VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:15 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 7:47 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Como andan. Hace tiempo que no posteo, ya que andaba con bastante trabajo.
Tenía que hacer el service de 30.000km y lo lleve a Sauma (Beccar), hace unos 10 días. Me tuvieron 45 min. sin atender asi que me harté y me fui a la m.....
Como me estoy por ir de vacaciones, lo llevé a un taller amigo, revisa el aceite y me dice: falta como un litro. Lo mira por abajo y me comenta : hay un poco de transpiración de aceite en el chapòn (plástico).
Le digo, que lo levante y saca el chapon. Resultado, arriba del bulon de desagote estaba fisurado el carter, y como una muesca arriba del bulòn, en el carter. El mecánico me dice: se ve que forzaron el bulòn e hicieron pelota el carter.
A todo esto, tengo hechos todos lo services oficiales en Sauma el ultimo de 22.500 (es un TDI 2.0) y me voy corriendo para alla. Lleguè tipo 17 hs y me atiende el mismo tipo que me tomo el auto en los services y medio de mala manera, no lo quería revisar. Hablé con el gerente y lo revisarían el lunes.
Asi que veremos. Pero sospecho que no le cambiaron casi nada el el ultimo service (me refiero a filtros, etc) asi que después d este episodio, voy a revisar como estan.
La verdad que es un embole, pero me parece que deberíamos revisar, nosotros mismos después de los services, si nos hacen todos los cambios que nos facturan. Yo por mi no lo llevaría mas a los services oficiales, pero perdemos la garantía!!!!!!
La semana que viene les cuento como sigue el problema de la fisura del carter. Me parece que por la dudas le voy a sacar unas fotos antes y certificarlas por escribano. Perdón por lo largo, pero quería advertirles de revisar sus autos, DESPUES DE UN SERVICE OFICIAL…….desde ahora lo voy a hacer siempre…
Saludos....

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 7:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Hola TDI !!! Es bueno tenerte de vuelta !!!

Muchas gracias por la Data y por postear aquellas agencias sospechosas !!!

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 8:03 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Peluga escribió:
Hola TDI !!! Es bueno tenerte de vuelta !!!

Muchas gracias por la Data y por postear aquellas agencias sospechosas !!!

Salu2 :lol:


Hola, Peluga, gracias por tu respuesta.
Veremos como responde Sauma, a ver si reconocen su error. Me querìa morir. Llevas tu auto a una agencia oficial, te lo entregan hecho pelota y nadie dice nada. Si no lo veia con mi mecanico, capaz que me hecha la culpa a mi!!!. Quien se va a poner a revisar el bulon de drenaje del aceite???. En cuanto te descuidas te ca.....
Saludos.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 8:05 pm 

Registrado: Dom Sep 28, 2008 1:14 pm
Mensajes: 20
TDI, si lees el post de ARRANQUE III que mande hace unos días te convenceras del todo que en las agencias no le hacen nada. Tal es mi desconfianza que según ellos en el service de los 15.000 le cambiaron el aceite y filtros y ahora tengo 19000 y me voy a mendoza y por las dudas le voy a cambiar el aceite y filtros por mi cuenta, ya que desconfío que lo cambiaron.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 8:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Que chorros son. Chapón cubre carter rompe el carter cuando lo instalan.. no se entiende..

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 9:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Si tenes los service oficiales realizados y la rotura surge de que apretaron de más el bulón.... la garantía lo debería cubrir. Si te dan muchas vueltas anda a otra agencia seria para que te lo reconozcan y hagan el trabajo. Mantenenos al tanto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 10:54 am 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
JHT escribió:
Si tenes los service oficiales realizados y la rotura surge de que apretaron de más el bulón.... la garantía lo debería cubrir. Si te dan muchas vueltas anda a otra agencia seria para que te lo reconozcan y hagan el trabajo. Mantenenos al tanto. Saluti.


Si, Jorge, estoy un poco ansioso por lo que dirán el lunes. La actitud del tipo que me recibió el auto en los services, fue de muy mala onda. Queria que pida un turno (no hay hasta enero). Por eso hable con el Gerente, que me dijo que lo lleve el lunes. Imagino que como es habitual, van a tratar de safar.
Pero estoy seguro que lo hicieron ellos. El auto no tiene ningún golpe abajo, en el carter y la fisura es arriba del tapon, en donde tambien hay una muesca, como si lo hubieran forzado.......Y de todas maneras si el carter no esta golpeado, también podría ser un defecto de fabrica, por lo tanto lo debería cubrir la garantía.
Saludos.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 2:22 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Los sigo manteniendo al tanto con mi problema.
El lunes fui a Sauma y entre primero ya que llegue 20 min. antes de que abran.
Me atendio Jorge Luminari (muy bien lo, recomiendo), nada que ver con el anterior.....Se lo dejo y de paso le digo si me pueden hacer el service de 30.000 km y me lo tomo sin ningun problema.
Me dijo que me iba a llamar por lo del carter, pero como a las 15hs no me habia llamado, lo llame yo.
Me comenta : "el carter esta golpeado, venite y lo vemos".
Yo, como loco, ya que lo habia visto y no me habia parecido que tenia ningun golpe, en fin, empecé a pensar mal.
Cuando llego lo tenian levantado y lo revisamos....le digo, aca no hay ningun golpe...Entonces llamo al mecanico que le habia dicho que estaba golpeado y me muestra una marquita que nada que ver....
Llaman a gte. de post venta y el tambien revisa y me dice, no hay problema, pedimos otro carter en garantia, no te preocupes.....
Asi que todo bien, estoy esperando que me contesten si hay en fabrica (sospecho que no, pero bueno) asi lo cambian.
Al final la gente de Sauma respondió bien, asi que mis felicitaciones para ellos.
Pero les aconsejo siempre insistir, ya que a veces nos ponen unas cuantas trabas……
Por otro lado, HAY QUE PONER CHAPON (DE CHAPA, ETC)EN LE VENTO!!!!!!!, NO SABEN LO EXPUESTO QUE SE NOTA ESE CARTER CUANDO LE SACAN ESE TRUCHO CHAPON DE PLÁSTICO!!!!! Y EN NUESTRAS CALLES Y RUTAS CORREMOS UN RIESGO ENORME Y MAS LOS QUE TIENEN EIBACH. (esa es mi recomendación después de que lo vi en vivo y directo a ese pedazo de aluminio, me dio escalofríos pensando en nuestros caminos).
Después les cuento como termina todo….
Saludos

Pd : salgo corriendo a poner un chapón :lol:

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 3:22 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Que suerte TDI que te solucionaron las cosas... siempre hay que apretarles los huevos para que respondan bien, es asi, es un mal argentino.
despues contanos que chapon le pusiste.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 9:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
que suerte que esta encaminado!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 11:18 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Hola, feliz navidad a todos.....
Les cuento que salio todo bien, me hicieron el service de los 30.000km y cambiaron el carter bajo la garantia (o sea sin costo).
Costo del service aprox $1200.
El chapon se lo cambio cuando vuelva, ya que me voy de vacaciones el lunes....
Para destacar la gente de SAUMA, que al final se hizo cargo del cambio de carter....
Saludos a todos.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 1:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
me alegro del final feliz.
buenas vacaciones

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO