VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:52 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:26 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:38 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
soy medio pescado con esto de subir fotos , pero despacio va queriendo....dpues sigo
la primera foto eran los passat estacionados en la entrada de la bodega catena zapata , la saque desde la terraza de la bodega,la segunda era en el camino de regreso de uspallata hacia cidad de mendoza ,desde el passat creo que iba cuarto en la caravana.

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:42 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que lindo esa tropa de passat


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:41 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Excelentes fotos Edu !!!!.... esas oportunidades hay que aprovecharlas.... me alegro que lo hayas disfrutado... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:48 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Que INCREIBLES fotos...
Mendoza ya de por si siempre me ha dejado boquiabierto con sus paisajes...no paro de sorprenderme...
Muy buenas, que lindo debe haber sido estar ahi!

akd...segun me comento vw, tuvieron muchos problemas con cajas de direccion y velocidad, y la caja de velocidad de la cual te hablo, es la DSG.

Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 4:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Muy buenas las fotos Edu, que lindo viajecito!
Saludos.


Tdi_power escribió:
akd...segun me comento vw, tuvieron muchos problemas con cajas de direccion y velocidad, y la caja de velocidad de la cual te hablo, es la DSG.

Saludos!

Yo no tuve ningun problema con la DSG, si queres salimos a testearla a ver si te convence :roll:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
que buenas fotos excelentes lugares, te tengo una sana envidia :lol: aparte buen morfi y chupi, me alegro por el disfrute sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:18 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
gracias chango asi fue , me sorprendio vw con el nivel del evento , todo calculado a la perfeccion ,en horarios , con gente de marketing de la empresa ,lugares super exclusivos , tambien alra envio al gerente de ventas (oscar martinez) y una coordinadora bueno , lo extraño es que yo pensaba que nos iban a querer vender el auto !! jamas nombraron el passat en ningun momento .... es mas el tema salia si alguno preguntaba de curioso.,o comentaba algo. muy bueno , casi te diria , un regalo para usuarios de vw , el auto se presento solo.
regalitos finisimos para cada uno , y un video en fotos del viaje , que quedaron en enviarnos a nuestros domicilios. era creo el 6 evento del año
mañana vw lleva a los concesionarios al salon del automovil en san pablo , y lueo a praia dos forte ,bahia. el viajecito para ellos 7 dias .

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:26 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Pregunta:

Como accediste a este evento?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 8:01 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
en esta oportunidad la concesionaria elegida para el passat wine tour era alra. estaba orientada la eleccion para clientes de la concesionaria ,potenciales clientes de passat (clientes de vento o passat linea ant), o recientes compradores de passat, mas o menos asi era la eleccion. yo en realidad fui porque el dueño de alra es intimo amigo mio, me llamo y me sugirio que no me lo pierda porque estaba barbaro todo lo que organizaba vw , es mas , invito a otro intimo amigo que compro este año un vento tdi en alra como para que no dudara y fuera. solo matrimonios sin chicos .
fueron tres dias , viernes sabado y domingo a la tarde estabamos de vuelta. me contaron que anteriores años el viaje lo hacian manejando desde bs as , se hacia en total cinco dias , pero a la gente le costaba mucho largar el laburo tanto , este año metieron los autos en el mosquito , y nos fuimos en avion .
exclusividad , lujo y diversion dominaron el viaje , sobre todo muy buena onda , el domingo entero en alta montaña haciendo todas las actividades recreativas que te ofrece la montaña ,etc etc .
unos fenomenos los del dpto. de marketing de vw. tendrian que hacerlo mas seguido y para mas publico.
un vento wine tour !!! estaria genial. vamos todo el club

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 8:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Estaría bueno también que en vez de ofrecer actividades y viajes tan VIP se ocuparan de mejorar el Servicio a los clientes en general, garantía, motor, poca responsabilidad por parte de los concesionarios. Hay excepciones buenas, y son pocas, como Alra.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Esta bien Alvaron, razones no te faltan, pero compartamos y disfrutemos el viaje que hizo nuestro amigo, no te parece ???

De eso se trata este post verdad???

salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:27 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
alvaron escribió:
Estaría bueno también que en vez de ofrecer actividades y viajes tan VIP se ocuparan de mejorar el Servicio a los clientes en general, garantía, motor, poca responsabilidad por parte de los concesionarios. Hay excepciones buenas, y son pocas, como Alra.


Tenes razón Alvaron.... pero hay un par de post ya abiertos respecto a lo malo de la atención de las agencias y de VW... este post es para compartir con edusan su experiencia de viaje con los Passat por mendoza... disfrutemos de eso y de las fotos... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:41 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
si , alvaron tiene razon cuando dice que vw se tienen que ocupar tambien de una mejor atencion post venta.me da la sensacion , por lo que pude charlar con la gente que representaba la terminal ,vw insiste y presiona al concesionario para que asi sea.me consta que a alra practicamente le exigieron abrir un nuevo taller de atencion post venta por el volumen de autos que empezaba a sacar cuando arrancaba la venta con todo en 2005.
asi fue que invirtieron en un taller muy importante ,sobre corrientes a mts de la agencia. vinieron tecnicos de alemania para verificar el equipamiento , le exigieron comprar hasta la computadora para atender la ultima toureg que se presento en el mercado.etc etc. hoy es el taller de atencion vw mas importante de argentina por los mts cubiertos que tiene.
les cuento tambien que un amigo mio compro un bora tdi en alra, por leasing ,obligado a realizar todos los service oficiales puntillosamente.
vencida 3 meses la garantia se rompe el aire acondicionado.era la evaporadora ,desarme total del torpedo y nueva evaporadora.
alra tramito con vw , y le extendieron la garantia por ese arreglo. cero peso. yo ni intervine ,ni le pedi nada al dueño de alra. iniciativa pura del jefe del taller para con mi amigo , que cumplio los service como indica el manual.
bueno , por eso ,una de cal y otra de arena. si alguien no es bien tratado en una terminal ,se comunican con vw directamente ,seguro van a ser escuchados. conte lo del viaje , simplemente para compartir esta linda experiencia con todos y destacar lo bueno del producto passat y tambien la buena onda de vw en promover con clientes estos viajes como para hacernos mas hinchas de la marca.
a mi me gusta vw , me gusta mas el vento en facha que el passat , no soy necio, el passat es un escalon mas alto en precio y calidad. apenas cerras la puerta lo notas. parecido y mejorado al vento. yo me quedo con el vento. tambien note que el 2.0 t se nota mucho mas nervioso en el vento que en el passat , creo yo por los kilos extras del passat mas los mios. jaja!las sensaciones fuertes me las desperto el 3.2 v6 4m.
cuando me anime a llevarlo a lo de martin ,estoy seguro las voy a repetir y mas tambien...un saludo :)

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 12:18 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Que lindo post Edusan...!!!!
Me alegro pudieras disfrutar este evento tan exclusivo. Cuando vi la primer foto, rompi el monitor!! ME LES TIRE DE CABEZA :lol: :lol: :lol:

SALUDOS

p/d. ojala podamos leer muchos post como este...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO