VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie May 03, 2024 6:16 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 12:21 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Bueno gente ahora si! hoy viernes a ultima hora me entregaron el tan esperado Vento 2.5 Luxury manual Negro profundo.
despues de 1 mes y 15 dias, de los cuales se suponian que iban a ser solo 10.
Queria comentarles que ALRA (Corrientes y J B Justo) no se porto bien, al menos conmigo... yo senti que compre un kilo de papas y no un auto de alta gama...
hoy al retirar esperaba un auto totalmente lustrado al mango sin objeciones de ningun tipo pero no se porque el auto parecia que fue lavado en un lavadero de cuarta... tenia la tipica telaraña producto de un mal lavado.
asi que despues de que me explicaron todo el funcionanmiento del vehiculo tenia que firmar el ok de entrega, fue ahi cuando le digo... no estoy conforme con la pintura.. parece un auto que fue lavado varias veces en un lavadero de cuarta y yo me estoy llevando un 0 km, a lo que objete de aclarar en la confirmacion de entrega.
me dice espera que llamo al encargado... viene y me dice bla bla bla que es un color muy delicado, pero que si queria que se lo lleve en la semana para que me lo lustren bien. pero que no ponga nada en el papel, que el se hacia cargo. y me aconsejo que le haga un tratamiento de teflonado que mejora mucho el negro me dijo.
asi que en la semana me dare una vuelta.

la impresion del auto al andar fue excelente.
despues con el auto en el garage sin ruidos de ambiente le siento un ruido a golpecito de valvula que no se si es normal o que pero me gustaria que alguno de uds me comente si lo sienten.
lo primero que quiero hacer es el polarizado ya que estos ratas no me lo obsequiaron y eso que manejaron mi guita como quisieron.

asi que ya saben... hay un negro profundo mas en la calle :D

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 12:29 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Que bien temprita!!!!!! Te felicito y que lo disfrutes.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 3:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Felicidades temprita !!! a gozarlo

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
FELICITACIONES TEMPRITA!!!!!!!!!!!!!!

QUE LO DISFRUTES


P.D.A ese lo hubieras mandado al frente, sabia que estaba entregando un auto en mal estado y se hacia el gil :x


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:32 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Gracias a todos....
si la verdad que despues me arrepenti de no haberlo dejado asentado :?

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
AL FIN LLEGO¡¡¡ A DISFRUTRARLO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 2:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Me alegra mucho Temprita que te hayas "embobado" tanto con la nave como nosotros...jeje. Felicitaciones y a disfrutarlo este finde 8)

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 2:49 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
felicitaciones!!!!!!!!!!!, el negro es un color muy jodido para mantenerlo limpio, el 90% de los autos negos estan llenos de telarañas, y hay un 10% que es gente enfermita de la limpieza del auto (como yo) y lo lavo como se debe, mis autos es raro de que pisen un lavadero, el vento desde enero no ha tocado un lavadero :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 2:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
bien temprita! disfrutalo.

yo tuve un megane negro hasta hace poco y me costaba horrores mantenerlo limpio, tenés que lustrarlo cada dos o tres lavados. y hacele el teflonado.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 3:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Felicitaciones!!!
Me acuerdo cuando me contaste que todavia no te lo entregaban y que estabas nervioso por la tormenta de arena... Ahora ya esta, se termino el sufrimiento :D
Voy a estar atento a ver si te veo por el barrio y te saludo.
Felicitaciones de vuelta y a disfrutarlo :D
Saludos.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 6:01 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Temprita escribió:
Bueno gente ahora si! hoy viernes a ultima hora me entregaron el tan esperado Vento 2.5 Luxury manual Negro profundo.
despues de 1 mes y 15 dias, de los cuales se suponian que iban a ser solo 10.
Queria comentarles que ALRA (Corrientes y J B Justo) no se porto bien, al menos conmigo... yo senti que compre un kilo de papas y no un auto de alta gama...
hoy al retirar esperaba un auto totalmente lustrado al mango sin objeciones de ningun tipo pero no se porque el auto parecia que fue lavado en un lavadero de cuarta... tenia la tipica telaraña producto de un mal lavado.
asi que despues de que me explicaron todo el funcionanmiento del vehiculo tenia que firmar el ok de entrega, fue ahi cuando le digo... no estoy conforme con la pintura.. parece un auto que fue lavado varias veces en un lavadero de cuarta y yo me estoy llevando un 0 km, a lo que objete de aclarar en la confirmacion de entrega.
me dice espera que llamo al encargado... viene y me dice bla bla bla que es un color muy delicado, pero que si queria que se lo lleve en la semana para que me lo lustren bien. pero que no ponga nada en el papel, que el se hacia cargo. y me aconsejo que le haga un tratamiento de teflonado que mejora mucho el negro me dijo.
asi que en la semana me dare una vuelta.

la impresion del auto al andar fue excelente.
despues con el auto en el garage sin ruidos de ambiente le siento un ruido a golpecito de valvula que no se si es normal o que pero me gustaria que alguno de uds me comente si lo sienten.
lo primero que quiero hacer es el polarizado ya que estos ratas no me lo obsequiaron y eso que manejaron mi guita como quisieron.

asi que ya saben... hay un negro profundo mas en la calle :D


FELICITACIONES por el 5 cilindros :!:

Temprita y que hiciste con el Temprita :lol: :?:

A disfrutarlo ahora

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 6:01 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Grande Temprita !! Felicitaciones !!! Tenes que poner fotos URGENTE !!! ... te hago comentarios... 1) le hubiese pueto en la entrega la queja de como te entregaban el auto, no lo hubiese dudado, 2) El color...... hay que sufrirlo, jajaja, te lo dice uno que putea continuamente !!! 3) los autos a veces, solo a veces, tienen ruido de golpeteo valvular los primeros 1000 Kms... igualmente es un golpeteo suave, si sentis que es molesto, llevalo a la agencia de una ... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 6:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Felicitaciones Temprita, aunque ahora ya deberias cambiar el nic, pero por favor no te pongas"Ventito", el diminutivo me hace doler el alma. Bienvenido a la sensacion maravillosa de manejar este auto. Tambien estare atento a verte por el barrio.
Con que accesorio pensas empezar la carrera de mejora de la maquina?

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 7:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
me da la sensación que caballito gana por afano aguante el barrio jua :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 1:04 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Gracias gente...
el tempra se lo llevo mi tio despues de un gran abrazo que le di y algun que otro lagrimon... auto fiel si los hay, va a extrañar los viajes a Merlo San Luis. Ahora es hora de domesticar a esta nueva fiera que se nota que tiene hambre de ruta... mepa que el fin de semana que viene armo el primer viaje, pero no se como voy a hacer para no pasar los 130.

Ojala el tema de las valvulas sea como decis JHT, igualmente ahora cuando lo lleve para lustrar se lo comento al taller de Alra a ver que me dicen ellos.

Accesorios solo polarizado por ahora.... despues veremos.

Les cuento una... me quiero matar.... hoy yendo para el lado de castelar por la autopista me salto una piedra de 1 cm de diametro que mordio un auto que iba adelante a la derecha y con tanta mala suerte que golpeo el capot y luego el parabriza haciendome 2 puntos en cada lado la pm!!!
de no creer... es muy pequeño el detalle pero ya quiero arreglarlo!

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO