VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 12:49 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 3:54 pm 

Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:50 pm
Mensajes: 5
Me presento, y antes que nada tengo que felicitar a los creadores del Foro que realmente es muy bueno y me ha servido mucho para conocer las bondades de los Ventos, del cual me considero un fanático aunque todavía ando en mi Picasso 2004.

Como le tengo muchas ganas, he andado visitando los concesionarios Volkswagen, y me encuentro con precios que han estado modificando (obvio, para arriba) en todos los productos provenientes de Brasil y México, lo que hace que por ej el 2.0TFSI tenga valores similares al del Passat ya que los alemanes no han tenido estos retoques.

Si bien me gusta el Vento, esta situación complica mi decisión, ya que además ahora el Passat viene con el 2.0T de 200cv en lugar del anterior 2.0 de 150cv.

Si bien creo ya se habló bastante del tema, agradeceré cualquier consejo que puedan darme, y cualquiera sea mi decisión espero poder participar de los encuentros que hacen que están bárbaros!!

Saludos a todos.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:58 pm 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 2:40 pm
Mensajes: 18
[quote="juanchankane"]Hola chichas,

Finalmente me decidi por un Vento 2.5 Lux, pero en las dos concesionarias (Dietrich y Maynar) que considero mas serias, no tienen entrega inmediata, y el versito de los 20 dias de entrega no me lo trago.

Si hay Passat 2.0 FSI (sin cuero!) y me cuentan que estan hechos en alemania. Se justifican los USD 4K de mas? aparentemente a pesar de perder el cuero, se trata de otro motor FSI (?), neumaticos 215, y made in Germany.

Alguno lo conoce al passat? se justifica la diferencia?

Saludos cordiales y gracias por leer.
Juan



Juan:

Yo compré mi Vento en Maynar y cumplieron con la fecha de entrega.

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 5:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
mira fijate el equipamiento, caja manual es ?, hecho en alemania es otra cosa para mi gusto sdos, también fijate que el passat es mas pesado y un 2.0 por ahi le va un poco chico, compara bien lo que te da uno y el otro :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 5:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
para juanchankane y el otro posible passatista les recomiendo www.clubpassat.es
y van a saber todo del auto.
a mario 210 pone fotitos de esa maquina.¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol:
a renato gracias por el rango de los que tienen un pendejo adentro hasta los 50 jajaja :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: Passat o Vento
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 5:14 pm 

Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:50 pm
Mensajes: 5
Chango, te parece que el 2.0 Turbo FSI le puede quedar chico al Passat??

Si bien me gusta mucho el Vento, entre otras cosas porque creo tiene un tamaño más apropiado, sigo con la duda...

Y más ahora que por lo que estoy leyendo los modelos nuevos pareciera vienen algo desmejorados que los anteriores... y que algunos muchachos tienen problemas de estabilidad e insonorización...

OJO, seguramente el Passat también tendrá sus problemas, pero de la revisión del foro del Passat que sugirió Chango no identifico conflictos importantes.

Si alguien tiene algo adicional a lo ya comentado y que ayude a mi decisión, les estaré muy agradecido.

Saludos a todos.
PD: FELICITACIONES AL FORO. AHHH, Y AGUANTE ALAN = GENIO TOTAL !!!!!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 6:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
mira balbo lo que pasa siempre tuve 6 cilindros, por ahi lo mejor es que hagas un test drive,fijate el peso del vento y del passat , es asi los ventos 2008 vienen con bastante faltantes, con el passat el made in germany, tiene mucho peso..... al menos para mi, sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 7:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Hola, yo probe el Passat 2.0 TFSI en Pinamar y me encanto, lo unico que lo tira para atras es la caja tiptronic, una lastima que no venga con la DSG, tampoco viene manual, para cualquier usuario medio los 200 burros lo llevan mas que bien al Passat, es mas yo tengo un Vento 2.5 con el chip remapeado y lo note mas rapido y nervioso al Passat que al Vento mio.
Sin dudas voy por el Passat!, Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO