VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 8:25 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 1:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
Imagen
El nuevo Citroen C4 5 Puertas y Coupe se presentará en el Salón del Automóvil de Moscú hacia fines del mes de Agosto para luego iniciar la comercialización en el viejo continente. En esta oportunidad les mostramos las primeras fotos oficiales, los nuevos cambios exteriores e interiores y nuevas tecnologías.

Imagen
Exteriormente hablando el principal cambio se encuentra en la trompa, en donde se puede apreciar un nuevo paragolpes dandole mayor elegancia y dinamismo. En su interior incorpora nuevos tapizados con nuevas texturas y la nueva ubicación del cuenta kilometros que se ha trasladado al centro del tablero.

Imagen
Además incorpora nuevas tecnologías, como ser un segundo sistema de navegación “MyWay” vinculado con la función Bluetooth con la posibilidad de conectar reproductores multimedia portátiles a través del “USB Box”.

Según versión se podrá contar con faros bi-xenón autodireccionables, alerta de cambio involuntario de carril, volante con mandos centrales fijos y la ayuda a la salida en pendiente.
Imagen

En lo que a motorización respecta se destacan dos nuevas motorizaciones nafteras y varias motorizaciones diesel HDI que respetan la firma medioambiental Airdream.

Las versiones nafteras se han desarrollado en conjunto con BMW, incorporando los siguientes motores: VTi de 1.6 litros y 120CV y el THP 150 turboalimentado, ambos de gran potencia, bajo consumo y reducido nivel de emisiones contaminantes.

Los motores diésel HDi son el HDi de 2 litros con 140CV que cumple con la norma ambiental Euro V incoporando cubiertas con baja resistencia al rozamiento. Además propone varias versiones con emisiones máximas de 120 g de CO2: HDi 90 y HDi 110, tanto con caja manual como con CMP.

Fuente: MundoAutomotor

_________________
Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:08 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
el c4 vts me vuelve loco mal es un auto que me lo compraria sin dudarlo... el comun no lo acepto ni por que me lo regalen

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:44 am 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
caray, pues en méxico no tenemos citroen todavia, por las fotos que he visto, solo me gusta la parrilla en forma del logo de la marca, esta muy bien lograda, aunque todo el frente se parece mucho al nuevo focus (que curiosamente se desarrollo en europa), del interior no me gusta, pero no se que tan fiables sean sus motores y la calidad en general de sus autos, pero si son iguales que los otros franceses renault y peugeot, mejor que ni los traigan.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 2:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:45 pm
Mensajes: 23
Ubicación: capital federal (barrio norte)
hola muchachos como va, les cuento q la nueva versión del C4 ya la estube viendo en el 2007 cuando fui a punta del este, no se porque haya los autos llegan mas temprano. a simple vista no es un auto feo, pero a mi mucho no me gusta. El q si me compraria es el VTS de 180 CV, es un caño. hice un test drive y es espectacular, asientos de cuero, ESP y todo lo q lo acompaña, tambien sensor de estacionamiento y faros de Bi-xenón direccionables.Sale ente u$s36000 y u$s38000.Pero no hay nada que le gane al vento.

_________________
CHOCHO CON EL VENTO 1.9 TDI LUXURY WOOD NEGRO!!!!!!!!!!!!
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 2:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
si el VTS es un buen auto, lo tiene un amigo de aca y salimos a andarlo, es lindo pero como decis al vento no le gana nadie! :twisted:

_________________
Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:53 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
La coupe de 180hp es interesante.... tuve la oportunidad de manejarla en el verano.... pero no me termina de convencer... exteriormente es llamativa, buen diseño, buena tecnolofía... le faltan accesorios. Ahora ... el sedan !!! creo que es de esos autos para usar de cortejos funebres !!! botes infernales .... no me termina de gustar ni un poco.... me hace acordar al Pallas cuando lo trajeron a la Argentina allá por los 80 !!! una nave, pero no la compraba nadie..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:15 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
tal cual el c4 sedan no existe es espantoso

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:38 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
De citroen, lo rescatable por diseño, son la nueva picasso, el c3 zafa, el c4 vts y el c5 caño

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Generalmente los autos franceses me encantan por su tecnologia y diseño, pero son autos para gente sin sangre en las venas, no saben hacer autos deportivos a mi gusto, mucho lujo, mucha tecnologia, pocas prestaciones. Ojo, eso no quita que haya cañones como los 405 y 205 t16, los Clio Williams, Sport y V6 o los Renault 5 y 11 Turbo, pero generalmente son autos con pocas prestaciones.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
akd.... comparto... SALVO el 407 .... hoy el único diseño que me gusta más... es el del ST220, sacando eso no encuentro diseño que lo supere !!! me parece un logro espectacular de Peugeot.... insisto, el resto , comparto con vos .. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 9:03 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
adierome con lo expresado por akd_pr y jorge, es increible presentar una coupe como la 407 con un motor V6 de 211 cv. que no es mas que una evolucion del que ya hace 15 años traian los 406 pero con 192 cv. tener semejante coupe para andar a solo 233 km/h es un disparate y acelerarlo en 9,2 para llegar a los 100 km/h, es para cortarse las bolas, un gran error de peugeot y ojo lo dice alguien que a amado la firma gala desde hace 20 años he tenido el 504-505-206-306-406 pero esto es un error imperdonable. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 10:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
sin duda el vts es logrado... pero en el test de "auto al día" la crítica de Eduardo Smok no fue la más favorable.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 11:02 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cristian negri escribió:
adierome con lo expresado por akd_pr y jorge, es increible presentar una coupe como la 407 con un motor V6 de 211 cv. que no es mas que una evolucion del que ya hace 15 años traian los 406 pero con 192 cv. tener semejante coupe para andar a solo 233 km/h es un disparate y acelerarlo en 9,2 para llegar a los 100 km/h, es para cortarse las bolas, un gran error de peugeot y ojo lo dice alguien que a amado la firma gala desde hace 20 años he tenido el 504-505-206-306-406 pero esto es un error imperdonable. un abrazo


coincido con vos cristian, pero te hago una pregunta a cuanto mas queres andar????????? no te alcanza con 230 km/h

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 11:14 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Para mi lo importante es que sea un motor moderno.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 11:28 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
guille no es mucho el tema a cuanto pueda andar pero comprarte un auto que hoy en dia sale 70000 verdes es decir casi lo mismo que un bmw 335i y ni siquiera poderle seguir los pasos, es frustrante. ademas le pusieron una caja mas vieja que el motor, es realmente una cagada esa coupe por mas que sea muy bonita y tenga una suspension de la ostia pero ese motor nada tiene que ver con ese auto. imaginate que yo con el mio me le pongo al lado y lo mato por donde lo quieras ver y hablamos de mas de 30000 verdes de diferencia. una verdadera broma la de peugeot. un abrazo y salutiiiiiiii


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO