VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:56 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 7:02 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Hola a todos, el 11 me entregan el Vento TDi DSG que no viene con xenón de fábrica. Pues estube investigando en mis esquemas eléctricos que todabía sirven y he llegado a varias conclusiones.
1.- Se necesitan el juego de ópticas de xenón OEM.
2.- Adaptador de 10 polos a 12 polos.
3.- Kit para autoleveling.
Las ópticas las voy a comprar por ebay. Creo que están a 2.000 pesos ambas pero antes necesito pasar por un concesionario para ver cuanto salen. Luego el punto 2 y 3 se consigen en la página Kufatec.de a precios algo elevados.
Para esta modificación además se necesita un cable de reparación de tamaño medio.
La instalación y configuración la hace uno mismo.

Saludos y espero tener más novedades.

PD: Entre las cosas que quiero agregarle al Vento son los pequeños faltantes que trajo mi versión 2008 (entre ellos ya he pedido por ebay los anclajes cromados para red del baúl y las luces de puerta con su conector ya que he visto como Luxcar a 4 Motion le ha puesto un terminal cuaquiera) y finalmente el kit bluetooth que nombran aquí y el xenón original.


Arriba
   
 
 Asunto: HOLA ALAN
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA ALAN!!!!

EN MI OPINION TE COMENTO QUE YO SE LAS PUSE EN EL CONCESIONARIO POR UN DOBLE MOTIVO. PRIMERO PORQUE NO SOPORTABA ESTAR DOS ANOS CON LAS LUCES ORIGINALES QUE SON UNA CAG.... HACE MAS DE 4 ANOS QUE TENGO XENON Y NO LA CAMBIO POR NADA!! SI SE LAS PONIA POR MI CUENTA CORRIA EL RIESGO QUE SE CAIGA LA GARANTIA. :!:
SEGUNDO PORQUE HUBO CASOS DE GENTE QUE SE LAS PUSO POR SU CUENTA Y LA ECU INFORMABA ALERTAS Y/O FALLAS EN EL SISTEMA. EN FIN........PREFERI PONERSELAS DE ENTRADA Y QUE SE HAGA CARGO TITO GONZALEZ. TE COMENTO QUE NO TUVE NINGUN PROBLEMA Y LA VERDAD QUE LAS LUCES VISTEN A LA NAVE DE MANERA ESPECTACULAR :!:

DE TODAS FORMAS ES UNA DESICION PERSONAL HACERLO FUERA DE VW
LA CUAL RESPETO COMO A CUALQUIER OTRA.

UN FUERTE ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: Re: HOLA ALAN
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:22 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Peluga escribió:
HOLA ALAN!!!!

EN MI OPINION TE COMENTO QUE YO SE LAS PUSE EN EL CONCESIONARIO POR UN DOBLE MOTIVO. PRIMERO PORQUE NO SOPORTABA ESTAR DOS ANOS CON LAS LUCES ORIGINALES QUE SON UNA CAG.... HACE MAS DE 4 ANOS QUE TENGO XENON Y NO LA CAMBIO POR NADA!! SI SE LAS PONIA POR MI CUENTA CORRIA EL RIESGO QUE SE CAIGA LA GARANTIA. :!:
SEGUNDO PORQUE HUBO CASOS DE GENTE QUE SE LAS PUSO POR SU CUENTA Y LA ECU INFORMABA ALERTAS Y/O FALLAS EN EL SISTEMA. EN FIN........PREFERI PONERSELAS DE ENTRADA Y QUE SE HAGA CARGO TITO GONZALEZ. TE COMENTO QUE NO TUVE NINGUN PROBLEMA Y LA VERDAD QUE LAS LUCES VISTEN A LA NAVE DE MANERA ESPECTACULAR :!:

DE TODAS FORMAS ES UNA DESICION PERSONAL HACERLO FUERA DE VW
LA CUAL RESPETO COMO A CUALQUIER OTRA.

UN FUERTE ABRAZO :lol:


Yo estoy hablando del Kit OEM que trae las ópticas con lupa y xenón de fábrica, por algo puse OEM. El mismo viene de serie en las versiones elegance.
Con respecto a la garantía a mi jamás me caduca por que tengo una relación muy cercana a Luxcar igualmente mis instalaciones son originales con cinta, conectores y demás OEM Volkswagen.
Tal vez en Tito te instalaron lo que yo estoy mencionando pero dudo que sea así porque las concesionarias no tienen el material disponible para hacer instalaciones OEM, es por esto que estoy creyendo que te instalaron un injerto que al tener una óptica no pensada para tal fin y con sutiles modificaciones te tira lámpara de error.
Yo pretendo traerme estas ópticas: http://cgi.ebay.de/VW-Golf-5-Xenonscheinwerfer-Xenon-Scheinwerfer-GTI-R32_W0QQitemZ220185342082QQihZ012QQcategoryZ44261QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
El adaptador de conector para opticas halógenas para xenón.
http://cgi.ebay.de/Xenon-Scheinwerfer-A ... dZViewItem
Y finalmente el kit que vende Kufatec.de para regular la altura de las opticas en forma automática.

Yo soy muy detallista y jamás le dejaría un trabajo a la concesionaria ya que NO poseen los materiales necesarios para hacerlos.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
YO NO SERIA TAN CATEGORICO EN MIS APRECIOACIONES. PERO CONSIDERO QUE LOS INJERTOS SON LOS QUE SE HACEN FUERA DE LA CONCESIONARIA Y NO DENTRO.

QUE TENGAS SUERTE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Alan: podes poner el lionk para el kit de las luces de cortesia de las puertas? Gracias

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 10:06 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Peluga escribió:
YO NO SERIA TAN CATEGORICO EN MIS APRECIOACIONES. PERO CONSIDERO QUE LOS INJERTOS SON LOS QUE SE HACEN FUERA DE LA CONCESIONARIA Y NO DENTRO.

QUE TENGAS SUERTE

Peluga no te lo tomes a mal por favor. Lo que te instalaron en el concesionario es realmente una adaptación o como quieras llamarlo ya que si fuese OEM te lo hubiesen instalado con los materiales y pasos que voy a describir más adelante.
No confundas originalidad con los servicios que te puedan brindar en el concesionario porque no lo son. Son muchas de las adaptaciones que hacen en otros lugares.
Aquí lo que estoy tratando de hacer es poner el Xenón como viene de fábrica con la regulación de faros automática y el lavafaros posteriormente.-

Saludos.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 10:40 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Estimado Alan
cualquiera hubiera respondido de la manera que lo hizo nuestro amigo Peluga si gratuitamente alguien califica de "injerto" un trabajo realizado en su vehiculo...
pensa que hasta ese momento el pensaba que habia sido su mejor decision...
es solo como se dicen las cosas, a pesar de que pienso que solo quisiste aportar tu opinion del tema lo mejor posible, asi que a pesar de todo gracias tambien.
saludos
4motion
Grupo Organizador

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 12:33 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
4motion escribió:
Estimado Alan
cualquiera hubiera respondido de la manera que lo hizo nuestro amigo Peluga si gratuitamente alguien califica de "injerto" un trabajo realizado en su vehiculo...
pensa que hasta ese momento el pensaba que habia sido su mejor decision...
es solo como se dicen las cosas, a pesar de que pienso que solo quisiste aportar tu opinion del tema lo mejor posible, asi que a pesar de todo gracias tambien.
saludos
4motion
Grupo Organizador

Por mas que haya sido su mejor decision yo sostengo lo que he dicho y jamas lo he hecho en tono despreciativo. Hay cosas que deben quedar en claro. Todo lo que vaya fuera de lo original de auto es aftermarket (injerto) y muy diferente a lo OEM.
Lo que no voy a permitir que se me falte el respeto como si lo hizo en otro topico. El mismo se creo un usuario nuevo para agredirme.

Volviendo al tema ya he conseguido las opticas completas a 743 euros puestas en Argentina desde Alemania.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 9:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Alan goes to Hollywood escribió:
4motion escribió:
Estimado Alan
cualquiera hubiera respondido de la manera que lo hizo nuestro amigo Peluga si gratuitamente alguien califica de "injerto" un trabajo realizado en su vehiculo...
pensa que hasta ese momento el pensaba que habia sido su mejor decision...
es solo como se dicen las cosas, a pesar de que pienso que solo quisiste aportar tu opinion del tema lo mejor posible, asi que a pesar de todo gracias tambien.
saludos
4motion
Grupo Organizador

Por mas que haya sido su mejor decision yo sostengo lo que he dicho y jamas lo he hecho en tono despreciativo. Hay cosas que deben quedar en claro. Todo lo que vaya fuera de lo original de auto es aftermarket (injerto) y muy diferente a lo OEM.
Lo que no voy a permitir que se me falte el respeto como si lo hizo en otro topico. El mismo se creo un usuario nuevo para agredirme.

Volviendo al tema ya he conseguido las opticas completas a 743 euros puestas en Argentina desde Alemania.


Que interesante Alan, las opticas completas es ese precio? cada una? si podes y no te molesta me pasas donde y quien te las trae? perdon por tantas preguntas :lol: Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 10:47 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
cai escribió:
Alan goes to Hollywood escribió:
4motion escribió:
Estimado Alan
cualquiera hubiera respondido de la manera que lo hizo nuestro amigo Peluga si gratuitamente alguien califica de "injerto" un trabajo realizado en su vehiculo...
pensa que hasta ese momento el pensaba que habia sido su mejor decision...
es solo como se dicen las cosas, a pesar de que pienso que solo quisiste aportar tu opinion del tema lo mejor posible, asi que a pesar de todo gracias tambien.
saludos
4motion
Grupo Organizador

Por mas que haya sido su mejor decision yo sostengo lo que he dicho y jamas lo he hecho en tono despreciativo. Hay cosas que deben quedar en claro. Todo lo que vaya fuera de lo original de auto es aftermarket (injerto) y muy diferente a lo OEM.
Lo que no voy a permitir que se me falte el respeto como si lo hizo en otro topico. El mismo se creo un usuario nuevo para agredirme.

Volviendo al tema ya he conseguido las opticas completas a 743 euros puestas en Argentina desde Alemania.


Que interesante Alan, las opticas completas es ese precio? cada una? si podes y no te molesta me pasas donde y quien te las trae? perdon por tantas preguntas :lol: Saludos

Me las traen de Alemania. Ahi tengo un amigo que las consigue por medio de Vw a precio de lista y con descuento. No tengo problemas en darte el contacto.
El precio que puse es puesto en argentina el par de opticas COMPLETAS.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 1:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Alan, te mande PM. :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 8:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
al final entonces no se recomienda para nada poner los kit xenon?, yo pensaba en eso para mi passat, solo en bajas, pero comentarios que lei acá como que la luz va para cualquier lado por que no son opticas para xenón, alguno tuvo la experiencia? :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 8:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
CHANGO escribió:
al final entonces no se recomienda para nada poner los kit xenon?, yo pensaba en eso para mi passat, solo en bajas, pero comentarios que lei acá como que la luz va para cualquier lado por que no son opticas para xenón, alguno tuvo la experiencia? :lol:


Ayer deje el auto en Tito Gonzalez para el service y les pregunte por el kit de xenon, que pasaba al no tener el cañon, ni la lupa y me respondio que en las opticas de doble parabola como el Vento, quedan perfectas.
Alguno tiene xenon en las opticas " normales "?
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:30 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
cai escribió:
CHANGO escribió:
al final entonces no se recomienda para nada poner los kit xenon?, yo pensaba en eso para mi passat, solo en bajas, pero comentarios que lei acá como que la luz va para cualquier lado por que no son opticas para xenón, alguno tuvo la experiencia? :lol:


Ayer deje el auto en Tito Gonzalez para el service y les pregunte por el kit de xenon, que pasaba al no tener el cañon, ni la lupa y me respondio que en las opticas de doble parabola como el Vento, quedan perfectas.
Alguno tiene xenon en las opticas " normales "?
Saludos


CAI los de la concesionaria te pueden decir lo que quieran pero realmente no saben lo que es bueno para vos.
Las opticas halogenas que trae el Vento no estan preparadas para el Xenon, por algo no traen proyector y menos aun todas las caracteristicas que nombre arriba.
Poder se puede hacer pero generalmente son modificaciones aftermarket que no tienen el proposito con la cual fue pensado el auto.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:34 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Hay un detalle muy interesante entre una optica halogena con un kit xenon y una optica pensada para xenon. La primera si tiene el kit generalmente te crea zonas de sombra y ademas crea imagenes contra una pared triangulares tipicas de la parabola. Esto se genera ya que esta optica no esta pensada para tal fin y al tener un haz de luz mas potente refleja todos esos detalles que con un simple foco de filamento no aparecen. Ademas encandilas a todo el mundo.
Una optica pensada para tal fin, ya lo comprobaste que es totalmente diferente, ya que no encadila y el haz de luz es totalmente parejo.-


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO