VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:16 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 9:47 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
jajajaja si Galaico,te entiendo perfectamente, yo tenia un Vento 2.0 T y lo saque manual tambien por el tema del "sentir pasar los cambios" .
Te felicito amigazo, que la disfrutes mucho.
Un abrazo.

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto: caja
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 9:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Galaico y Pipo, perdón si discrepo con Uds., tampoco es el lugar en el foro,pero ya estoy adentro, hace muchossss muchossss años corrí en la categoría 07 Fiat 600, ni hablar de tirar cambios, despues me pase al Fiat 1500 y despues no me dió el cuero tenia un solo sponsor mi mamá, ahora fuera de broma (lo anterior es verdad), la DSG cuando la probas te vuelve loco es lo mismo que tirar cambios pero sin apretar el pedal de embrague,el mio es Kerosenero, no sabes los pichi que te comes con la secuencial, puedo estar de acuerdo con Uds., en automática, pones la D te bajas te tomas unos mates y todavia no arranco pero en secuencial agarrate catalina :lol: :arrow: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: caja
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:08 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
charly tdi escribió:
Galaico y Pipo, perdón si discrepo con Uds., tampoco es el lugar en el foro,pero ya estoy adentro, hace muchossss muchossss años corrí en la categoría 07 Fiat 600, ni hablar de tirar cambios, despues me pase al Fiat 1500 y despues no me dió el cuero tenia un solo sponsor mi mamá, ahora fuera de broma (lo anterior es verdad), la DSG cuando la probas te vuelve loco es lo mismo que tirar cambios pero sin apretar el pedal de embrague,el mio es Kerosenero, no sabes los pichi que te comes con la secuencial, puedo estar de acuerdo con Uds., en automática, pones la D te bajas te tomas unos mates y todavia no arranco pero en secuencial agarrate catalina :lol: :arrow: ,saludos Charly


Charly, estoy de acuerdo con vos, no pongo en duda que debe ser una caja fantastica, no reniego de la tecnología. Tal vez algún día maneje un auto con esa caja y te diga, Charly tenías razon. Pero hoy por hoy no justifico la diferencia que debería poner para contar con esa caja, siendo que ademas disfruto de una caja manual como la del Vento. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:12 pm 

Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:54 am
Mensajes: 38
Yo tambien dudaba cuando lo compre con la tiptronic.
Es cuestion de gustos.
Pero cada dia que entro y salgo de capital -a veces a paso de hombre- extraño menos la caja manual.
ALber


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
alber escribió:
Yo tambien dudaba cuando lo compre con la tiptronic.
Es cuestion de gustos.
Pero cada dia que entro y salgo de capital -a veces a paso de hombre- extraño menos la caja manual.
ALber


CUANTA RAZÓN TENÉS ALBER !!!

NO CAMBIO POR NADA LA AUTOMÁTICA !!!!

PERO AL FINAL....GUSTOS SON GUSTOS NÓ ?????

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 7:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
PERDON LA DEMORA GALAICO


TE FELICITIO!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TA HAYAN ENTREGADO LA VARIANT POR VARIOS MOTIVOS, PERO EL MAS IMPORTANTE PORQUE ES UN AUTAZO Y ESE COLOR LE QUEDA ESPECTACULAR. te confieso (en minusculas para que no me escuche la mia) era el color que yo buscaba pero no me lo entregaban inmediat.

espero verte pronto en alghun evento y contate que le vas haciendo a la mellizita grafitada!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 12:03 am 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
bei escribió:
PERDON LA DEMORA GALAICO


TE FELICITIO!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TA HAYAN ENTREGADO LA VARIANT POR VARIOS MOTIVOS, PERO EL MAS IMPORTANTE PORQUE ES UN AUTAZO Y ESE COLOR LE QUEDA ESPECTACULAR. te confieso (en minusculas para que no me escuche la mia) era el color que yo buscaba pero no me lo entregaban inmediat.

espero verte pronto en alghun evento y contate que le vas haciendo a la mellizita grafitada!!


Te agradezco Bei. Justamente por el color fue que esperé 4 meses, ya que así se hizo el pedido a VW, y tuve que bancarme todo el proceso de fabricación, embarque, aduana, etc.. Si no me tenia que llevar una gris plata
Tiptronic. Fea no estaba, pero yo quería azul grafito y manual y como apuro no tenía esperé. pero ya está.
Yo tambien tengo ganas de ir a un evento. Tengo que buscar la forma de escaparme porque laburo hasta los sabados. Veremos. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 12:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
El Galaico escribió:
Te agradezco Bei. Justamente por el color fue que esperé 4 meses, ya que así se hizo el pedido a VW, y tuve que bancarme todo el proceso de fabricación, embarque, aduana, etc.. Si no me tenia que llevar una gris plata
Tiptronic. Fea no estaba, pero yo quería azul grafito y manual y como apuro no tenía esperé. pero ya está.
Yo tambien tengo ganas de ir a un evento. Tengo que buscar la forma de escaparme porque laburo hasta los sabados. Veremos. Saludos.

Viernes 17 a las 20:30 hs hay una cena, podras venir?
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO