VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 6:31 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
Imagen

Hace casi nada, un poco más de un mes, les habíamos mostrado 4 fotografías en blanco y negro de lo que iba a ser el nuevo Fiat Strada 2009 para el MERCOSUR, pero no había mucho que contar sobre este modelo más que rumores y datos poco concretos. Ahora, me honra decirles que, casi de un día para el otro, llegaron las imágenes oficiales de este vehículo y no solo eso: hoy, 15 de agosto, Fiat acaba de lanzar el nuevo Strada, reestilizado y con nuevo equipamiento, en Brasil. Qué me dicen?

Imagen
Imagen
Imagen

Comencemos diciendo que, cuenta con el mismo frente que el Palio Weekend y, al igual que éste último, el Strada 2009 también está disponible en las versiones Trekking y Adventure Locker. Hablemos de cada una de ellas: el Adventure Locker tiene consigo, molduras plásticas en los costados, llantas de aluminio de 15 pulgadas, su paragolpes fue rediseñado y, en la parte interior podemos encontrar nuevos tapizados y la instrumentación modificada (con nuevos detalles como una brújula, un altímetro y huecos para portar objetos).

Imagen
Imagen
Imagen

Asimismo, el Locker tiene una novedad que el resto de los Strada no tienen y es un diferencial electrónico que mejora notablemente el comportamiento del vehículo en todos los terrenos y situaciones. Por su parte, el Trekking, es de cabina simple y como equipamiento trae lo siguiente: de serie posee brake-light, computadora de abordo, dirección hidráulica, sistema que personaliza las funciones My Car Fiat, volante con regulación de altura, barras en el techo y alerta de límite de velocidad, entre más cosas. Pero como opción pueden agregar: volante de cuero, techo solar, el kit High Safety Drive (que trae ABS y doble airbag), aire acondicionado, vidrios eléctricos, radio con CD y Mp3, Bluetooth y entradas para el iPod, entre más cosas.

Imagen
Imagen
Imagen

El Adventure Locker, por su parte, además de los elementos de serie del Trekking agrega: aire acondicionado, vidrios ahumados, radio con CD y MP3, espejos retrovisores con luz de dirección y termómetro externo, entre otras cosas. Como opción tiene lo mismo que el Trekking pero suma sensor de lluvia, espejo retrovisor interno electrónico y revestimientos de los asientos en cuero. Los motores? Hay 2: uno 1.4 Flex, con 85 CV de potencia a nafta y 86 CV a alcohol y otro 1.8 con 112 CV a nafta y 114 a alcohol. Los precios? Van de los 36.000 reales (unos 15.000 euros) hasta los 47.100 reales (unos 19.500 euros).

Imagen

Fuente: MotorShow

Saludos!! 8)

_________________
Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:30 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
la verdad que no me gusta para nada ese intento de camioneta

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Que feo que se ve de atras por dioss!!! Parecen los faros de un Duna modelo 94 (sin desmerecer a los dueños de esa nave).Me parece que de trompa no van tan mal pero de trasero le metieron el de la suller... :oops:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO