VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 7:14 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:20 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
http://www.clarin.com/diario/2008/07/08 ... 710881.htm


:shock: :shock:

la vedad que yo no lo puedo creer, es un desastre, yo en mi auto la uso siempre, el que no la usa es mi viejo porque no puede ir a los procedimientos/desalojos etc con la patente puesta, (es fiscal de investigaciones de mendoza) aparte el auto queda mas lindo :lol: , pero que saquen esto me parece una barbaridad..

pd: adonde iremos a parar en un par de años :x


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Otro favorcito más del gobierno para los chorros...Aplausos a este gobierno de "puras ideas"... :shock:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:06 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Y bueno, no se puede esperar menos con una (in)justicia dominada por los "garantistas"...sí, son una verdadera garantía que de ésta manera, ninguna sociedad puede prosperar con verdadera justicia. Aunque hay veces que la verdad dan ganas de tapar la patente, sobre todo cuando uno pasa por las rutas 8 y 9 en pueblos/ciudades como Armstrong, Venado Tuerto, Huges, Correa, que te mandan las fotomultas porque "no les gustó tu cara y tenés auto caro". Ya vengo acumulando como 5. La primera me la mandaron porque iba a "65" en un lugar de "60", la segunda porque en vez de las luces largas yo tenía las de posición + antiniebla, las demás son similares. Entonces las tomé como una verdadera trampa cazabobos y exclusiva medida recaudatoria y no les doy pelota. En fin, está todo para el tujes.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:53 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Lyricus escribió:
Y bueno, no se puede esperar menos con una (in)justicia dominada por los "garantistas"...sí, son una verdadera garantía que de ésta manera, ninguna sociedad puede prosperar con verdadera justicia. Aunque hay veces que la verdad dan ganas de tapar la patente, sobre todo cuando uno pasa por las rutas 8 y 9 en pueblos/ciudades como Armstrong, Venado Tuerto, Huges, Correa, que te mandan las fotomultas porque "no les gustó tu cara y tenés auto caro". Ya vengo acumulando como 5. La primera me la mandaron porque iba a "65" en un lugar de "60", la segunda porque en vez de las luces largas yo tenía las de posición + antiniebla, las demás son similares. Entonces las tomé como una verdadera trampa cazabobos y exclusiva medida recaudatoria y no les doy pelota. En fin, está todo para el tujes.

Un abrazo


pero es inexplicable, ahora lo chorros la tienen servida en bandeja de oro, yo no lo puedo creer todavia no hay forma de que entienda esta barbaridad, es al pedo es ARGENTINA

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:02 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Es un problema de la sociedad... todo esta al reves... no quiero desviar el topico , pero sin ir más lejos, hoy vi que un programa de TV estaban entrevistando como a una estrella al chico que le quemo de atrás el pelo a su maestra y fue filmado.... lo invitaron a entrevistarlo a un programa de TV !!! no lo podía creer... no es el chancho amigos... !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:34 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
:shock: LAMENTABLE JUSTICIA KK!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Exacto Jorge, un programa de Telefé... desastroso...Saludos y a rezar por este gran país... :roll:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:34 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Alejo escribió:
:shock: LAMENTABLE JUSTICIA KK!!!

Alejo... no simplifiquemos... no solo es eso... es un problema de nuestra sociedad Argentina... si lees un poco la Historia.. no hay nada nuevo.... todo se repite.. no aprendemos más.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:02 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Sí Jorge, JUSTICIA KK (doble lectura: gobierno actual y caca). No digo que sea de ahora, la Justicia es una mierda en este país desde hace 80 años, desde que la Suprema Corte de Justicia de la Nación convalidó con un fallo el golpe militar de 1930 :shock: , que permitió legitimar un delito a través de una interpretación perversa del término JUSTICIA; y que aún continúa siendo la corriente intelectual hegemónica en el mundo del Derecho hasta nuestros días.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:24 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Alejo escribió:
Sí Jorge, JUSTICIA KK (doble lectura: gobierno actual y caca). No digo que sea de ahora, la Justicia es una mierda en este país desde hace 80 años, desde que la Suprema Corte de Justicia de la Nación convalidó con un fallo el golpe militar de 1930 :shock: , que permitió legitimar un delito a través de una interpretación perversa del término JUSTICIA; y que aún continúa siendo la corriente intelectual hegemónica en el mundo del Derecho hasta nuestros días.


donde terminaremos cuando este por finalizar el mandato de esta "presidenta", en 8 meses ha hecho bastantes cagadas la hdp

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 1:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
IMPRESENTABLES !!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 7:26 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Insisto... no es solo el poder Ejecutivo !!! es el Legislativo con sus señores senadores y diputados.... es el Judicial con estos jueces "parciales" y "negligentes" ... es la sociedad en sí de esta querida Argentina...y lo PEOR !!! es que los votamos nosotros.... y digo nosotros porque asumo la parte que me toca !!... soy totalmente "apolitico" y no digo "yo no lo vote" porque esa historia la vivimos con el "innombrable" que ganaba con el 50% o más y resulta que después nadie lo había votado..... esto es una democracia, por lo menos en el acto de decidir quien nos gobernará.... Lo único que sostengo es si queremos crecer como sociedad, los gobiernos se voltean en elecciones y no de otra forma... siempre habrá gente disconforme con uno u otro gobierno, para eso hay que ser tolerante.... en el 2009 hay elecciones de diputados, ahí veremos si el pueblo aprende, aprendió o seguimos en esta hipocresía.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 7:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
justicia en este pais???
el otro dia escuche que a un tipo le dieron 6 años de carcel por vender cds truchos en la calle.
pero al hombre que violaba a su hija lo dejaron en libertad...

¿les parece logico?

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 8:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Los franceses ya tuvieron este problema y lo solucionaron muy efectivamente hace mas de 200 años.


Parece que en este pais es la unica opcion, teniendo en cuenta que siempre llegan los peores con las peores intenciones.

_________________
.................................................


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO