VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:04 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 8:54 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Comparto tu opinion cris, y pensar q volkswagwn es una marca mundial y seria como para andar haciendo estas cosas.....
Yo entenderia q lo haga una marca no reconocida, pero q lo haga volks wagen no me va....

_________________
2.0 T Sportline Dsg


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 07, 2009 2:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
hola a todos!
les cuento que el otro dia fuimos con mi viejo a ver el vento, parece que fianlmente lo vamos a comprar. tenian un 2.5 el mas base.
la verdad muuucha atencion no preste, pero me parecio que el plastico que rodea las manijas de las puertas si tiene soft touch...

Y note un detalle que me reeee encanto!!! no se si es algo que agregaron ahora en 2009 o algo que (yo al menos) nunca vi que nadie menciono en el foro: en la zona del freno de mano, hay una lugar portaobjetos, y adentro hay un DESTAPADOR!!!! con el emblema de VW!! me encanto ese detalle!! el otro dia queria abrir una cerveza y no tenia....de pedo tenia una pinza en el auto y abri con eso jaja. Los ventos de ustedes tienen destapador?

saludos!! pronto sere un ventista oficial!!

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 07, 2009 2:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
hola a todos!
les cuento que el otro dia fuimos con mi viejo a ver el vento, parece que fianlmente lo vamos a comprar. tenian un 2.5 el mas base.
la verdad muuucha atencion no preste, pero me parecio que el plastico que rodea las manijas de las puertas si tiene soft touch...

Y note un detalle que me reeee encanto!!! no se si es algo que agregaron ahora en 2009 o algo que (yo al menos) nunca vi que nadie menciono en el foro: en la zona del freno de mano, hay una lugar portaobjetos, y adentro hay un DESTAPADOR!!!! con el emblema de VW!! me encanto ese detalle!! el otro dia queria abrir una cerveza y no tenia....de pedo tenia una pinza en el auto y abri con eso jaja. Los ventos de ustedes tienen destapador?

saludos!! pronto sere un ventista oficial!!

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 07, 2009 3:08 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Si, todos los vento lo traen... va a algunos se los chorean los de las agencias, pero deberian traerlo todos.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 12:13 am 

Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:54 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Caballito
No solo es destapador tambien sirve para separar los 2 apoya vasos delanteros


Arriba
   
 
 Asunto: DESTAPADOR
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 8:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
A mi el destapador se le pego a alguien en algún service, y encima no se consigue como repuesto no es importante pero sí práctico, pero bueno cosas de argentinos,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 6:34 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
Chris escribió:
Alan goes to Hollywood escribió:
Una de las cosas que tengo en mente es armar un post con todas las caracteristicas y modificaciones del Vw Vento.

Lo que comenta Antonito no es por modelo de auto sino por como estan llegado los autos de Volkswagen México.
El 10mo. dígito del nro. de chasis hace referencia al año de modelo, en este caso los que tengan 9 serán 2009. En estos vehículos se ha suprimido todo el soft touch interno dejando los plásticos solo con un revestimiento rígido; esto se aplica a todos los plásticos que rodean los botones del climatizador, stereo, toberas centrales y laterales, manijas de puerta internas, base de la palanca de cambios, tapa de cenicero y manija de apertura de compartimiento debajo de volante.
Con respecto al plafón ya todos los modelos 2009 traerán este que comenta Antonio, con un nuevo diseño del potenciometro (sin puntera iluminada) y reubicación de los botones de encendido de luces (entre medio de las dos luces de cortesía; ¿se acuerdan del tercer foco que faltaba?, bueno aquí la respuesta). Los botones se iluminan pero las leyendas del punto de apertura del techo solar no, como de costumbre.
Finalmente se reubicaron los diodos que iluman el interior del vehículo, el enrejado del mocrófono del bluetooth como así también las sensores volumétricos.
Estos últimos estaban ubicados cerca del parante B, del lado del conductor, ahora estan ubicados en este plafón de una forma más grosera.
El botón desactivador de la volumetría ahora incorporó la leyenda OFF debajo del vehículo.
Los terminales de las correderas de los asientos se emprolijaron pero aún así no están los traseros..
Se ha rediseñado el soporte para el kit de auxilio en la rueda de auxilio ya que los que traian antes eran para más herramientas (kit antipinchasos), ahora hay uno con los espacios justos para nuestras herramientas.
El espejo de retrovisión trae la mitad visible de color crema, siento la mitad posterior negra. Esto se implemento a fines del 2008.

Un abrazo a todos.-


como te decia el otro dia por msn Alan, no hay nada que hacer, los VW hay que comprarlos en los dos primeros años que salen al mercado, luego empiezan los recortes y ZÁS, te empiezan a retacear accesorios o equipamiento.

Ojo, no es una caracteristica solo de VW, Fiat de Brasil tambien lo hace mucho : la estrategia es esta : al lanzamiento, el auto tiene de todo, una larga lista de accesorios y opcionales, con lo cual irrumpe el el mercado y la prensa hace ecos de un nuevo auto equipadisimo y senacional. Se hace la fama, quedan escritas cosas maravillosas.

Luego de un tiempo, empiezan los recortes menores para aumentar los margenes de ganancia. Una lamparita menos no le hace nada a nadie, pero multiplicadas por decenas de miles de autos fabricados, obtendras un gran ahorro que queda para la casa !


vengo regresando de vacaciones y me encuentro con la agradable sorpresa de que alan aún se da sus vueltas por este h. club, y como siempre con la información precisa.

respecto a lo que comentas cris, comparto contigo completamente el hecho de que los VW hay que comprarlos maximo a los dos años de su lanzamiento, despues vienen los recortes, sobre todo en iluminación y en detallitos que, aparentemente son menores.

pero aún asi estamos detectando que modelos nuevos como la tiguan ya traen cambios en algunos materiales y acabados aún siendo su primer año modelo, por ejemplo las alfombrillas en los anaqueles de las puertas o las guanteras sin alfombrar, el soft touch ha desaparecido definitivamente (al parecer se descarapelaba facilmente) etc. estos cambios deben de ser implementados desde alemania ya que se aplican a todos los autos sin importar donde se armen.

por supuesto todo va en función de la utilidad neta.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 8:43 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
fedes escribió:
hola a todos!
les cuento que el otro dia fuimos con mi viejo a ver el vento, parece que fianlmente lo vamos a comprar. tenian un 2.5 el mas base.
la verdad muuucha atencion no preste, pero me parecio que el plastico que rodea las manijas de las puertas si tiene soft touch...

Y note un detalle que me reeee encanto!!! no se si es algo que agregaron ahora en 2009 o algo que (yo al menos) nunca vi que nadie menciono en el foro: en la zona del freno de mano, hay una lugar portaobjetos, y adentro hay un DESTAPADOR!!!! con el emblema de VW!! me encanto ese detalle!! el otro dia queria abrir una cerveza y no tenia....de pedo tenia una pinza en el auto y abri con eso jaja. Los ventos de ustedes tienen destapador?

saludos!! pronto sere un ventista oficial!!


El destapador viene SOLO porque tiene un reservorio con la configuración europea y como nuestros autos tienen estas características desde el 2006, este item viene de serie. Lo que ha cambiado es la calidad de el destapador pasando de ser en aluminio pulido a plástico en un 80 %.

El destapador es un repuesto del auto y si se consigue como accesorio o repuesto, como más te guste llamarlo. Su precio es de 260 pesos.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:06 pm 

Registrado: Sab Oct 14, 2006 9:56 am
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
otras pavadas que me di cuenta hoy en al concesionaria mientras esperaba mi auto :

-en la tecla de recirculacion del Climatronic, el icono de recirculado ahora es doble y lleva la letra "A" (supongo de recirculacion automatica en caso de percipbir gases de escape en el exterior?).

-la tapa protectora de los manuales de usuario ya no son en ese plastico simil cuero satinado, si no en tela negra brillante tipo "Cordura".

-Tambien note diferentes los iconos en el brazo de comando de los guiños. No em acuerdo que era peor es diferente.

-En la llave de luces giratoria, en vez del icono de encendido automatico de luces, esta la layenda "AUTO"

juraria que cambio la textura y tono de color de la tapa plastica embellecedora del block motor....

_________________
Christian
2.0T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:30 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Chris escribió:
otras pavadas que me di cuenta hoy en al concesionaria mientras esperaba mi auto :

-en la tecla de recirculacion del Climatronic, el icono de recirculado ahora es doble y lleva la letra "A" (supongo de recirculacion automatica en caso de percipbir gases de escape en el exterior?).

-la tapa protectora de los manuales de usuario ya no son en ese plastico simil cuero satinado, si no en tela negra brillante tipo "Cordura".

-Tambien note diferentes los iconos en el brazo de comando de los guiños. No em acuerdo que era peor es diferente.

-En la llave de luces giratoria, en vez del icono de encendido automatico de luces, esta la layenda "AUTO"

juraria que cambio la textura y tono de color de la tapa plastica embellecedora del block motor....


Exacto Chris, todos esos pequeños detalles han cambiado.
El manual ya se había comentado en su oportunidad, el del nuevo Vento es de plástico sin anillar.
La simbología de los comandos laterales a la columna de dirección es porque en su momento era muy poco informativa. Ahora vienen mejor impresas y con más información para el usuario.
La llave giratoria de luces Euroswitch cambio la casita por una simbología más entendible diciendo AUTO tal cual tu dices. Esto es solo para autos con sensor de lluvia.
Hay varias cositas más que cambiaron.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO