VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:28 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:35 pm 

Registrado: Vie Feb 15, 2008 2:57 pm
Mensajes: 39
Ubicación: Guatraché - La Pampa
Estimados amigos del foro: ojalá nunca tengan un problema en el querido Vento en las cercanías de Bahía Blanca. Yo compré mi Vento ahí. Hace unos días comenté que la puerta del conductor se había caído un poco (desregulado). Un chapista amigo me indicó que el perno del regulador se había aflojado (vaya a saber porque), y eso permitió que girara la ¿tuerca? que regula la altura de la puerta, y lo solucionó en 15 minutos. Mi amigo chapista no hizo ningún curso, no se perfeccionó en Alemania, ni siquiera se si tiene conexión a Internet. ¡Es un intuitivo!
Ahora bien, yo ví a mi chapista porque vivo a 200 kms. de Bahía.
Hoy viajo a Bahía, y noto que el perno se aflojó otra vez. La puerta se bajó un poquito y entonces me dije: "estoy en Bahía, me voy al Concesionario y termino con esta pavada".
La primera respuesta del flaco que me atendió fue: "no puede ser". ¿Como que no puede ser????? ¿¿¿¿NO lo vessssss????
En seguida apareció otro que me indicó que ante la gravedad de la situación lo mejor era que dejara el auto.............
Yo les comento: Guatraché (mi pueblo) no es el paraíso de las comunicaciones.... No llegan muchos micros, y menos que menos después de las 7 de la tarde. Yo tenía dos opciones: 1) Pedirle a mi querida esposa que me buscara en su C3 (les aseguro que no me iba a buscar) 2) Volverme a dedo (les aseguro que no me llevaba nadie)
Pregunté manteniendo la tranquilidad,.......¿porque?
-Bueno porque tenemos que derivar esto a algún chapista de confianza (notese que ya pongo guiones como en las novelas).
-Entonces dejá que lo haga mi chapista y listo
- No, ¿Y la garantía?
-Que pasa con la garantía??
-Si toca algo que no tiene que tocar???? ¡Es un tema muy delicado!!!
-Me estás jodiendo. Es regular el periflute de la cachuplina que esta aca ¿ves? (señalé el lugar........jeje)
- No, no es tan sencillo..... si se toca algo que joda la puerta, se termina la garantía.
-¿Sabés que, flaco? Dejá todo como está. (en realidad no fue así, pero ante ustedes no me gusta pasar por maleducado)
Desde esta tarde, mi amigo chapista -al menos para mí- se recibió de ingeniero.
Lo dicho: ojalá nunca les toque Bahía Blanca...............

Saludos

_________________
ahora sí: Vento 2.5 Luxury Tip


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:13 pm 

Registrado: Lun Mar 17, 2008 12:52 pm
Mensajes: 19
EJEJJEJEJEJ! no me rio de la desgracia que es tener que lidiar con los concesionarios.. me rio la forma de escribir que tenes.. sos un grande!
Suerte!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 9:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Mas alla del problema del auto, pero si estoy a 200 Km y mi mujer no me quiere ir a buscar , QUE VACACIONES QUE ME TOMO!!!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO