VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 7:34 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:55 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:47 pm
Mensajes: 30
Ubicación: CHILECITO La Rioja
Hola muchachos venteros... muy buenas, yo soy nuevo y me encanta etrar y ver como conocen del vento, es apacionante. Que bueno seria tener una calco del club que nos identifique, ojala este pronto.
los saludo con aprecio.
carlosmitierra


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:38 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hola albrieucar !! no te hechaste Nick !!! bienvenido a este foro... espero que compartas y participes con nosotros. Calcos ??? hay varios... cuando vengas a Bs.As. con tu Vento a Chipearlo, ponerle Eibach, Xenón, el Ken y todo lo enfermizo que hay... te damos una calco... Bienvenido y Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bienvenido y estoy seguro que vas a disfrutar mucho del Club.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
hola albri bienvenido al club :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: nuevo
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:14 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:47 pm
Mensajes: 30
Ubicación: CHILECITO La Rioja
:) :)
hola amigo daniel...
porfi me decis que es eso de eibach, ken, lo de xenon lo cono y chipeado no se si lo hacen en ventito dsg tdi 1.9, vos me ayudaras con informacion, asi cuando pueda ir a BsAS comienzo con estos temas.si
de ultima indicame donde veo dentro del temas en la pagina del club asi me informo.
un abrazo
carlos albrieu


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Hola Albri !!!!!!!! Bienvenido a este Club de ...........enfermos y Drogados por la Gran Nave..............El Vento :!:

Estoy a tu disposicion para lo que necesités !!!!

Salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:17 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:47 pm
Mensajes: 30
Ubicación: CHILECITO La Rioja
:)

hola chango..gracias por la recepcion, seguro nos estaremos poniendo en contacto frecuente.
un abrazo
carlos albrieu



CHANGO escribió:
hola albri bienvenido al club :lol:
:)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:20 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:47 pm
Mensajes: 30
Ubicación: CHILECITO La Rioja
:)

hola chango..gracias por la recepcion, seguro nos estaremos poniendo en contacto frecuente.
un abrazo
carlos albrieu



CHANGO escribió:
hola albri bienvenido al club :lol:
:)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: nuevo
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
albrieucar escribió:
:) :)
hola amigo daniel...
porfi me decis que es eso de eibach, ken, lo de xenon lo cono y chipeado no se si lo hacen en ventito dsg tdi 1.9, vos me ayudaras con informacion, asi cuando pueda ir a BsAS comienzo con estos temas.si
de ultima indicame donde veo dentro del temas en la pagina del club asi me informo.
un abrazo
carlos albrieu

Eibach: Son unos espirales alemanes los cuales le dan mas dureza y firmeza al auto, tambien posee mejor tenida en ruta a altas velocidades.
Ken (Abreviatura de Kenwood): Marca de equipos de audio, excelente marca, tambien estan comenzando a hacer GPS, a lo que se referia Jorge es a los modelos que se mencionan aca en el foro, el 5120, 7120 y 8120, con ellos tenes la posibilidad de utilizar el Bluetooth, una camara para ver cuando se utiliza la marcha atras, reproducir DVD y utilizar el GPS.
Chip: Reprogramacion del motor, se modifican parametros desde la ECU del auto para que se inyecte mas combustible y se aumenta la presion del turbo haciendo que la curva de potencia y de torque sea mas alta.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en consultar.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto: Re: nuevo
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:29 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Albri !! me gano "akd"... esta ves no fueron muchas mis ansias por contestar !!! para algunos estoy mejorando seguramente .... pero para no ser menos... te hago algunas aclaraciones y descripciones más acertadas en NEGRITA que las "light" de akd


akd_pr escribió:
Eibach: Son unos espirales alemanes los cuales le dan mas dureza y firmeza al auto, tambien posee mejor tenida en ruta a altas velocidades.
Bajas a la máquina dejandolo fachero y permitiendo pegarse al piso a más de 100 km/hs.... mucho mas...

Ken (Abreviatura de Kenwood): Marca de equipos de audio, excelente marca, tambien estan comenzando a hacer GPS, a lo que se referia Jorge es a los modelos que se mencionan aca en el foro, el 5120, 7120 y 8120, con ellos tenes la posibilidad de utilizar el Bluetooth, una camara para ver cuando se utiliza la marcha atras, reproducir DVD y utilizar el GPS.
Maquina infernal que si no te estrolas en los primeros días por estar todo el tiempo apretando botones y aprendiendo a usar, te va a ayudar a usar menos las neuronas de la memoria ya que nunca más vas a necesitar saber como llegar ... vas a poder ver peliculas y escuchar música desde un Pen Drive !!!!:..

Chip: Reprogramacion del motor, se modifican parametros desde la ECU del auto para que se inyecte mas combustible y se aumenta la presion del turbo haciendo que la curva de potencia y de torque sea mas alta.
Convierte tu auto estandard en una "máquina" del demonio :twisted: que empuja como un elefante embrabecido pero con la velocidad de un Guepardo.... un pequeño cohete !!


Espero que tengas más claro el panorama :D ... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: Re: nuevo
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Albri !! me gano "akd"... esta ves no fueron muchas mis ansias por contestar !!! para algunos estoy mejorando seguramente .... pero para no ser menos... te hago algunas aclaraciones y descripciones más acertadas en NEGRITA que las "light" de akd

Espero que tengas más claro el panorama :D ... Saluti.

Apa que paso? Tenes miedo que te pase en cantidad de post?




















Jajajajajajaja que lejos estoy :cry:
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto: Re: nuevo
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:05 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
akd_pr escribió:
Apa que paso? Tenes miedo que te pase en cantidad de post?
Jajajajajajaja que lejos estoy :cry:
Saludos.


Me remito a una frase de mi amigo "Chizito" ... Lo importante es la calidad y no la cantidad !!!! .... JUA !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bueno che eh!! Tampoco me tires tan abajo a ver si me ofusco y dejo de aportar mis vitales conocimientos, ese tal Alan Goes To Holliwod un bebe de pecho al lado mio :?:
Saludos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO