VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:17 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NUEVO GASOIL
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:03 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
HOY me llego el ultimo ejemplar de autotest y dentro de las priemras paginas hay un articulo donde manifiesta que nuestra señora presidente se reunio con los directivos de las principales petroleras del pais a fin de que mejoren la calidad de los combustibles para cumplimentar la norma euro4, a lo que se manifestaron a favor las petroleras pero a un valor muy superior al actual. ergo vamos a tener gasoil bueno pero carisimo, pero por lo menos la opcion esta y quien quiera disfrutar de un gasolero moderno no tendra problemas al igual que los chicos del 2.0 tdi. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:40 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Si Cristian lei el articulo, y me parece una noticia excelente! Y no importa que te lo quieran cobrar LO QUE REALMENTE TIENE QUE VALER un gasoil de primer nivel, el tema sera encontrarlo en las estaciones de servicio, y que no pase como el gasoil-bio de YPF... lo vi unicamente en la YPF que esta en Av. Cordoba y el bajo en Cap Fed, despues en el resto del pais, bien gracias...
Pero bue, seria un paso importante.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:59 pm 

Registrado: Mié Sep 03, 2008 9:23 pm
Mensajes: 7
que buena notica. la verdad que ya era hora q modernizaran el gasoil ya que este limita en mucho casos la llegada de nuevos autos con motores de ultima generacion y mucho mas potentes que lo actuales.
lastima q va ser mucho mas caro. Aca en el interior el pura diesel de shell se esta pagando 2.80 el litro asique no me quiero ni imaginar cuanto podria llegar a costa en el futuro pero, todo lo bueno tiene algo malo jeje
lo que habria que ver para cuando llegari este nuevo copmbustible, pero por como veo las cosas seria em un par de años. <Espero equivocarme
saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Por primera vez...siguen nuestros pasos jej
Como mencione tiempo atras...en Uruguay esta a la venta el Gasoil Premium que cumple con las normas Euro...
pero el costo aqui es de : 37.20 uruguayos, q equivale a 5.47 argentinos
carito no?
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:29 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
ni se va a justificar tener autos diesel, va a ser mas barato andar en nafteros

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:08 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
En Europa los diesel no se compran por economía ya que hay una mínima diferencia entre combustibles Nafta y Diesel..... los compran por temas ecológicos.... igualmente, por más que no nos guste, el valor del litro de Premiun en Argentina NO existe... el promedio mundial es de USD 1,5 por litro... € 0.95 por litro..... con lo cual... preparense... sino, seguiremos teniendo combustibles 2/3 carburante, 1/3 aguarras.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: gas oil
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Jorge, a que tema ecológico te referis en ARGENTINA,no creo, el mio cada vez que lo acelero larga un olor a mierda terrible,hoy justamente lo lleve al mecánico porque hay dias que esw imposible pararse al lado del auto en marcha, te pican los ojos, me dijo que tiene una valvula pistola egr o egv, que regula la emisión de gases, pero el azufre la hace mierda y el olor es justamente el azufre, me dijo que no le de bola y cada 2 tanques aditivo,y para adelante que es un fierrazo,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: gas oil
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 7:54 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
charly tdi escribió:
Jorge, a que tema ecológico te referis en ARGENTINA,no creo, el mio cada vez que lo acelero larga un olor a mierda terrible,hoy justamente lo lleve al mecánico porque hay dias que esw imposible pararse al lado del auto en marcha, te pican los ojos, me dijo que tiene una valvula pistola egr o egv, que regula la emisión de gases, pero el azufre la hace mierda y el olor es justamente el azufre, me dijo que no le de bola y cada 2 tanques aditivo,y para adelante que es un fierrazo,saludos Charly


lee bien mi post.... en EUROPA los compran por temas ecológicos y porque gustan más ....... el Gas Oil del primer mundo es muy distinto al nuestro, de hecho hay marcas que no traen sus motores diesel a la Argentina porque no pueden garantizar los motores con nuestros combustibles... Saluyi.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 8:26 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
cuanta razon jorge, pero obviamente es otra cultura, algun dia vamos a ser como ellos lastima que dentro de muchos años. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto: Re: gas oil
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 10:32 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
charly tdi escribió:
Jorge, a que tema ecológico te referis en ARGENTINA,no creo, el mio cada vez que lo acelero larga un olor a mierda terrible,hoy justamente lo lleve al mecánico porque hay dias que esw imposible pararse al lado del auto en marcha, te pican los ojos, me dijo que tiene una valvula pistola egr o egv, que regula la emisión de gases, pero el azufre la hace mierda y el olor es justamente el azufre, me dijo que no le de bola y cada 2 tanques aditivo,y para adelante que es un fierrazo,saludos Charly


lee bien mi post.... en EUROPA los compran por temas ecológicos y porque gustan más ....... el Gas Oil del primer mundo es muy distinto al nuestro, de hecho hay marcas que no traen sus motores diesel a la Argentina porque no pueden garantizar los motores con nuestros combustibles... Saluyi.


vos decis que los diesel contaminan menos que los nafteros en europa????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Re: gas oil
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 8:27 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
vos decis que los diesel contaminan menos que los nafteros en europa????


Tengo entendido que sí..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 8:30 pm 

Registrado: Mié Ago 15, 2007 8:21 pm
Mensajes: 18
no solamente contamina menos, sino que la combustion es mas eficiente. es decir, libera de la ¨energia interna¨ del combustible mas energia cinetica, aproximadamente un 40% en promedio dependiendo del motor, contra un 35% de un naftero, obviamente motores de tecnologia medianamente modernos, y no falcons o torinos
saludos


Arriba
   
 
 Asunto: GAS OIL
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 8:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Yo creo que contaminan menos los diesel, aca es imposible, el otro fuí a buscar a mi suegra (se imaginan con 81 pirulos de autos nada,calculen le enciendo la radio busco una estación tipo 101 ´0 110 bajo el volumen y voy a los pedos cuando me pregunta, le digo mirá vamos a 110 q´queres) mientras se subía al auto desde la silla de ruedas me dijo y ese olor que es, te mataba la baranda, por eso al otro día me fuí a mi mecánico y me dijo no le des bola es el olor a azufre que quema por la valvula esa EGV ó EGR, ni te digo cuando vayas a Brasil que el gas oil es mierda la verdad a esta altura no sé si el de Brasil es tan mierda,saludos Charly (en la cena van a tener el gusto de deleitarse con el Victoria Secret no se a quien le gustaba), saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 10:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
lo del olor hace 6 meses lo empece a sentir en el 307 antes no me habia dado cuenta. en el ventito no se si sera que le pongo aditivos que no lo senti aun. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: gas oil
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 6:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Bei, el mio lo hace con aditivo y todo, esa valvula que dice me mecánico regula la recirculación de los gases que emite el combustible y que se yo cuantas cosas más,el culpa directamente al gas oil, me dijo si queres gastar plata no hay problema dejámelo, no te voy hacer nada te cobro y quedas contento.saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO