VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 3:10 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 9:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Hola gente, buenas noches a todos, mi nombre es Daniel (desde ahora DanyCba), como verán por la tonada soy de Córdoba (jeje) y en breve debuto en la marca VW con un Vento 2,5 Luxury wood con caja automatica secuencial, hasta aca he sido usuario de Fia(128)-Renault(12-9,11 y 19)-Peugeot(405)y Chevrolet(vectra) asi que muchas expectativas con la nueva adquisición.
-Preguntonta: cual es la diferencia entre la caja que trae este auto y la dsg de la version 2.0T?
-Al auto lo he comprado en BA, dado que aqui en Cba. entre las rutas cortadas=demoras y los concesionarios me dejaron de cama. Supongo que la proxima semana viajaré a buscarlo.
Aluna sugerencia, impresiones de uds. ya usuarios, algo para agregar
Muchas gracias y nos seguiremos escribiendo

DanyCba


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 11:12 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
danycba escribió:
Hola gente, buenas noches a todos, mi nombre es Daniel (desde ahora DanyCba), como verán por la tonada soy de Córdoba (jeje) y en breve debuto en la marca VW con un Vento 2,5 Luxury wood con caja automatica secuencial, hasta aca he sido usuario de Fia(128)-Renault(12-9,11 y 19)-Peugeot(405)y Chevrolet(vectra) asi que muchas expectativas con la nueva adquisición.
1) -Preguntonta: cual es la diferencia entre la caja que trae este auto y la dsg de la version 2.0T?
2) -Al auto lo he comprado en BA, dado que aqui en Cba. entre las rutas cortadas=demoras y los concesionarios me dejaron de cama. Supongo que la proxima semana viajaré a buscarlo.
3) Aluna sugerencia, impresiones de uds. ya usuarios, algo para agregar
Muchas gracias y nos seguiremos escribiendo

DanyCba


Bienvenido Dany !!! Primero te quiero decir que no sabes el auto que compraste !!... es de mil maravillas, incluso ese motor "pentacilindrico" como dicen los amigos, es una "masa" !!! te puse númerito a tus consultas y te las contesto...

1) La caja del 2.5 es la Triptronic y el 2.0TFSI, 2.0TDI, tienen como opcional la DSG de 6ta. La Trip es una caja excelente , de las mejores en cajas automáticas. Pero la DSG ... como explicarte... es la Caja de Doble Embrague (Direct Shift Gearbox - http://www.motorpasion.com/2006/10/01-c ... cambio-dsg), un embrague trabaja ocn los cambios impares y el otro con los pares... con lo cual, cuando estas en 1ra, la 2da esta puesta y el auto acelera como un Karting... incluso es inteligente y tiene varias cosas más... una caja revolucionaria a mi "humilde" entender.
2) jejeje... espero que no te dejen de cama los consesionarios de BA... no son ningunos santos !!!
3) Tenes para gastarle plata al Ventito ???? avisame y te cuento todo lo que podes hacerle..... jajajaja...

Avisa cuando tengas el auto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 1:05 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Bienvenido Dany! yo tengo tu auto pero con caja manual.. me lo entregaron hace 15 dias, vengo de un tempra 2.0 asi que imaginate como estoy..
El tema de la caja es evidente que la DSG es lo más y lo que se viene para el futuro en los autos.
Como dice JHT cuando lo tengas y si tenes unos billetes para gastar aca se van a encargar de hacerte la cabeza para que le cambies ciertas cositas ;)
suerte con la entrega, espero sea pronto!

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 10:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
:) JHT, Temprita, Cristian, gracias por sus respuestas, por lo que he leido anoche en el foro las concesionarias de BA son terribles, aqui en Cba en gral se manejan bien, pero en mi caso, me fue mal, tal vez el tema del campo + caminoneros que cortaron las rutas (aqui fue una realidad, desabastecimiento de nafta, mendigabamos x 5 L., ni soñar con un asadito, azucar aceite etc) pero pasar de 10-15 dias (promesa inicial) a dos meses y el auto seguia en playa del puerto colmaron mi paciencia, ahora veremos como me va con BA.
:idea: sobre si hay unos pesos para gastarle??, siempre puede haber algo, en lo personal me interesaria sobre telefonía......escucho ideas, desde ya gracias por la bienvenida


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 10:08 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Dany BIENVENIDO :!:

la Tiptronic de los nafteros tambien es de sexta 6º.

Lo que pasa que la DSG tiene una tecnologia superior doble embrague y demas yerbas que ya te comentaron.

Saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 9:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Hola gente, buenos días, ustedes vieron la fecha de inicio de este post?, si, fue el 2 de Julio, hoy 26 sigo sin mi auto, aunque ya tengo la patente (me siento barbaro, yo me siento en una, la bruja en otra y salimos a pasear je je), realmente la gente del concesionario capitalino se ha portado PESIMO.......tengo anecdotas de todo tipo y color, pero lo peor es que creo que es mas rapido efectuar un tramite en la Municipalidad que comprar un Vento y que luego te lo entregen en ESPASA. Por ej. les dejo la última perlita, ayer llame para decirles que ya el auto estaba patentado y que yo podía ir a buscarlo el proximo Jueves (6 días despues)........ah, no tenemos turnos de entrega, hasta el proximo Sabado........no, me entendiste mal, yo soy de Cba y tengo que viajar a buscarlo, he armado mi agenda para el Jueves, el Viernes ya tengo turno para otra cosa con el auto.......lo siento Sr. no tenemos turno y lña agenda electronica no me permite darle un sobreturno (en mi consultorio la agenda es electronica y los sobreturnos se dan con mi autorización) hable ud. con el gerente de atencion al cliente........15 llamados, si 15 llamados y no pude dar con el Sr. se ve que esta muy ocupado.......en fin no me extiendo mas, creo que el Jueves voy a caer de prepo con un escribano, previo envio de carta documento.
Despues le s cuento mas, pero nunca vivi tanta inoperatividad como en este lugar......como si al auto me lo hubiesen regalado


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 9:59 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Habla con el gerente de la concesionaria. Te cuento mi caso particular, a mi me dijeron una semana, yo entregue mi auto a los 2 o 3 dias, mi viejo me prestaba el suyo en la semana ya que lo usa solo los finde. El tema que el auto a los 11 o 12 dias no estaba, y me dijeron una semana mas. Llame, gerente quien segun dijeron estaba enfermo--- me escape un rato antes de la oficina y me fui a la concesionaria, a la gordita de administración le arme un quilombo que al otro dia me llamo el gerente diciendo que al otro dia lllegaba el auto, y que iban a demorar 2 dias mas para patentarlo. Mi quilombo fue unlunes y el jueves lo tenia patentado y entregado.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 10:23 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
danycba escribió:
Hola gente, buenos días, ustedes vieron la fecha de inicio de este post?, si, fue el 2 de Julio, hoy 26 sigo sin mi auto, aunque ya tengo la patente (me siento barbaro, yo me siento en una, la bruja en otra y salimos a pasear je je), realmente la gente del concesionario capitalino se ha portado PESIMO.......tengo anecdotas de todo tipo y color, pero lo peor es que creo que es mas rapido efectuar un tramite en la Municipalidad que comprar un Vento y que luego te lo entregen en ESPASA. Por ej. les dejo la última perlita, ayer llame para decirles que ya el auto estaba patentado y que yo podía ir a buscarlo el proximo Jueves (6 días despues)........ah, no tenemos turnos de entrega, hasta el proximo Sabado........no, me entendiste mal, yo soy de Cba y tengo que viajar a buscarlo, he armado mi agenda para el Jueves, el Viernes ya tengo turno para otra cosa con el auto.......lo siento Sr. no tenemos turno y lña agenda electronica no me permite darle un sobreturno (en mi consultorio la agenda es electronica y los sobreturnos se dan con mi autorización) hable ud. con el gerente de atencion al cliente........15 llamados, si 15 llamados y no pude dar con el Sr. se ve que esta muy ocupado.......en fin no me extiendo mas, creo que el Jueves voy a caer de prepo con un escribano, previo envio de carta documento.
Despues le s cuento mas, pero nunca vivi tanta inoperatividad como en este lugar......como si al auto me lo hubiesen regalado



dani yo tengo la misma caja el mismo auto que vos, y dentro de todo estoy conforme, yo me lo hubiese comprado manual pero mi viejo queria tiptronic, va muy bien la caja y la graaannn diferencia que tiene con el 2.5 manual es que este tiene una 6ts marcha la cual hace que el auto valla muy tranquilo y consuma menois

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 5:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Bienvenido Dany, te compraste un avion, ahora a pilotearlo y disfrutarlo!
La DSG fue nombrada una de las 3 mejores cajas automaticas del mundo, lo dijeron en autotecnica hace un par de meses.
A tus ordenes

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:48 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Pachi escribió:
Bienvenido Dany, te compraste un avion, ahora a pilotearlo y disfrutarlo!
La DSG fue nombrada una de las 3 mejores cajas automaticas del mundo, lo dijeron en autotecnica hace un par de meses.
A tus ordenes


yo pense que era la mejor.... cuales son las otras?????? que onda la steptronic de bm, es "doble embreague" como la DSG

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 8:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Bueno, al fin llego.. :lol: ...el Viernes a la noche micro de Cba a BA (lineas aereas no confiables por clima + los muchachos de AA con poca cara de amigos :roll: ), un par de combinaciones de Subte y a las 9 am en Triunvirato y Los Incas para la entrega. Todo bien, el auto bien presentado (limpio y encerado) con todo menos el famoso destapador, el cual se comprometieron a enviarlo a Cba. Fin de semana al boton con la bruja en BA (no pudimos cruzar a Colonia, ni hoteles ni pasaje c/bodega en el Ferry) y el Lunes tempranito a Autoseguro a proteger los cristales, a la tarde casi se me tapa una coronaria al ver los palos que le pegaron y de alli placenteramente a Rosario a hacer noche en casa de mi hermano para ayer venirnos disfrutando la nave hacia Cba 8) .
Gente...... "QUE HERMOSO AUTO", si bien fui muy cuidadoso con las RPM (el manual reza cuidado los priomeros 1000 km + frenos sin acentar + cubiertas sin rodar aun) veo que dentro de este penta cilindros se esconde un muchacho con mucho caracter....(les recuerdo que estoy saliendo de un Vectra con 140HP) atras quedaran, espero, los malos ratos con los incumplimientos por parte de la concesionaria :twisted:
por lo que de ahora en mas conpartire mas de cerca con uds. las vivencias de esta nave.
ahhh, por las dudas, es un 2,5 luxury wood con caja automatica/secuencial, color azul grafito del cual prometo fotos y desde ya abierto a sugerencias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 9:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Dani felicitaciones por la nave, espero que la disfrutes a mas no poder,suerte

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 10:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
DANI........ES IGUAL IGUAL QUE EL MÍO, HASTA EL MISMO COLOR !!!!!!

BUENO....FELICITACIONES, A DISFRUTARLO Y ESTOY A TUS ORDENES PARA LO QUE NECESITÉS !!!!!!!!!!

PD HAY MUCHAS COSITAS PARA PONERLE....JEJEJEJEJEJ

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 10:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
dany: tengo tu mismo auto, modelo y color... no te vas a arrepentir! es algo espectacular...
si sabía que estabas en Rosario te proponía un encuentro...

bueno, suerte y a disfrutar!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 11:56 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
danycba !! FELICITACIONES !!! ahora a disfrutarlo... y a comenzar a juntar $$$$ para ponerle esos accesorios que nunca sobran. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO