VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:41 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 7:52 pm 

Registrado: Jue Nov 27, 2008 7:40 pm
Mensajes: 3
Estimados amigos: tengo un Vento Variant (rural) naftero 2008 comprado hace 2 meses y tuve un percance, algo golpeó la pantalla lsd deñ estéreo y la rompió. Todo anda perfecto, menos la pantallita. En los concesionarios me dicen que hay que cambiar el equipo completo, están locos, mañana se me quema algún relay y me van a decir que hay que cambiar el auto.
¿alguno me puede dar una idea, qué marca es el estéreo, quién lo importa, quién me puede vender la pantallita?
Muchas gracias a todos
Lucho


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 7:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Lucho te podrias presentar como corresponde por favor?
Saludos y gracias.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 7:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Lucho

En este Club tenemos Normas que todos debemos respetar. Como usuario nuevo te sugiero que pases por las Normas Generales del Foro, las leas y luego te presentes como corresponde.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:22 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
presentate como corresponde por favor, si es que queres pertenecer al club

saluds

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 10:46 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lucho... esto no es una consultoría gratuita... es un Club !!!!.. andá, presentate... hacete socio... y después vemos.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
ya habiendote presnetado podemos opinar

me parece que en las agencias siempre va a querer cambiar el material/producto defectuoso por algo nuevpo. yo que vos pruebo llevarlo a alguna casa de stereos, mandale un mail al usuario bassinside , ricardo que es un fenomeno y te va a saber orientar para ver que te dice pero a mi parecer es altamente probable que no tenga arreglo
saludos y posteate fotos de la variant!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:20 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bueno, realizada la presentación... ahora si... jua !!! duelen los golpes aún ?? JUAA !!! somos sensibles con los nuevos...perdonanos....:twisted: , te cuento que lamentablemente las agencias sin lugar a duda te cambian todo el equipo. No se si ese equipo tiene reparación de pantalla. Pero te comento que si buscas en el foro (con el buscador), habían post donde mostrabamos algunas publicaciones en Mercadolibre que venden equipos nuevos para el Vento, Originales, a muy buenos precios, casi a 1/3 del precio de la agencia... deben ser algunos de los que se caen en los conteiner en Zarate... no se si sabías, pero los Ventos nuestros llegan de México sin los equipos... los equipos los mandan por separado por un tema de seguridad ante los robos.... pero a pesar de ello... siempre alguno se pierde y después aparece en Mercado Libre. También tenes la alternativa de hablar con Ricardo (Bassinside) quizás tiene otra solución. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 1:16 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
[quote="JHT"]deben ser algunos de los que se caen en los conteiner en Zarate... no se si sabías, pero los Ventos nuestros llegan de México sin los equipos... los equipos los mandan por separado por un tema de seguridad ante los robos.quote]

mira vos me acabo de enterar de eso.... :shock:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 1:27 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
mira vos me acabo de enterar de eso.... :shock:


yesss... yo tampoco lo sabía, me enteré en la Visita a VW que hicimos en Julio... . Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 2:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
En aquella oportunidad lo postié yo.

Andá a Mercado Libre y poné en el buscador Vento Stereo y te lleva al vendedor que en un momento consulté. El precio es de mas o menos 900 mangos.Es el Delphi original. Está bastante barato a mi juicio. Viene con los codigos y todo, pero lo mejor es que x 100 mangos te lo pone él con lo cual eliminas cualquier riesgo de instalacion y de funñcionamiento.

Salu2 y Suerte !!!!!!!!! :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Exacto, como bien te dijeron Peluga y JHT busca en mercadolibre que siempre alguno que otro se pierde y luego aparece a la venta...
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO