VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:50 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 10:16 am 

Registrado: Mié Ago 02, 2006 3:19 pm
Mensajes: 9
Estos días (donde uno empieza a circular con las ventanillas bajas, antes de la época del "aire") manejando empecé a notar un cierto olor -algo así como "goma quemada"- en algun momento, cuando frenaba o con el auto recién detenido. No le di importancia -pensé que venía de la "calle"- hasta que me dí cuenta de que salía de "abajo" del auto, Es realmente raro porque sólo es un segundo, donde apenas lo percibo -cuando, si puedo, bajo a ver de donde sale, ya no se nota-.
Un amigo entendido me habló de que esto es normal, por un recubrimiento que traen las pastillas que salen de fábrica y demás, que en unos quilómetros más se va solo...
Alguien le pasó? es posible esto?
Agradeceré los comentarios.
Saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 11:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
:Hola dacar :
Coincido con lo de tu amigo el entendio, en el mio percibo algo similar,por otra parte las pastillas de origen creo resultan muy blandas si no fijate que luego de hacer pocos kilometros las llantas ya se manchan.
La unidad resulta muy pesada pero el confort de marcha se paga.
No creo que el olorcillo desaparezca , el tuyo tiene ya algunos Kmts.
Cambiando algo el tema tengo el pedal de freno algo "esponjoso" y estimo que se debe a la bomba, estimo la concesionaria resolverá el problema a la brevedad luego que la semana próxima lo coordine.
Cordiales saludos
Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:33 pm 

Registrado: Mié Ago 02, 2006 3:19 pm
Mensajes: 9
Hola Mario y gracias por la respuesta.

Algunas cosas del auto (no hablo de las muchas muy buenas, que las vemos y las disfrutamos todos) no dejan de sorprenderme no tan bien: cierta "quedada" del motor luego de un arranque vigoroso (lo describiste bien en un post anterior en el foro) y sobre todo el consumo (cuanta sed!)

Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto: FRENOS
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 2:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
:shock: Hola Muchachos :
Recomiendo hagan esta TAREA PARA EL HOGAR :
-Con el vehiculo parado y motor en marcha pisar el freno con moderada presión, notarán alarmados que el pedal "BAJA" (si no ocurre tuvieron +
suerte con su unidad)
La anterior prueba no resultó de mi agrado ni del Gte. de Postventa de
tradicional Conc. VW.
Luego de efectuar un "purgado elemental" y culpando a la bomba maestra ,
postventa de VW realizó analisis de rigor (comentaron con que con instrumental adecuado ) aprobando el funcionamiento como "NORMAL"
según el modelo de ABS que equipa n/unidad y según lo descripto resulta
similar a la que equpa a algunos modelos de Passat.
Estimados colegas, favor comenten sobre el asunto.
Cordiales Saludos
Mario 210 2,5 Advance


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 2:49 pm 

Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:26 am
Mensajes: 14
Ubicación: Av Lincoln 4240 Cap
Hola
Soy nuevo en el foro. Me entregaron hace un poco mas de una semana un 2.5 nafta Luxury. Hasta ahora todo bien, con lo mismos detalles que comentan en el foro; las luces no se apagan siempre con luz diurna, hace algo de ruido a viento y el pedal de freno es esponjoso. El resto es todo positivo.
Lo que me alarmó y que no me había dado cuenta (lo leí en el foro), es que pisando el freno con el auto en marcha, manteniendo la presión como dice mario210, el pedal se hunde. No se si es normal (aunque sea característica de este auto no parece lógico) y me preocupa que en una frenada de emergencia el pedal llegue al fondo.
Por lo demás, aunque todavía no lo conozco por completo, estoy satisfecho con la compra.

_________________
ArielG


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 3:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 18, 2006 4:41 pm
Mensajes: 41
Ubicación: Madrid-Buenos Aires
Mario210, Arielg,
El efecto en el pedal de freno que "se hunde" que han comprobado en sus ventos, comenzó a verse en los modelos Passat de la anterior generación. Se realizaron toda clase de controles, incluso de frenado en distintas condiciones, y los frenos siempre respondieron correctamente.
Es una característica a la que puede faltarles costumbre, pero no entraña peligro alguno.

_________________
El Yoyega
Cuando todo falle, lea el manual.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO