VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:59 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 9:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
El Bixenon es cuando tenes xenon en baja y alta, es una sola lampara y el lupon "se corre" para alumbrar en alta cuando prendes.

El Trixenon es xenon en altas, bajas y neblineros, es una denominacion interna del club :lol:

Si me equivoco alguno me corregira.

Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 9:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
akd_pr escribió:
El Bixenon es cuando tenes xenon en baja y alta, es una sola lampara y el lupon "se corre" para alumbrar en alta cuando prendes.

El Trixenon es xenon en altas, bajas y neblineros, es una denominacion interna del club :lol:

Si me equivoco alguno me corregira.

Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.


NO TE EQUIVOCÁS GUIDO !!!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 10:23 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga escribió:
akd_pr escribió:
El Bixenon es cuando tenes xenon en baja y alta, es una sola lampara y el lupon "se corre" para alumbrar en alta cuando prendes.

El Trixenon es xenon en altas, bajas y neblineros, es una denominacion interna del club :lol:

Si me equivoco alguno me corregira.

NO TE EQUIVOCÁS GUIDO !!!!!!!!!


Viste... no solo aprende en el colegio. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Peluga escribió:
NO TE EQUIVOCÁS GUIDO !!!!!!!!!


Viste... no solo aprende en el colegio. Saluti.

Cuando uno sabe rodearse de gente inteligente no hay con que darle 8)
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 8:04 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
matu te recomiendo que le pongas xenon en las bajas y en los antinieblas nada mas, en las altas NO


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
guille18 escribió:
matu te recomiendo que le pongas xenon en las bajas y en los antinieblas nada mas, en las altas NO


saludos


coincido


en altas, una philips diamond vision que le quedan barbaro!
salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:12 am 

Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:24 pm
Mensajes: 16
DISCULPEN LA INTROMISION PERO QUIERO CONTESTARLE A MR.XENON, PHILIPS NO FABRICA EQUIPOS DE CONVERSION A XENON, SOLAMENTE LAMPARAS, LOS EQUIPOS QUE ANDAN DANDO VUELTAS QUE DICEN LLAMARSE PHILIPS SON EQUIPOS CON UNA ETIQUETA PEGADA EN EL FRENTE Y ME CONSTA DADO QUE SOMOS PROVEEDORES DE MUCHOS QUE HACEN ESTO CON ESTA Y OTRAS MARCAS.

Y EN CUANTO A LOS 3 AÑOS DE GARANTIA DE BIFOC, SERIA BUENO QUE LE AVISEN A LOS COMPRADORES PORQUE DIA A DIA VENDO BALASTROS A USUARIOS QUE VIENEN CON EL EQUIPO DE BIFOC SIN FUNCIONAR Y LA GARANTIA NO SE LO CUBRE, O TAL VEZ LE CUBRE TODO MENOS LO QUE SE ROMPE....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 4:11 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Estimado lucesdexenon
Si bien es verdad que la mayoria de los vendedores que dicen vender kits de marca philips venden en verdad kits de otra marca. Los kits de conversion philips existen, sino philips no tendria esto en su pagina de internet

http://www.luz.philips.com/portalNewsDe ... ar=12293:3
http://www.luz.philips.com/archives/Tre ... sp2008.pdf

Esto esta en el pdf
Imagen
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 4:29 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Correcto
Philips SI fabrica tal como pusieron arriba.
es mas, tuve el placer de tener uno en mis manos, y esta MUY bueno...


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 5:51 pm 

Registrado: Sab Sep 27, 2008 9:11 am
Mensajes: 5
[quote="lucesdexenon"]DISCULPEN LA INTROMISION PERO QUIERO CONTESTARLE A MR.XENON, PHILIPS NO FABRICA EQUIPOS DE CONVERSION A XENON, SOLAMENTE LAMPARAS, LOS EQUIPOS QUE ANDAN DANDO VUELTAS QUE DICEN LLAMARSE PHILIPS SON EQUIPOS CON UNA ETIQUETA PEGADA EN EL FRENTE Y ME CONSTA DADO QUE SOMOS PROVEEDORES DE MUCHOS QUE HACEN ESTO CON ESTA Y OTRAS MARCAS.

Y EN CUANTO A LOS 3 AÑOS DE GARANTIA DE BIFOC, SERIA BUENO QUE LE AVISEN A LOS COMPRADORES PORQUE DIA A DIA VENDO BALASTROS A USUARIOS QUE VIENEN CON EL EQUIPO DE BIFOC SIN FUNCIONAR Y LA GARANTIA NO SE LO CUBRE, O TAL VEZ LE CUBRE TODO MENOS LO QUE SE ROMPE....[/quote

NO SABES DE LO QUE ESTAS HABLANDO Y SOS UN IMPROVISADO ADEMAS DE HACER COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS POR INTERESES COMERCIALES.

1- LOS KIT DE CONVERSION PHILIPS EXISTEN Y SE VENDEN EN NUESTRO MERCADO , LOS IMPORTA PHILIPS . (ADJUNTO FOTO ) FOTO DEL KIT NUEVO QUE SALE EL PROXIMO MES , PROMETO FOTOS DE LA LINEA ACTUAL YA QUE TENGO DIFICULTAD PARA ENCONTRAR ALGUN LINK PARA SUBIRLO

2-TENGO 3 KIT DE LA LINEA ULTIMA DE BIFOC EN MI AUTO DESDE HACE 2 AÑOS NUNCA ME FALLARON , TENGO AMIGOS QUE A LOS 2 AÑOS Y 6 MESES RECLAMARON UNA LAMPARA QUEMADA Y SE LA CAMBIARON EN EL DIA. LA GENTE DE BIFOC ES GENTE MUY SERIA Y TE LO ASEGURO PORQUE LOS CONOSCO , NO ME LO CONTARON.



[/img]http://i2.photobucket.com/albums/y18/JasonHatch94/Philips3.jpg[img]


[/img]

_________________
MR.XENON


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:52 am 

Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:24 pm
Mensajes: 16
1- Esos equipos no se comercializan en el mercado argentino. Explicame como podes comprar equipos Philips en mercado libre por 250 dolares.
2- Seria bueno que postees el telefono de donde llamo tu amigo para que le cambien la lampara en el dia, tengo mas de 10 balastros de bifoc de clientes todavia en garantia.

Y en cuanto a los comentarios mal intencionados, me parece que no es asi dado que veo a diario infinidad de "vivos" que le pegan la etiqueta al balastro y eso la gente lo tiene que saber asi compren mi producto o cualquier otro.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 11:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Alguién instaló, utilizó o fue asistido por el amigo LUCESDEXENON? Alguien puede dar fe de la calidad de sus laburos?

Consulto porque tiene sólo 13 mensajes, y la actitud no me termina de cerrar. No tengo nada en contra de el, solo puedo decir que yo estuve en contacto con la gente de BIFOC cuando decidí instalar los kits a mi auto y me trataron muy bien y me dieron muy buen soporte, recomendaron talleres, me llamaron al celular para consultar si había quedado satisfecho (aún no habiendo comprado sus equipos).

En fin, me parece oportuno aclarar mi experiencia con BIFOC.

PD: por favor, LUCESDEXENON no salgas a decir que instalaste 150.000 kits y no tenes reclamos, porque no nos ayuda, por favor referencianos con algún usuario del club con el que hayas trabajado.

Saludos

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 9:39 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Marok_uy escribió:
guille18 escribió:
matu te recomiendo que le pongas xenon en las bajas y en los antinieblas nada mas, en las altas NO


saludos


coincido


en altas, una philips diamond vision que le quedan barbaro!
salu!


GRACIAS Guille y Marok, jussstamente eso es lo que voy a hacer, (por ahora). Ya compré las diamond, las vapren y voy x el alerón ¿alguna info?

Juassss faltan 29 dias parta retirarlo, voy a sacar trastos para hacer lugar en casa para accesorios lpmadddddd que mal hace leer este foro!!!

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 9:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
matu001 escribió:
Juassss faltan 29 dias parta retirarlo, voy a sacar trastos para hacer lugar en casa para accesorios lpmadddddd que mal hace leer este foro!!!


Matu........seguí ahorrando xq en cuanto vengas a algun evento te vas a querer comprar todoooooooo :!: jjjjjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 12:00 am 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Citar:
akd_pr escribió:
matu001 escribió:
Me asombra lo creible que resultaron mis dichos!!!
Soy abstemio aunq mi papá tambien me deja (abstemio de fuel-oil, y por ahora nomás).
Minga me aparezco por una reunión, leí que un tal Peluga te mete la varilla, te toma medidas, te habla en la orejita y encima te arregla con un calco del club nomás!
A subir la oferta cheeeee

Ah no y eso porque todavia no escuchaste nada acerca del temible ABRAZO DE OSO PELUGUIANO... Mejor no sigo porque no vas a venir a ninguna reunion...


Y encima te filma !!! JUA !!! bien "chanchito" !! Saluti.
_________________
JHT

Lo pienso Peluga, eh?
Juaaaaaaaaaaaa

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO