VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 10:26 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 10:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
hola soy nuevo en el club... tengo varias preguntas x hacer.. tengo un vento 2.5 luxury M.. queria saber si algun vento igual al mio trae:
-la opcion para que cuando pongas marcha atras los espejos retrovisores se bajen
-los ganchos en el baul

cambinado de tema tengo un problema con la computadora de abordo se me prende y se apaga cada rato...:( nose xke sera pero ahoa tengo ke hacer el service yahi consulto...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 1:40 pm 

Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:17 pm
Mensajes: 32
Ubicación: capital
Hola,la opcion para que los espejos bajen con la reversa es unicamente con los que traen memoria en la butaca de manejo,es decir tiene que ser electrico no solamente el respado,sino todas las posiciones. yo fui a consultar al service y despues de 1 dia intentar setear la computadora,averiguaron y me respondieron eso.
Una lastima porque es muy util esa funcion,sobre todo para evitar cordonazos.
saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 7:53 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Por un lado te cuento que ninguna de las 2 opciones que consultas me vinieron en mi Vento Luxury del 27/7. Es una lástima lo de los ganchitos, no se donde se puede conseguir.
En cuanto a la opción de que se baje el espejo con la marcha atrás, es posible que se pueda configurar via ECU o bien con un adicional como este: http://store.l-c-t.com/merchant2/mercha ... Code=jetta

Se que la gente de Chipracing ofrece un pack confort que varios socios de aca compraron y que ofrece agregados al menu de configuración...
Saludos, Martín 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 10:24 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Los ganchos del baúl se consiguen en cualquier consecionaria. Su denominación es anillas de amarre y el nro. de pieza se comparte con el Vw Bora.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 12:56 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
colega: el mio es un 2.0 tfsi y lo de la reversa lo hace previo correr el selector hacia el espejo derecho y luego conectas la marcha atras y baja solo luego cunado pones la 1ra y salis en el momento que se traban las puertas vuelve solo a la posicion prefijada, ojo el mio solo es electrico el respaldo, asi que no te dejes meter el perro por las concesionarias que por lo que veo para salir del paso dicen cuaquier cosa. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 12:06 pm 

Registrado: Mié Jun 20, 2007 6:15 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Cap Fed
Yo tengo un 2.0T FSI y hace exactamente lo que explicó Cristian.

Y por el tema de la computadora que se te apaga a cada rato.
Mirá mi post
http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... -t154.html

Tengo 16000 km y todavia estoy con un tablero equivocado esperando
que VW se digne a importar el correcto.
Lamentable.

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 12:23 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
tincho : yo lo tuve 2 meses al auto parado por que no tenian la optica de xenon, realmente a la gente de volkswagen son unos irresponsables de mierda que se largan a imortar un vehiculo sin los repuestos, una verguenxza con todas las letras.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 12:42 pm 

Registrado: Mié Jun 20, 2007 6:15 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Cap Fed
Cristian: Pienso exactamente lo mismo que vos.
El tema es que uno compra un auto de mas de 100 lucas y no espera este tipo de problemas. Me siento como si hubiese comprado un auto Taiwanes ..... ni mas ni menos.

Mandé un mail explicando mi situaión en la pagina oficial de VW.
Y me respondieron esto (traducido):

Querido Cliente:
Gracias por contactarnos.
Por favor, entienda que no podemos atender a todos nuestros clientes desde la casa central de Wolfsburgo, pero cuente con la capacidad de nuestra red mundial.
Consecuentemente, hemos pasado su correspondencia a nuestro importador, pidiendole que atienda a este requisito y se contacte con ud directamente. Por favor, espere su contacto.
Gracias por su comprensión.
Yours sincerely,
Volkswagen AG
Customer Care

Este mail es del 8 de agosto.
Todavia estoy esperando (desde marzo) .................... y sumando kms.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 12:46 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
tincho : no has pensado en ir a chipracing, yo ando con ganas si viajo esta semana para capital de llevarlo, a ver como cambia el bicho. contame que te parece el auto y a cuanto lo has puesto a fondo y a que numero de revoluciones.- un abrazo cristian


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 1:10 pm 

Registrado: Mié Jun 20, 2007 6:15 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Cap Fed
No Cristian, no pienso tocar el auto. Es suficiente con las prestaciones de fabrica.
La velocidad final no la medí.
Lo que si medí es velocimetro, de mojón a mojón con un cronometro, y miente entre un 5 y un 6% más o menos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 9:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Martin 2,5 Luxury,

Te comento, el kit de confort que se ve en la pagina a la que haces referencia es ni más ni menos lo que coloca la gente de Chipracing.

Saludos


Pedro


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO