VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:59 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:52 pm 

Registrado: Lun Oct 01, 2007 2:33 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Córdoba
Hola a todos, esta seria mi mensaje de presentación, mi nombre es Fabian , vivo en la Ciudad de Cordoba, y hace 2 hs. cerre la compra de mi futuro Vento. Aparte de presentarme, quiero agradecer a cada miembro del club, ya que si bien me encantaba el auto, fueron las sucesivas lecturas a este foro, lo que "me hizo" tomar la decision final. Vaya entonces un MUCHAS GRACIAS a todos, por la info que sin saberlo han aportado para que si Dios quiere a partir de poco tiempo ( espero) deje de ser solo un LECTOR, para poder tambien ser un "forero" ( aunque no suene muy bien !), y asi ayudar a otros como Uds. lo hicieron conmigo, como asi tambien compartir vivencias con Uds., que son "los veteranos" ususarios. Un abrazo Grande y de nuevo , MUCHAS GRACIAS!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:08 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Bienvenido Fabian: tu presentacion me hace reflexionar y de pronto estos buenos muchachos jeje de VW "NO NOS TENDRIAN QUE REGALAR UN CUBREALFOMBRAS" por lo menos a los integrantes del foro, porque digo, no es el primer comprador que basa su compra en los comentarios nuestros, encima se dan el lujo de tratarnos mal, que hdp, un abrazo fabian y empeza a publicar tus experiencias que a todos nos sirve y mucho por insignificante que parezca, como veras en el foro estan los capos en mecanica (4motion, elboga), los tester locos (cristian), los tecnicos (cai), los investigadores (gmartin) bue y un monton mas que no nombro porque no termino mas no porque no los tenga en cuenta, toda una familia bastante piola que como ya sabes son muy utiles.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:32 pm 

Registrado: Lun Oct 01, 2007 2:33 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Córdoba
Renato, te cuento que la gente de vW, y sobre todo los concesionarios, debrian dar gracias a Daniel( el papá de la criatura?) y a toda la gente que por este medio trasmite tantas experiencias, no excentas de pasion, la psion que la mayoria de los argentinos sentimos por "la maquina" de cada uno! Sin duda que de tanto leer , ya identifico algunos "capos"del foro, y la verdad que uno se siente en familia. Renato, un abrazo !


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:58 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Grande Renato, no te equivocaste con la compra!!! Ojalá te entreguen pronto el chiche y no te olvides de sacarle el destapabotellas del bolsillo al que te lo entregue!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:00 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Saludé a Renato y el nuevo es Fabián!!! Va de nuevo... Grande Fabián!!!... y Grande Renato también, por qué no!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:43 am 

Registrado: Lun Oct 01, 2007 2:33 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Córdoba
Alejo muy gentil tu bienvenida, algo lei del destapabotellas en el foro.... y gracias a eso se que el vehiculo que nos "junta" lo incluye. Espero no tener que hacerlo, pero en el caso de que "alguien se olvide" perde cuidado que lo reclamaré !! Creo que como club que va ganando socios tan "hinchas perros" del VENTO, la gente de VW podria ir destinando para los miembros de este club, de algun tipo "souvenir"!. Creo que seria algo factible, y que influiria en un porcentaje muy pequeño en su presupuesto de marketing. Saben que existimos? Nos tienen en cuenta? DEMUESTRENLO!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 7:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 17, 2007 9:37 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Cordoba
Me sumo al GRANDE FABIAN!!! :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones por la maquina!!!!

Yo tambien soy de Cba! Asi que despues cuando lo tengas vamos nomas con el "Club del Vento filial Cba".

Mira si despues los tentamos a la gente a venirse para Cba un finde y hacer un encuentro en Villa Gral Belgrano o algun lugar por el estilo!
Taria bueno!

Un abrazo grande!!!

_________________
PAT
Requete feliz dueño de Advance 2.5 desde Ago 2007!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 7:27 pm 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
Sera posible que solo yo sea de Salta???? Q poco valorado el interior o son tan gallinas q no se atreven a aparecer en un foro o tal vez no se amigan con la compu???? :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 11:16 am 

Registrado: Lun Oct 01, 2007 2:33 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Córdoba
PAT, me parece excelente tu idea, y conociendo a varios porteños, te aseguro que muchos se prenderian en un encuentro, sobre todo si es en la zona del Valle de Calamuchita!!
Habria que hacer un sondeo, yver cuantos mas somos de Cordoba y ciudades satelites.
Ya me he cruzado vs. Ventos por la calle, asi se que lo de la filial, habria que pensarlo. !!
FARMAC67 estoy seguro que debe haber mas gente de SALTA y alrededores y si no es asi, te "adoptamos" aca! Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 11:24 am 

Registrado: Lun Oct 01, 2007 2:33 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Córdoba
Perdon por mi "falta" en realidad puse porteños, pq sin duda son mayoria en el foro, inlcuido su "creador", pero en realdad la idea de un encuentro en Cordoba, incluye a todos los demas amigos de foro.
A proposito, deberiamos armar una encuesta y asi ver la composicion del foro, en cuanto a lugar de residencia de los integrantes.

Por alli le encontramos "compañia" a FARMAC67!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 11:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 17, 2007 9:37 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Cordoba
Ta buena la idea de la encuesta.
En el post "de que color es tu vento" hicieron una encuesta, eso ta muy bueno!

La verdad que ni idea como se hace, pero si alguien me explica yo la hago nomas, y le vamos poniendo las provincias (o ciudades) de cada uno!

Un abrazo para todos!

PD: lo de Villa Gral Belgrano taria muy bueno! Yo estoy en Finlandia durante Octubre (laburo), pero a la vuelta taria bueno tratar de organizarlo con tiempo para ver quien se puede sumar!!!

_________________
PAT
Requete feliz dueño de Advance 2.5 desde Ago 2007!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 12:50 pm 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
:wink: Graciassssssssss...JAJAJJA la verdad es q me agrado muchisimo la idea de q me "adopten"...Ademas la idea de q se arme una reunion en Cba. me kedaria mas cerca y podria intentar llegar...asi de paso visito la flia. q hace ya un wen tiempo q no la veo :( ... Un abrazo chicos y gracias por estar!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:29 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
fabian : te felicito por la compra y nos sumamos a vos en la espera del bebe espero que no se te haga muy larga y apacigües los nervios con las lectruras del foro, cualquier consulta estamos a tu disposicion. un abrazo ( EL TESTER LOCO)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 10:30 am 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Fabian aclaro que el tester loco es por como maneja este, ta loco el tipo ajajaja. Ya le dije se va a hacer mierda, pero el stund sirve para decirnos los limites del vento, yo tambien por ahi, cuando voy solo por la rura alguna cagada hago el otro dia, midiendo con el gps la final del advance, tenia un ojo en el display del aparato otro en el velocimetro (para ver cuanto mentia) y la ruta te preguntaras quien la miraba, y nadie asi casi me trago una chuña como le decimos aca, nose si sera en todos lados asi, pero es un pajarito pariente del ñandu que pesa unos kilitos, si lo agarro a 208,7 como venia midiendo el gps imaginate que queda sentado el pajaro en el asiento de atras, y una ves mas el angel de la guarda electronico ESP me dijo dame el volante que arreglo esto.... y bue como lo amo al ESP. Un abrazo a todos y uno especial al stunt.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 1:52 pm 

Registrado: Lun Oct 01, 2007 2:33 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Córdoba
Hola ! Cristian , muchas gracias por tus palabras!, la verdad que si , me he vuelto un "adicto" al foro, y me la paso leyendo todo lo que puedo, con respecto al nuevo "bebe". Espero tenerlo en casa los primeros dias de noviembre! si la partera ( concesionaria) quiere!!!
Renato, Cristian de donde son? stud es Cristian?
La verdad que cone sto del foro siento que de golpe se me agrando la familia, entocnes quiero tener datos de todos, asi me hago una idea mas acabada de Uds.
La verdad que es genial esta idea del foro, me dieron info, ayudaron a mi decision, ahora me acompañan, G E N I A L !
Un abrazo a Todos, y sigo tachando dias!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO