VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:01 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:02 am 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
Bueno, el ventito está nuevamente en el taller, me prometieron desarmar todo el paragolpe, ver las guias plasticas, cambiarlas si es necesario y dejar todo ok,

Dios los ilumine y me puedan sacar esa luz debejo de la optica.

Saludos

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:37 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
para no crear un post al pedo les cuento, que ayer fue el peor dia del vento... estamos de vacaciones en san bernardo (nos ibamos a pinamar a saludar a unos amigos de mi viejo) para empezar mi viejo mordio la llanta con un cordon :x :x (11 de la mañana ya empezamos mal) despues estabamos parados en un semaforo viene un hijo de mil pu.. con una camioneta y no las pone de atras (casi me da un infarto) me bajo miro el paragolpe por suerte intacto (solo un rayoncito abajo del plastico negro del paragolpe trasero) el flaco se baja le pasaba la mano al paragolpe le dije sali la puta madre no toques... disculpen si es muy boludo pero lo tenia q compartir con ustedes

pd: despues en pinamar vi pasar el passatorta de guido :lol: yo iba en el vento y me habia olvidado el cel asique no lo pudellamar para ir a tomar algo, iba manejando sixin no se si estaba el ahi, que facha tiene ese v6 por dioss



saludosss

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 8:10 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Uh que macana cosmos y guille!peor bue por ahi son cosas que pasan, el auto no puede vivir intacto siempre tienen que haber alguien, mi vento con apenas una semana me le hicieron un rayoncito que le saco la pintura en la parte de abajpo del guardabarro en la parte trasera del baul tambien adelante debajo del antiniebla derecho en fin mantener el auto intacto es imposible!Salu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 5:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
pd: despues en pinamar vi pasar el passatorta de guido :lol: yo iba en el vento y me habia olvidado el cel asique no lo pudellamar para ir a tomar algo, iba manejando sixin no se si estaba el ahi, que facha tiene ese v6 por dioss



saludosss

Hacer luces, tocar bocina o saludar son palabras que no estan en tu diccionario no? :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:14 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
guille18 escribió:
pd: despues en pinamar vi pasar el passatorta de guido :lol: yo iba en el vento y me habia olvidado el cel asique no lo pudellamar para ir a tomar algo, iba manejando sixin no se si estaba el ahi, que facha tiene ese v6 por dioss



saludosss

Hacer luces, tocar bocina o saludar son palabras que no estan en tu diccionario no? :lol:
Saludos.


es que no iba manejando yo, nos cruzamos justo en frente del stand de volkswagen, a todo esto fui al stand le queria hacer robar el vento tfsi a mi viejo pero no estaba, quise probar el passat v6 y la touareg v8, me dijo la mina bueno perfecto anotate en la oficina, presentas el carnet y firmas unas responsabilidad civil y listo, YO ESTABA CHOCHO hasta que me dijieron es para mayores de 21 :oops: :oops: tenia una calentura que ni te cuento

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
es que no iba manejando yo, nos cruzamos justo en frente del stand de volkswagen, a todo esto fui al stand le queria hacer robar el vento tfsi a mi viejo pero no estaba, quise probar el passat v6 y la touareg v8, me dijo la mina bueno perfecto anotate en la oficina, presentas el carnet y firmas unas responsabilidad civil y listo, YO ESTABA CHOCHO hasta que me dijieron es para mayores de 21 :oops: :oops: tenia una calentura que ni te cuento

saludos

Aaaah ya se, ese dia me estaba yendo a anotar con mi viejo a la segunda parte del test de la Touareg, era un test "secreto". Una semana atras la habiamos ido a testear a la ruta, acelero de 0 a 180 km/h a fondo, circulando a 180 km/h clavo los frenos a cero y solto las manos del volante, ni se movio!! Despues a gamba 60 empezo a pegar volantazos, jaaa doblaba mejor que mi auto la hdp. Y ese dia que me viste estabamos yendo para hacer el test "secreto" la parte off-road en la frontera, nos llevo por la ruta a 190 km/h constantes y se metio en la frontera, empezo a trepar medanos de 20 metros a fondo, una cosa de locos, pense que volcabamos, los huevos los tenia de moño. Como un boludo no lleve la camara. Disculpen el off-topic es que fue una muy linda experiencia.
Saludos.

PD: Te cagaron, a mi con 16 años y sin registro me dejaron manejar la Touareg v8 4.2 :mrgreen:

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 1:49 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cuando nos cruzamos poor bunge, estacionamos y fuimos a ver el stand de vw, y no te vi ahi.... la pmqtp como que la manejaste? la saco tu viejo y te la presto o que?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:24 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Cosmos por si no viste este post te lo dejo asi ves las guias http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t2745.html

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:01 am 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
Temprita escribió:
Cosmos por si no viste este post te lo dejo asi ves las guias http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t2745.html

Muchisimas gracias, resulta que volvi a llevar el auto y ahora si me lo arreglaron bien, era la guia plástica.
Por fin quedo como nuevo, igual muchas gracias a todos.

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto: Porta Lentes
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 2:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Estimado cosmos : Seguramente el elemento del Asunto corre por garantía. Suerte con la Pata de Conejo¡¡
Mario210


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO