VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:07 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Bueno Muchachos, como andan?
Espero que bien!
Como dije dias atras, pude hacer esta modificacion via vag en mi modulo de radio...
Lo que hace es incrementar la potencia de la antena para captar mas señales y con mejor calidad.
Aqui debajo muestro el procedimiento.

1) En la pantalla principal del Vag-Com, hacemos click en "Select Control Modules"
2) Luego veremos una pantalla mas o menos asi :
Imagen

E ingresamos al Modulo de Radio (Modulo 56 como esta indicado)

3) Una vez dentro del modulo, (en la radio aparecera un cartel de "DIAG" en el display) el vag leera los datos.....e ingresamos a "Adapting - 10" para elegir el canal que queremos modificar
Imagen

4) Luego de apretar el boton, se nos abrira una sub ventana donde elegiremos el canal a modificar.
Tenemos que poner "Channel 1" y luego Read...
la pantalla luce asi
Imagen

5) Luego nos mostrara a la derecha el "Stored Value" (el valor guardado, actual) y nos aparecera el globito de ayuda explicando las opciones..
como leeran el "0" es : Normal Reception (Recepcion Normal)
y el 1 es : Optimized Reception (Recepcion Optimizada)
Procederemos a Cambiar el valor..en la casillita donde dice "New Value"
Ponemos 1
Luego Save
Imagen

Nos pregunta si estamos seguros de hacer el cambio en el canal, le decimos que si ...luego done, go back
Cerramos el modulo y Pronto!
Señal Optimizada!
Espero que haya quedado claro, Cualquier duda, pregunten! ;)
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
como llegaste alli marok, un genio dle vag se esta gestando !!!!!!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Che nadie me aviso que Pedro tenia un hermano uruguayo!!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:32 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Genial Marok !! ya te ganaste que te vaya a buscar al Buquebus cuando llegues... yo te pedí que hagas este post, no se si lo hiciste por eso, pero bienvenido sea.....tu amigo Maxito se va a tener que esmerar con algo me parece !!!....sino desde el puerto.... taxiiiiii !!! JUA !!.... y aca va la pregunta del millon, que seguramente Alan contestará..... tengo el Kenwood, esto lo puedo hacer o la optimización esta vinculada a la gestión del equipo ??? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Genial Marok !! ya te ganaste que te vaya a buscar al Buquebus cuando llegues... yo te pedí que hagas este post, no se si lo hiciste por eso, pero bienvenido sea.....tu amigo Maxito se va a tener que esmerar con algo me parece !!!....sino desde el puerto.... taxiiiiii !!! Saluti.

Maxito se va en taxi y Marox en remis?
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Jorge, el post fue hecho para vos y para todos!
Tenia intenciones de hacer el tutorial pero me apuraste y aprovechando que hoy me reuni con Maxito...hice las impresiones de pantalla, para hacerlo bien de bien, y se entienda mejor!
Mira que Maxi se esmera al igual que yo!!
de todas las veces que ingrese al Vag, en 1 sola oportunidad no estaba con Maxi, asi que tenemos el mismo merito!!!
Contesto tu pregunta.....acerca del kenwood
Habria que probar si se puede acceder al modulo, o de momento que ya no tenes la radio original "perdes" esa funcion..
porque en teoria (corregime si me equivoco) estas usando los elementos originales (el modulo CAN para conexion al volante, y la antena)
Asi que seria cuestion de ver si podriamos ingresar al módulo para potenciar la antena y tambien mejorar la recepcion en tu Kenwood...
Asi que no se, le tiro la piedra a Alan para que conteste je je
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
JHT escribió:
Genial Marok !! ya te ganaste que te vaya a buscar al Buquebus cuando llegues... yo te pedí que hagas este post, no se si lo hiciste por eso, pero bienvenido sea.....tu amigo Maxito se va a tener que esmerar con algo me parece !!!....sino desde el puerto.... taxiiiiii !!! JUA !!.... y aca va la pregunta del millon, que seguramente Alan contestará..... tengo el Kenwood, esto lo puedo hacer o la optimización esta vinculada a la gestión del equipo ??? Saluti.


Jaja, Jorge, ese si que es un buen castigo... todas las veces que voy a vuestra querida ciudad, salgo del puerto, y es un CAOS conseguir Taxi... nunca había visto algo tan mal organizado! Salis con valijas, y quedás re tirado en la calle a la intemperie! La verdad que es lamentable :(

Me fui de tema... volviendo al asunto VAG-COM.. un éxito, realmente!

Un abrazo!
Maxi

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Marok_uy escribió:
Jorge, el post fue hecho para vos y para todos!
Tenia intenciones de hacer el tutorial pero me apuraste y aprovechando que hoy me reuni con Maxito...hice las impresiones de pantalla, para hacerlo bien de bien, y se entienda mejor!
Mira que Maxi se esmera al igual que yo!!
de todas las veces que ingrese al Vag, en 1 sola oportunidad no estaba con Maxi, asi que tenemos el mismo merito!!!
Contesto tu pregunta.....acerca del kenwood
Habria que probar si se puede acceder al modulo, o de momento que ya no tenes la radio original "perdes" esa funcion..
porque en teoria (corregime si me equivoco) estas usando los elementos originales (el modulo CAN para conexion al volante, y la antena)
Asi que seria cuestion de ver si podriamos ingresar al módulo para potenciar la antena y tambien mejorar la recepcion en tu Kenwood...
Asi que no se, le tiro la piedra a Alan para que conteste je je
Salu!


Gracias Marok, separados fuertes, juntos invencibles :-P

JHT, si podés mejorar la recepción de la radio, te vamos a pedir con Marok, la próxima vez que vayamos a Buenos Aires, que nos acompañes a un lugar... seguro que te va a gustar.. y yo me juego las fichas que lo conoces :P pero bueno, lo comentaremos en persona ;)

Abrazo!

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 12:16 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Maxito escribió:
Gracias Marok, separados fuertes, juntos invencibles :-P
JHT, si podés mejorar la recepción de la radio, te vamos a pedir con Marok, la próxima vez que vayamos a Buenos Aires, que nos acompañes a un lugar... seguro que te va a gustar.. y yo me juego las fichas que lo conoces :P pero bueno, lo comentaremos en persona ;)
Abrazo!


jajaja.... siempre me gustaron las botas con piel de "cocodrilo", aunque no es lo mas top, pero sino lo "fashion es un auto color "black" para disfrutarlo a fullll..... Seguro que CHANGO comparte esta frase, que es un apostolado por decirlo de alguna forma.... JUA !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Wow, que fácil que nos entendemos.. lo BLACK siempre me gustó, pero hay un color más profundo (y más cara la pintura!) es un color "Pearl Mad Ahos"... muy bueno :)

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 3:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Maxito escribió:
Wow, que fácil que nos entendemos.. lo BLACK siempre me gustó, pero hay un color más profundo (y más cara la pintura!) es un color "Pearl Mad Ahos"... muy bueno :)


Es un buen color ese Maxi...!
Seguro que Jorge conoce una pintureria donde lo fabrican a la perfeccion! :lol: :lol:
Jorge ,,,avisa a la bruja, que cuando vayan los uruguayos, llegas tarde a casa! jeje
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:40 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No no no.... Ud. no entienden me parece... les comento que el color "Black" es el "top".... es increible la calidad de la pintura, por supuesto que ponerla, a la pintura esa, sale carito... hablas de usd 500 el polvo de pintura........ podes negociar un poco si en la pinturería hay poca gente..... después si queres algo un escaloncito más abajo, tenes ese color "Mad Ahos" que anda ahí, pero en menor valor.... y si queres un color tipo Brazil, Divertido, que siempre es gauchito, se banca la lluvia, la tierra, o sea , cualquier cosa "sucia".. tenes el color "Cocodrilo".... ese color ganas seguro y no es caro. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 8:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Jorge la "inflacion del costo de la pintura" nos esta matando!
Hay que hacer alguna manifestacion al respecto
esos colores tienen q llegar a todo el publico!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:59 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
muy buen tutorial marok, ya estas pro pro en el tema :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
guille18 escribió:
muy buen tutorial marok, ya estas pro pro en el tema :lol:

saludos

jeje gracias!
Aunque todavia falta explorar un poquito...
toy leyendo al respecto
saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO