:49 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rogert escribió:
jorge checate la pagina que te mande, te recuerdo que el GTI viene en negro tambien, seguramente la version que compraste es la del GTI Rline o R32 (cromadas)
revisa tambien esctuning.com y tmtuning.com, seguro que las encuentras.

saludos.


No va ninguna.... mañana posteo unas fotos explicando... tratare de imitar a Alan... creo que será como una Versión China de los tutorial de Alan... JUA ! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO