VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:35 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 11:57 am 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 6:06 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palermo
cai escribió:
CHANGO escribió:
al final entonces no se recomienda para nada poner los kit xenon?, yo pensaba en eso para mi passat, solo en bajas, pero comentarios que lei acá como que la luz va para cualquier lado por que no son opticas para xenón, alguno tuvo la experiencia? :lol:


Ayer deje el auto en Tito Gonzalez para el service y les pregunte por el kit de xenon, que pasaba al no tener el cañon, ni la lupa y me respondio que en las opticas de doble parabola como el Vento, quedan perfectas.
Alguno tiene xenon en las opticas " normales "?
Saludos


CAI, es cierto lo que dice "Alan goes..." Las opticas de Xenon necesitan de un condensador optico (lease lupa) para ser mas eficientes y no complicarles la vida a los que vienen de frente. Saludos :!:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 5:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
CHANGO Y CAI

YO TENGO EL KIT DE XENON BAJAS CON LAS OPTICAS ORIGINALES. SE LO PUSE EN TITO GONZALEZ Y EN MI CASO LA LUZ NO VA PARA CUALQUIER LADO, NO ENCEGUECE, NO SE DISPERSA Y RATIFICO LO QUE TE INFORMARON EN TITO. PERO CREO QUE MEJOR QUE ABUNDAR EN PALABRAS ES PONERME A SU DISPOSICION PARA QUE VEAN COMO QUEDÓ. CREO QUE ES LA MEJOR FORMA DE HABLAR (CON HECHOS).

SALU2 :!: :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 5:26 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Peluga escribió:
CHANGO Y CAI

YO TENGO EL KIT DE XENON BAJAS CON LAS OPTICAS ORIGINALES. SE LO PUSE EN TITO GONZALEZ Y EN MI CASO LA LUZ NO VA PARA CUALQUIER LADO, NO ENCEGUECE, NO SE DISPERSA Y RATIFICO LO QUE TE INFORMARON EN TITO. PERO CREO QUE MEJOR QUE ABUNDAR EN PALABRAS ES PONERME A SU DISPOSICION PARA QUE VEAN COMO QUEDÓ. CREO QUE ES LA MEJOR FORMA DE HABLAR (CON HECHOS).

SALU2 :!: :lol:


Aca ya esta todo demostrado, las opticas halogenas con xenon sin reglaje automatico encadilan por su mayor poder luminico. El haz de luz no es parejo y menos aun profundo por algo existen dos opticas diferentes.
¿Que temperatura color pusiste?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 12:01 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
Muchachada.

No vamos a discutir sobre este tema, Alan tiene razon eso seria lo ideal.

Pero no todos pueden adquirir esas opticas y los kit originales de Xenon.

En el caso de Peluga tambien tiene razon. la regulacion de la misma para que no encandilen depende de como dejo la perilla en el tablero o regular el tornillo directamente en la optica.

La opticas que dice Alan, la lupa esta suspendida y regula la altura de la iluminacion automaticamente. por ejemplo si el auto esta muy cargado en el baul y por ende levanta la trompa las lupas van a dirigir la luz hacia abajo.

Yo soy uno de los que posee las opticas del 2.5 con un kit de xenon que ya paso por tres autos. Creo que ya las tengo amortizadas pero si algun dia me gustaria adquirir las opticas del 2.0T con lupa.

Si alguno desea estas opticas de marca Hella. la puede conseguir en ABC Accesorios. Con ellos estamos en tratativas para obtengamos un descuento por ser socio del Club del Vento.

Saludos
lopeso


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 9:36 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
lopeso escribió:
Muchachada.

No vamos a discutir sobre este tema, Alan tiene razon eso seria lo ideal.

Pero no todos pueden adquirir esas opticas y los kit originales de Xenon.

En el caso de Peluga tambien tiene razon. la regulacion de la misma para que no encandilen depende de como dejo la perilla en el tablero o regular el tornillo directamente en la optica.

La opticas que dice Alan, la lupa esta suspendida y regula la altura de la iluminacion automaticamente. por ejemplo si el auto esta muy cargado en el baul y por ende levanta la trompa las lupas van a dirigir la luz hacia abajo.

Yo soy uno de los que posee las opticas del 2.5 con un kit de xenon que ya paso por tres autos. Creo que ya las tengo amortizadas pero si algun dia me gustaria adquirir las opticas del 2.0T con lupa.

Si alguno desea estas opticas de marca Hella. la puede conseguir en ABC Accesorios. Con ellos estamos en tratativas para obtengamos un descuento por ser socio del Club del Vento.

Saludos
lopeso


Lopeso, contanos un poco mas de que se trata ese lugar y que es lo que te venden.
Yo le pase el contacto a CAI sobre una persona de Alemania que vende el juego completo, nuevo y con bulbos a 3300 pesos. L
Por ETKa si uno tiene que conseguirlas te venden por una lado las opticas mismas, por el otro los bulbos, motor con iman, motor regulador de faros y el modulo del xenon que supera el precio de 2000 pesos. Si uno suma esto superaria el precio de los 5000 pesos por optica.

Contanos mas de que se trata Lo. Gracias.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 2:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Mensaje para Alan:
Sin ánimo de ofender, no deberías bajar un par de cambios con las respuestas?. La frase ...Acá ya está todo probado... parece un poco autoritaria, no? La verdad, leyendo objetivamente todos los comentarios de este tema, no veo que hayas probado nada. Probablemente tengas razón en tus apreciaciones, pero objetivamente no demostraste nada (no veo fotos, pruebas o algún link a un informe sobre el tema), y peor aún, desprecias el ofrecimiento de otro ventista que pone su auto a disposición para revisar el tema. Solo tenemos tu palabra... que vale exactamente lo mismo que la del otro usuario que sostiene que el kit funciona perfecto. Repito, no discuto el tema de fondo, sino la descalificación gratuita y sin fundamento de las respuestas.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 10:42 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
dagger1171 escribió:
Mensaje para Alan:
Sin ánimo de ofender, no deberías bajar un par de cambios con las respuestas?. La frase ...Acá ya está todo probado... parece un poco autoritaria, no? La verdad, leyendo objetivamente todos los comentarios de este tema, no veo que hayas probado nada. Probablemente tengas razón en tus apreciaciones, pero objetivamente no demostraste nada (no veo fotos, pruebas o algún link a un informe sobre el tema), y peor aún, desprecias el ofrecimiento de otro ventista que pone su auto a disposición para revisar el tema. Solo tenemos tu palabra... que vale exactamente lo mismo que la del otro usuario que sostiene que el kit funciona perfecto. Repito, no discuto el tema de fondo, sino la descalificación gratuita y sin fundamento de las respuestas.
Saludos

Si me conocieras del Bora Club no harias ese comentario ya que siempre me he dedicado a informar con la mejor onda y simpleza.
Con respecto a la frase que esta todo probado, asi lo es porque los el xenon que supera los 4700K debe ir con regulacion automatica y lavafaros. Me parece que tu comentario sale del desconocimiento y lectura superficial, por lo tanto seguir escribiendo es avivar las llamas de algo que no aporta en lo mas minimo al thread.
Mañana mismo desde mi otra PC voy a subir los esquemas y links de donde cada uno puede conseguirse las cosas y traerlas de afuera. CAI me pregunto el usuario de alemania que las vende y le pase el mail sin compromiso alguno, como se debe.

Que tengas una buena noche.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 3:51 am 

Registrado: Lun Ene 07, 2008 3:25 am
Mensajes: 1
Ubicación: belgrano -capital federal
hola peluga
quiero saludarte y felicitarte por las buenas respuestas del foro

soy pablo mucho gusto hoy me compre un vento 2.5 luxury me lo entregan en unos dias y le hice instalar las luces de xenon en la consecionaria guido guidi vos se las pusistes en tito gonzales y la pregunta es la siguiente vienen con la inclinacion automatica y quedan bien y son las originales como las del 2.0 t? me las cobraron 2900 pesos no se si esta bien o es caro pero en la compra de un auto de estas caracteristicas me parecen muy buenas pues viajo mucho en ruta y la seguridad es primordial
muchisimas gracias
te mando un saludo pablo
aprobecho este mail para saludarlos a todos


Arriba
   
 
 Asunto: HOLA ESCARLATA
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 6:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA ESCARLATA

TE MANDÉ UN PM (MENSAJE PERSONAL)

SALUDOS :!: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 11:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Mensaje para Alan:
Seguis descalificando con tus respuestas, al decir que mi comentario sale de una lectura superficial y sin conocimiento. Y me parece que no interpretaste mi mensaje, dado que yo no discutí el tema de fondo (en el que creo que podrías tener razón) sino la forma de comunicarte, y especialmente, la descalificación de las opiniones que van en contra de las tuyas. Un poco de humildad no vendría mal.... :!:
Lamento hacer perder el tiempo a la gente del foro con esta discusión. Para mí el tema se termina con este mensaje.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 3:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ight=xenon

interesante muchachos para despejar dudas me parece amplio y claro, saludos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 4:40 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 6:06 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palermo
CHANGO escribió:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=810644&highlight=xenon

interesante muchachos para despejar dudas me parece amplio y claro, saludos :lol:


Muy buen aporte CHANGO :!: . Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 5:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Me sumo a las felicitaciones para Chango.... y creo que me voy despidiendo de la idea de mantener la óptica original incorporando el kit de xenon.... yo no se si les pasó a ustedes, pero habitualmente hago muchos kilometros de noche por rutas muy oscuras, y en algunos casos las luces de xenon de algunos autos (incluso premiun como BMW o AUDI) son muy molestas... lo que llama la atención es que no son todos los casos... tengo presente a un BM modelo 2000 o 2001 que realmente me tiene cansado (lo cruzo siempre). En fin, habrá que ahorrar. Si puedo, el fin de semana salgo de recorrida por las concesionarias y les comento precios de ópticas completas.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 6:25 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Hola gente!! sin entrar en terreno de que es mejor o peor solo les comento que en ESPASA me pasaron $2300 colocadas. Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:08 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Esos precios que les pasan las concesionarias son instalar el kit de xenon en la optica que viene preparada para halogenas (foco filamento). El precio que pasan los concesionarios (2000 a 3000$) es una locura enorme ya que estos mismos kits se consiguen por ebay como mucho a 300 dolares. La instalacion es Do It Yourself si sos manitas.
Dagger, me parece muy bien que te animes a hacer la conversion a optica OEM con xenon ya que como lo he dicho se consiguen de afuera a 3400 pesos completas (el par). ¿Que quiere decir completas?
Completas es:
1.- Optica con lupa.
2.- Motor nivelador de altura de faros.
3.- Bulbo bixenon marca Phillips.
4.- Electroiman.
5.- Modulo xenon.
Si las queres conseguir por concesionario averigue precios y son (cada unidad):
1.- Optica con lupa. $1700
2.- Motor nivelador de altura de faros. $330
3.- Bulbo bixenon marca Phillips. $1110
4.- Electroiman. $750
5.- Modulo xenon. $2400
Ahora faltaria el tema de comprar tambien el mazo de cables que va desde la optica al modulo de altura y a los sensores de altura (que tampoco vienen).


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO