VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 10:26 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 10:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
hola soy nuevo en el club... tengo varias preguntas x hacer.. tengo un vento 2.5 luxury M.. queria saber si algun vento igual al mio trae:
-la opcion para que cuando pongas marcha atras los espejos retrovisores se bajen
-los ganchos en el baul

cambinado de tema tengo un problema con la computadora de abordo se me prende y se apaga cada rato...:( nose xke sera pero ahoa tengo ke hacer el service yahi consulto...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 1:40 pm 

Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:17 pm
Mensajes: 32
Ubicación: capital
Hola,la opcion para que los espejos bajen con la reversa es unicamente con los que traen memoria en la butaca de manejo,es decir tiene que ser electrico no solamente el respado,sino todas las posiciones. yo fui a consultar al service y despues de 1 dia intentar setear la computadora,averiguaron y me respondieron eso.
Una lastima porque es muy util esa funcion,sobre todo para evitar cordonazos.
saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 7:53 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Por un lado te cuento que ninguna de las 2 opciones que consultas me vinieron en mi Vento Luxury del 27/7. Es una lástima lo de los ganchitos, no se donde se puede conseguir.
En cuanto a la opción de que se baje el espejo con la marcha atrás, es posible que se pueda configurar via ECU o bien con un adicional como este: http://store.l-c-t.com/merchant2/mercha ... Code=jetta

Se que la gente de Chipracing ofrece un pack confort que varios socios de aca compraron y que ofrece agregados al menu de configuración...
Saludos, Martín 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto: