VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:06 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:38 pm 

Registrado: Dom Jul 20, 2008 5:48 pm
Mensajes: 5
Ubicación: argentina
Hola amigos ventistas
alguien sabe algo mas de el aditivo que tiene vw para el gas oil que se lo ponen a los motores de 140 del vento y passat.
Por lo que se, es de efecto residual y se pone cada 7500 km con cada cambio de aceite ,y no hay que dejar vaciar el tanque, completarlo cuando llegue a la mitad . Dicen que lo desarrollo vw para reducir los problemas con el gasoil nuestro y de esa manera evitar las roturas tanto de motores como de inyectores las cuales ya son innegables en los motores de 140 y tambien algunos 1.9 de 105 hp.el produto lo fabrica Bardahl pero tiene la etiqueta de VW .Sera cierto que funciona o es otro curro de VW ?

_________________
Vento 1.9 tdi DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 8:17 pm 

Registrado: Vie Jul 11, 2008 7:58 pm
Mensajes: 14
Ubicación: Villa Luro - Cap. Fed.
Me comentaron que uno de los mejores aditivos es la marca LIQUY MOLLY, hay que especificar para que tipo de vehiculo, common rail o aspirado. cada 5000 km hecharle uno, dicen que las otras marcas no son recomendables, hasta ahora, pero siempre es bueno consultar con alguien de Volkswagen.
Saludos...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 11:59 am 

Registrado: Vie Nov 23, 2007 4:46 pm
Mensajes: 22
Yo lo probe en mi 2.0tdi con el tanque casi vacio para que se mezcle bien, uso combustible de shell y no note una mejora sustancial, tal vez con un combustible de baja calidad como el ypf se note la diferencia. Segun el prospecto mejora la combustion al elevar el indice de cetanos, y recomienda usarlo cada 7500 km o 3500 si el combustible es de mala calidad. Hay tambien un producto de la marca Wurth que es especial para bomba inyector y segun dicen ademas de elevar el indice de cetanos mantiene limpios los inyectores, todavia no lo probe.


Arriba
   
 
 Asunto: gas oil
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 9:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gente, si yo escuche el mismo comentario dice que es de VW, y la base es para voltear un poco la cantidad de azufre del gas oil, dicen que se coloca cada cambio de aceite 7.500kms y cuesta algo de 200 mangos,yo averigue en una aceitera bastante importante que hay por casa y me dicen que hay varios buenos (STP, Molycote etc.) y malos como Bardhall,yo personalmente cargo Shell y no le mando nada)Saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:54 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
En Maynar me dijeron que es obligatorio para el 2.0, pero que no hay indicaciones para el 1.9.
Por otra parte, me dijeron que hay que ponerlo con medio tanque y nunca dejar que el tanque quede con menos de 1/4 tanque (o algo así, porque a esa altura de la conversación ya desistí de usarlo). El líquido viene con etiqueta VW y es de una marca por todos conocida, y NO tiene limpia inyectores.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:32 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 22
Les comento q si su auto esta en garantia,y le hacen el service cada 7500 km la concesionaria se lo tienen q colocar gratis,es una disposicion de vw para todas las concesionarias.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 10:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
en el service de 7500 le pusieron los aditivos.
yo le pongo cada 3 tanques.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 3:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 18, 2006 4:41 pm
Mensajes: 41
Ubicación: Madrid-Buenos Aires
El aditivo se coloca sin cargo en todos los servicios de los motores con inyector-bomba, y tiene como función proteger los inyectores del exceso de azufre que provoca serios problemas. Esto es sin cargo durante la vigencia de la garantía.
Personalmente creo que pese al efecto residual, no está mal colocar aditivos adicionales como sugiere Perboe.
Por raznoes legales el aditivo se envasa en una empresa local que tiene los permisos y las prácticas de seguridad y medio ambiente adecuadas, pero no lo reemplaza ningún otro aditivo.
Saludos

_________________
El Yoyega
Cuando todo falle, lea el manual.


Arriba
   
 
 Asunto: aditivo gas oil
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Hoy preguntando en varios lugares, me informaron que lo que esta colocando VW es Aditivo para gas oil etiquetado para VW y cuesta $ 162,-realmente es Bardhall una botellita color rojo que dice algo así como motor oil aditivo se coloca cada 5.000 kms y cuesta $ 46,-,a ver si alguno de Uds., averiguan algo así, para corroborar que nos vendan cualquier mierd....,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:45 pm 

Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:15 pm
Mensajes: 5
Ubicación: Villa devoto
charly tdi escribió:
Hoy preguntando en varios lugares, me informaron que lo que esta colocando VW es Aditivo para gas oil etiquetado para VW y cuesta $ 162,-realmente es Bardhall una botellita color rojo que dice algo así como motor oil aditivo se coloca cada 5.000 kms y cuesta $ 46,-,a ver si alguno de Uds., averiguan algo así, para corroborar que nos vendan cualquier mierd....,saludos Charly

hola que tal te comento que yo lo compre en Pestelli, me lo cobraron 72 pesos y cuando lo vi en mi casa me di cuenta que era Bardhall :x , a su vez te cuento que el jefe de taller me dijo que es de efecto residual y dura con combustibles confiables 7500 Km. o con combustibles mediocres o de procedencia dudosa 3.500 Km. siempre y cuando no lo dejes bajar nunca de un 1/4 tanque , ademas me aconsejo poner un top diesel de Bardhall cada 2000 Km. , yo personalmente voy a buscar un reemplazo de marcas superiores porque esa no me convence Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 9:20 am 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
en la concesionaria me habían dicho que es de bardhall.
pero vw solo lo indica para el 2.0 (esto no quiere decir que no se use en el 1.9; significa que no es obligatorio en el 1.9).
es importante el tema de no dejar vaciar el tanque.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO