VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:23 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Bueno, despues de más de dos años, hoy me decidí e instalé XENON en mi auto. Desde la época de mi auto anterior (coupe Megane) venía jodiendo con el tema y francamente no me animba...

Por eso quiero agradecer a la gente del FORO: JHT, PELUGA y varios que ahora no recuerdo, que con buena onda mostraron los autos y ayudaron a que me convenciera. Sinceramente, de no haber visto los autos terminados y funcionando sin problemas, no lo hubiera hecho ni borracho.

En fin, es increíble la utilidad del foro. Espero poder devolver alguna vez todo el aporte que he recibido.

Con respecto a las luces... sin palabras. Sólo instale las bajas (no había disponibilidad de equipo para los neblineros) pero es increíble la diferencia. Al que tenga dudas, no lo piense más. En mi caso, sólo hay que regular un punto los focos para andar en la ciudad sin dejar ciego a todo el mundo. En la ruta no tuve problemas, nadie se quejó.

En fin, gracias a todos. En un rato salgo para Rosario y veremos como funcionan en la oscuridad de la ruta 9.

PD: el lunes mando las fotos del encuentro!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:50 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bienvenido al Mundo Xenón Dagger.... vas a ver la diferencia... y metele cuando puedas los neblineros y altas... ni lo dudes. Por el agradecimiento, está de más amigo !! ... para eso estamos los foristas... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Felicitaciones Dagger :!:

Salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Dagger fewlicitaciones por los nuevos faroles!!! Cada vez me pinta más esa idea en el mio... :roll: ...y todo culpa de este foro de ideas brillantes... :lol:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Seguis vos Menduco......con neblineras incluídas :!:

jejejejeje

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
No me dejen afuera, en cuanto pise BA me parece que agrego los faltantes.

Saludos a todos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Avisá y vamos a picotear algo Jim :!:

jejejejejejej

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 5:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Bueno, acabo de regresar de un pequeño periplo: Gral Rodríguez-Rosario-Victoria-Gualeguay-Campana-Gral Rodríguez.

Probé el XENON de día, de noche, con lluvia, con niebla... me tocó de todo.

Datos a favor: impresionante visibilidad, los carteles de la ruta y las líneas blancas y la pintura que refleja la luz se vé a kilómetros de distancia.

En contra: sin dudas, hay que bajar un poquito los faros, y parece mentira, pero la gente que me hizo seña porque lo encadilaba eran todos ¨tuneros¨con autos tirados al piso y algún viejo auto vencido y sin amortiguadores.

CONTRA IMPORTANTE: el equipo interfiere notablemente la calidad de recepción de la radio en FM (que originalmente no era muy buena). Alejados 60 o 70 kms de Bs As se pierde la señal. Me voy a poner en contacto con Ricardo (el instalador) a ver como lo podemos solucionar.
Despues les cuento.

PD: no se si yo soy muy histérico con el sonido, pero había notado una leve interferencia en la FM cuando ponía las balizas o el giro. Es muy pequeña, pero... a nadie le pasó?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:02 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dagger1171 escribió:
En contra: sin dudas, hay que bajar un poquito los faros, y parece mentira, pero la gente que me hizo seña porque lo encadilaba eran todos ¨tuneros¨con autos tirados al piso y algún viejo auto vencido y sin amortiguadores.

CONTRA IMPORTANTE: el equipo interfiere notablemente la calidad de recepción de la radio en FM (que originalmente no era muy buena). Alejados 60 o 70 kms de Bs As se pierde la señal. Me voy a poner en contacto con Ricardo (el instalador) a ver como lo podemos solucionar.
Despues les cuento.

PD: no se si yo soy muy histérico con el sonido, pero había notado una leve interferencia en la FM cuando ponía las balizas o el giro. Es muy pequeña, pero... a nadie le pasó?


El primer tema, yo le puse Eibach, le tuve que regular nuevamente la altura de las luces para que los demás no anden acordandose de mi vieja.... y lo segundo, no note interferencia, pero tampoco lo chequee... tengo el oido fino y no me gusta escuchar lluvia en la radio... o no lo tengo o con la edad me voy poniendo sordo... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 12:36 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dagger1171 escribió:
CONTRA IMPORTANTE: el equipo interfiere notablemente la calidad de recepción de la radio en FM (que originalmente no era muy buena). Alejados 60 o 70 kms de Bs As se pierde la señal. Me voy a poner en contacto con Ricardo (el instalador) a ver como lo podemos solucionar.


Dagger, tenias razón... somos dos... por suerte el oido me anda bien si presto atención. En lugares cerrados como el estacionamiento o cuando paso por el tunel de Libertador es donde se nota la interferencia. Seguramente con un filtro o algo similar lo solucionamos, ya le mande un email a Ricardo y te aviso. En la calle o al aire libre no encuentro problemas. Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 4:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Yo había pensado lo mismo.... Ricardo me había comentado que podía cambiar el equipo de lugar para eliminar la interferencia, pero me parece que no es una buena solución. Tal vez un filtro sea mejor. Yo estuve leyendo el manual del equipo de audio para tratar de encontrar alguna posibilidad de regular la calidad de recepción pero no tuve suerte... no dice absolutamente nada.
Saludos

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola a todos,

Ahora que Uds lo comentan. me estoy dando cuenta del problema que en realidad para mi no es tan significativo ya que en la zona donde vivo estoy rodeado de radios truchas que meten interferencias y ruidos a huevos fritos, que la verdad la interferencia que meten los balastos es casi imperceptible.
PELUGA, vos que tenes el equipazo que opinión nos podes dar?.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 5:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Hola Amigos !!!!!!!!!!!

Les comento que con el Ken no tengo ninguna clase de interferencia con el xenon en la Fm. Lo que si noto y debo llevarlo de nuevo es que estando en Pilar, el alcance de algunas radios es jodido. Por ej. Blue se escucha perfecto y Aspen con interferencias. Pero eso ya lo hable con la gente de Car Store y me dijeron que se soluciona facilmente.
Repito, con el TriXenon no tengo interferencias.

Finalmente y a modo de comparacion, anteriormente teniendo instalado el xenon solo en bajas y el equipo de audio original, el alcance de este era excelente y nada de interferencias!!!!

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 9:45 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
dagger1171 escribió:
Bueno, despues de más de dos años, hoy me decidí e instalé XENON en mi auto. Desde la época de mi auto anterior (coupe Megane) venía jodiendo con el tema y francamente no me animba...

Por eso quiero agradecer a la gente del FORO: JHT, PELUGA y varios que ahora no recuerdo, que con buena onda mostraron los autos y ayudaron a que me convenciera. Sinceramente, de no haber visto los autos terminados y funcionando sin problemas, no lo hubiera hecho ni borracho.

En fin, es increíble la utilidad del foro. Espero poder devolver alguna vez todo el aporte que he recibido.

Con respecto a las luces... sin palabras. Sólo instale las bajas (no había disponibilidad de equipo para los neblineros) pero es increíble la diferencia. Al que tenga dudas, no lo piense más. En mi caso, sólo hay que regular un punto los focos para andar en la ciudad sin dejar ciego a todo el mundo. En la ruta no tuve problemas, nadie se quejó.

En fin, gracias a todos. En un rato salgo para Rosario y veremos como funcionan en la oscuridad de la ruta 9.

PD: el lunes mando las fotos del encuentro!



Hola !! Soy nuevo en el foro y estoy por adquirir un Vento 2.5 manual. Entre esta semana y la que viene voy a concretar la operación y estuve lleyendo atentamente todo lo que opinan sobre el auto, lo que me ha ayudado mucho además de entusiasmarme. Estuve desasnándome respecto de las luces de Xenon (se las quiero poner si o si) y les agradecré si alguien me puede asesorar en lo siguiente: Si uno las coloca en un Concesionario Oficial, igualmente pierde la garantía de VW. Es decir, el Concesionario -me imagino- se hace responsable de las luces y la instalación, pero VW -ante un problema eléctrico en el auto- te puede decir: "la garantía caducó porque metiste mano en el auto" o al colocarlas en un Concesionario Oficial se hacen cargo tipo: "esa reforma está homologada por nosotros". Leí varias opiniones resepcto a este tema en el foro y no pude llegar a una conclusión, de por sí muy importante. Prevenir antes que curar. Les agradeceré vuestras opiniones. Un saludo a todos y muchas gracias.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:22 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Guillote escribió:
Hola !! Soy nuevo en el foro y estoy por adquirir un Vento 2.5 manual. Entre esta semana y la que viene voy a concretar la operación y estuve lleyendo atentamente todo lo que opinan sobre el auto, lo que me ha ayudado mucho además de entusiasmarme. Estuve desasnándome respecto de las luces de Xenon (se las quiero poner si o si) y les agradecré si alguien me puede asesorar en lo siguiente: Si uno las coloca en un Concesionario Oficial, igualmente pierde la garantía de VW. Es decir, el Concesionario -me imagino- se hace responsable de las luces y la instalación, pero VW -ante un problema eléctrico en el auto- te puede decir: "la garantía caducó porque metiste mano en el auto" o al colocarlas en un Concesionario Oficial se hacen cargo tipo: "esa reforma está homologada por nosotros". Leí varias opiniones resepcto a este tema en el foro y no pude llegar a una conclusión, de por sí muy importante. Prevenir antes que curar. Les agradeceré vuestras opiniones. Un saludo a todos y muchas gracias.

Guillote.... sos el "Guillote" mas conocido de la Argentina.... ?? el del Jarrón ??? JA !!! Bienvenido al foro !!!!. solo te puedo sugerir algo... si lo vas a comprar, poné unos mangos más y sacalo con Xenón originales de fábrica... que ya viene con la óptica Hella con Lupón y Obturador... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO