VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:51 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 10:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
edusan escribió:
si , alvaron tiene razon cuando dice que vw se tienen que ocupar tambien de una mejor atencion post venta.me da la sensacion , por lo que pude charlar con la gente que representaba la terminal ,vw insiste y presiona al concesionario para que asi sea.me consta que a alra practicamente le exigieron abrir un nuevo taller de atencion post venta por el volumen de autos que empezaba a sacar cuando arrancaba la venta con todo en 2005.
asi fue que invirtieron en un taller muy importante ,sobre corrientes a mts de la agencia. vinieron tecnicos de alemania para verificar el equipamiento , le exigieron comprar hasta la computadora para atender la ultima toureg que se presento en el mercado.etc etc. hoy es el taller de atencion vw mas importante de argentina por los mts cubiertos que tiene.
les cuento tambien que un amigo mio compro un bora tdi en alra, por leasing ,obligado a realizar todos los service oficiales puntillosamente.
vencida 3 meses la garantia se rompe el aire acondicionado.era la evaporadora ,desarme total del torpedo y nueva evaporadora.
alra tramito con vw , y le extendieron la garantia por ese arreglo. cero peso. yo ni intervine ,ni le pedi nada al dueño de alra. iniciativa pura del jefe del taller para con mi amigo , que cumplio los service como indica el manual.
bueno , por eso ,una de cal y otra de arena. si alguien no es bien tratado en una terminal ,se comunican con vw directamente ,seguro van a ser escuchados. conte lo del viaje , simplemente para compartir esta linda experiencia con todos y destacar lo bueno del producto passat y tambien la buena onda de vw en promover con clientes estos viajes como para hacernos mas hinchas de la marca.
a mi me gusta vw , me gusta mas el vento en facha que el passat , no soy necio, el passat es un escalon mas alto en precio y calidad. apenas cerras la puerta lo notas. parecido y mejorado al vento. yo me quedo con el vento. tambien note que el 2.0 t se nota mucho mas nervioso en el vento que en el passat , creo yo por los kilos extras del passat mas los mios. jaja!las sensaciones fuertes me las desperto el 3.2 v6 4m.
cuando me anime a llevarlo a lo de martin ,estoy seguro las voy a repetir y mas tambien...un saludo :)


A mí me impresiona el viajazo que te mandaste. :wink:
Es más, cómo me encantaría que algún día me toque a mí. :D
Comparto que esta oportunidad es única y genial, ya había dicho la alegría que me daba que la hayas podido concretar.
Espero que otras concesionarias logren mejorar sustancialmente sus servicios en general tal como lo ha hecho Alra, si así fuese, sería todo perfecto. :D
Gracias por compartir tu experiencia y tu opinión acerca de este asunto.
Un abrazo.
PD: Cómo vuela el V6 4motion!!
:shock:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 2:37 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
gracias alvaron , es verdad , el v6 4 m. vuela!! , yo apenas lo pise hasta 160 km/h , ruta de ida a uspallata (aproveche se alejo la caravana) lo pude pisar al esperar el espacio atras de un camion enorme , de esos que van a chile , muy firme el auto.el sonido me hizo recordar el alfa 156 v6 .pero el chiche que mas me gusto , las levas al volante!!!.el vento tendria que tener la opcion como accesorio , o en los madelos de mayor equipamiento.el tapizado combina el cuero (mas blando que el vento) , con un cuero agamuzado en las zona central del asiento y respaldo.
personalmente me gusta mas el asiento de cuero de la variant , o el 2.0 tfsi , con bastones mas finos transversales. bien deportivos , tipo butaca recaro .trato de subir alguna foto mas.
saludos.

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 2:44 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 3:03 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
Imagen

no se llega a ver bien , estoy usando la funcion manual al volante.son dos sutiles aletitas con el signo + en la derecha y el - en la izq.se presionan desde el tablero hacia uno. un chiche!!

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 3:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
:shock: QUÉ FOTAZAS, QUE AUTAZOS Y QUE PAISAJE QUE LO PARIÓ!
QUÉ LINDO EL INTERIOR DEL PASSAT!! Y LAS LEVAS AL VOLANTE NI HABLAR!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: rafting
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 3:29 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
Imagen

los autos quedaban estacionados , los grupos se dividian , yo elegi rafting!! nos llevaron 5 km rio arriba , previo traje de neopren , chaleco , y salvavidas nos largamos en los botes con un instructor de timonel.
otro detalle vw , ...todos con las chombas azules con el logo passat wine tour , otro recuerdo del viajecito .

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 8:00 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Muy linda experiencia. El 3.2 4 motion es un caño, yo subi al de AKD y esta barbaro. Imagino que en la bodega te habran dado a probar aunque sea un S. Felicien. Saludos.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto: degustacion
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 8:26 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
jaja !! si , es verdad , en todas las bodegas hubo degustaciones , de los principales productos . conocimos catena zapata - luigi bosca.
por la noche restaurant en bodega pulenta ( degustacion ) luego cena y vino de verdad... , el sabado a la noche bodega altavista y cena en el resto de la bodega (la bourgignone) ....creo se escribe asi.
si se chupetio lindo...pero con mucha responsabilidad , luego habia que conducir las naves de regreso al hotel...y los choferes eramos nos....
bueno , parece que en mendoza no hay control de alcoholemiaImagen

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 8:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Unas fotitos de las levas a las que hacia mencion Edusan mas arriba, sabran disculpar al calidad, las saque con el cel:

Imagen
Imagen



Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO