VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 2:19 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 5:23 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lamentablemente hoy me quede sin Kit Confort que me habia colocado Martín en ChipRacing. Aún no se sabe bien que es, pero parece que son modulos nuevos con más funciones pero que tienen "conflictos", por lo menos con mi 2.0TFSI. Les comento cuales erán los inconvenientes....

1) Tiene una función de aumentar la cantidad de guiños con el Touch de la palanca de giro. Le habilite esa función, pero cuando ponia la palanca para girar (no touch) y luego de girar el volante regresaba a su posición... pasaban 4/5 seg. y se prendia el giro nuevamente con 3 o 4 intermitancias. Esos 4/5 seg. en calle representan avanzar unos 20 a 30 mts maso.
2) Ingresaba a la sección de performances (presión turbo, landa, velocidad, aceleraciones, etc) y luego cuando salía de esa pantalla no podía recuperar la pantalla de radio (emisora o cd, track etc) en el display central del tablero. Tenía que apagar el vehículo, sacar la llave y esperar 2 a 3 minutos.
3) Cuando salia de la función LCT me desaparecia en la pantalla "menú" del auto la opción "Luces y Visibilidad" .... desaparecia literalmente. Habia que apagar el auto, sacar la llave y esperar 2 a 3 minutos.
4) Cuando estaba en performances, de repente, desaparacia la pantalla e iba a consumo o a autonomia... sin poder retomar la pantalla de performances sin hacer todos los pasos nuevamente como si se entrase por primera ves.
5) Y por último, que fue lo que me decidio a sacar, en algún momento me ponia algunas letras del el menú en terminología "ASCII".

Con Martín, que de esto sabe mucho, se los confirmo, opto con justa razón en sacar el Kit y esperar por un próximo Vento para ver si tiene el mismo inconveniente. Mi Vento era el primero que colocaba esta nueva versión de Kits. Ahora que yo no lo tengo está todo normal, sin problemas. La verdad que Martín de ChipRacing se porto de maravillas,continuamente con mi auto hablaba con el Celu al proveedor del Kit en Los Angeles USA para tratar de descular el porque se comportaba así el Kit y finalmente me reintegro lo referente al Kit sin que yo se lo pida... mi intención era que solucionacen el tema, no quedarme sin Kit.
Particularmente creo que la tanda que trajo de los Kit nuevos tienen un error en la programación. Espero que vaya alguno de Uds. y pruebe con su auto (no les va a dejar secuela) para ver si realmente es el Kit o alguna configuración del mapeo de mi auto.
Quedamos en esperar y si hay posibilidades de resolver esos temas no duden que iré a la carga al mismo lugar....

Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: QUE MACANA !!!!
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 6:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
QUE MACANA JHT :!:

PERO TRATÁNDOSE DE MARTIN Y DE SU ALTO NIVEL DE PROFESIONALISMO SEGURAMENTE SEGUIRÁ CON ESTO HASTA EL FINAL Y ALGUNA SOLUCIÓN HABRÁ CON EL NUEVO KIT CONFORT.

POR MI PARTE (TENGO EL PRIMER KIT) PUEDO ASEGURARTE QUE JAMÁS TUVE NINGÚN PROBLEMA.

ESPERO QUE SE ARRIBE A UN BUEN FINAL.

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 8:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Martín estaba RE-CALIENTE.... no dudo que le encontrara la vuelta, pero el tema creo que es de USA. Me estuvo explicando que los kits anteriores anduvieron muy bien... no dudo de Martín.... estaba muy preocupado y es entendible, porque se armo de un buen stock de estos kits nuevos y si no andan... es un numerito !!... Abzo.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola JHT nuevamente !!! El kit Confort si funciona 100% con los 2.5 170 CV...??? pues seria interesante ponerselo al mio !!! Saludillos !!

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:00 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Ankis, habla con Martín de Chipracing. Lamentablemente en el mío no anduvo, nunca supimos si fue porque el Kit estaba fallado o porque es la serie nueva que es incompatible. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO