VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 10:11 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:11 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
A todos aquellos que esten interesados en esta rural, les comentaré los detalles a tener en cuenta.
Exterior
a.- Posee antena de techo (la misma que posee el Vw Bora) con amplificador.
b.- Posee los pilares laterales B y C en negro rally, no aptos por el kit cromado que exige pilares en negro satinado. Esto se debe a una simplicidad en la fábrica ya que es más sencillo fabricar un solo tipo de aplique y aplicarlo a todos los modelos.
Interior
a.- A los conocidos faltantes se suman; apertura interna de tapa de combustible, lugar para refrigeración de consola central, soft touch para la manija de guantera, volumétricos, luz central de ambientación trasera, potenciometro de techo solar fijo con dos tecla con flecha hacia adelante y atrás sin iluminación, :!: sin portanteojos :!: , perfiles de guia frontales, soft touch para tapa de cenicero, cajones debajo de asiento sin la felpa amortiguadora de ruidos.

¿Que estás haciendo Volkwagen con el Vento? ¿Será un reposicionamiento del modelo?

Espero sus comentarios.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Que tremenda esta marca, la verdad que se están transformando mas ratas con el equipamiento que Renault con sus modelos jejeje, y mirá que hay que ser más ratas que Renault eh??jeje

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 1:36 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
ya esta empezando a dar pena el vento, ahora para mi se puede mirar con cariño el civic o el c4

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 10:05 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Epa, epa, epa... está bien que los de VW Argentina son más ratones que Mickey, pero lo de Renault y Honda es más bochornoso aún: el Megane Turco no tiene nada que ver con el brasilero que hoy venden: sin climatizador, no trae alma de paragolpes, sin techo, un display de apertura de puertas que te marca las 4 abiertas cuando tenés una sola (y no sabés cuál es!), solo 2 airbags, ningún tipo de control electrónico (ni ASR, ni ESP), y lo de Honda Civic es bastante parecido: salvo por el climatizador, todo lo demás es igual al Megane!!! Pura cáscara!!!
Y el C4 -más allá que el diseño con baúl no es muy agraciado- es un muy buen producto pero los motores están muy lejos de los ofrecidos por VW y para tener ESP tenés que comprarte la versión ultra-full. Y el de un amigo: en el burlete que rodea al baúl tiene una luz entre la goma y la chapa por la que podés pasar todos los dedos de una mano... (humm..)
Muchachos -más allá de los faltantes, que no nos cansamos de criticar-, hoy por hoy, el Vento sigue teniendo una de las mejores relaciones entre precio y producto de todo el mercado nacional.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 10:27 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Totalmente de acuerdo con Alejo.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:36 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Alejo !!! Megane encima no tiene Xenon... lo peor de todo es que los faltantes que nombras, ni siquiera vienen como opcionales.... es una verguenza !!!!!!!! es una lástima, porque el Megane 2.0 tiene 138 burritos, un lindo motor... pero el auto viene pelado.... de honda ni hablo... en la agencia de Av.Libertador, frente a Plaza Francia... pueden creer que no me dejaron entrar porque fuí con el Palio de mi esposa ??? y me dijeron directamente en la cara.... que ellos vendian autos para un nivel socioeconómico espedífico.....estuve por enviar una carta a honda... pero los cague de otra forma .. compre en VW....Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:46 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Alejo !!! Megane encima no tiene Xenon... lo peor de todo es que los faltantes que nombras, ni siquiera vienen como opcionales.... es una verguenza !!!!!!!! es una lástima, porque el Megane 2.0 tiene 138 burritos, un lindo motor... pero el auto viene pelado.... de honda ni hablo... en la agencia de Av.Libertador, frente a Plaza Francia... pueden creer que no me dejaron entrar porque fuí con el Palio de mi esposa ??? y me dijeron directamente en la cara.... que ellos vendian autos para un nivel socioeconómico espedífico.....estuve por enviar una carta a honda... pero los cague de otra forma .. compre en VW....Saluti.


disculpame pero me cuesta creer que te hayan dicho eso, es rarisimo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:47 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Me decis mentiroso Guille18 ??? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
la diferencia entre el megan turco y el brasilero es abismal¡¡¡¡¡¡, lo comprobe porque casi me compro un brazuka 0km y tenia un turco 2006 al lado............. :cry:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:37 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
JHT escribió:
Alejo !!! Megane encima no tiene Xenon... lo peor de todo es que los faltantes que nombras, ni siquiera vienen como opcionales.... es una verguenza !!!!!!!! es una lástima, porque el Megane 2.0 tiene 138 burritos, un lindo motor... pero el auto viene pelado.... de honda ni hablo... en la agencia de Av.Libertador, frente a Plaza Francia... pueden creer que no me dejaron entrar porque fuí con el Palio de mi esposa ??? y me dijeron directamente en la cara.... que ellos vendian autos para un nivel socioeconómico espedífico.....estuve por enviar una carta a honda... pero los cague de otra forma .. compre en VW....Saluti.

Que identificado me siento Jorge con lo que te pasó, antes de comprar el Vento por el año 2005 fuimos a ver el Vw Bora, Toyota Corolla y Ford Focus. El peor trato que tubimos fue en Toyota Asahi de Castelar porque el vendedor nos vió llegar con un Suzuki Fun, el 2do. auto que teniamos por entonces.
Luego nos pasó cuando teniamos que elegir entre el Vw Vento y Citroën, siendo esta última marca las que nos prejuició dependiendo del auto que veniamos y del auto que buscabamos (C4) por ese entonces. Cuestión que siempre en cualquier concesionario Volkswagen nos trataron sin prejuicios ya que por aquel entonces ibamos con un Vw Gol para todos lados buscando el 2do. auto.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:19 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Me decis mentiroso Guille18 ??? Saluti.


no boludo pero me parece rarisimo, que le calienta a la agencia que caigas en un mercedes en un rastrojero o en taxi??, ellos tienen que atender a todos por igual si por mas que no vallas en un superauto a la agencia, la guita la tenes que poner igual, me parece una estupidez total de la concesionaria que manea de perder clientes

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 5:12 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Hace bastantes años fuí a una Agencia VW que estaba en Córdoba y Alem (pleno centro de BA para los del interior) -y que hoy no existe más-, entré con jean y remera y podía saltarle en el techo al auto que nadie se paraba para atenderme, me fuí re-caliente... un par de días después volví, y circunstancialmente estaba vestido de traje por laburo... y casi se pelean adelante mío por atenderme, ya que dos vendedores se levantaron de sus escritorios y vinieron ni bien puse los dos pies adentro... me atendieron pero después le dije al vendedor lo que había pasado y le dije que no volvía más... SIEMPRE LO CUENTO COMO ANÉCDOTA!
Otra más reciente: mi viejo estaba reciclando su casa y estaba interesado en Aberturas de PVC alemanas... lo acompañé al negocio y después de saludarnos el vendedor ¿? nos dijo: "Vea esto es muy caro como para andar haciendo presupuestos porque sí. No quiero que usted pierda el tiempo, ni yo tampoco"... Perfecto. Nos fuimos. Al tiempo mi viejo compró las aberturas de PVC en otro lugar donde lo atendieron como la gente.
Conclusión: estamos rodeados de prejuiciosos pelot... que encima son más ratones que Mickey!!!
Conclusión para vendedores: si te cae un perejil al negocio atendelo como si fuera Bill Gates, no se olviden que este es el único país del mundo donde los muertos de hambre tienen zapatillas de 200 dólares y los multimillonarios andan en alpargatas!!! :wink: :wink:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 5:14 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Hace bastantes años fuí a una Agencia VW que estaba en Córdoba y Alem (pleno centro de BA para los del interior) -y que hoy no existe más-, entré con jean y remera y podía saltarle en el techo al auto que nadie se paraba para atenderme, me fuí re-caliente... un par de días después volví, y circunstancialmente estaba vestido de traje por laburo... y casi se pelean adelante mío por atenderme, ya que dos vendedores se levantaron de sus escritorios y vinieron ni bien puse los dos pies adentro... me atendieron pero después le dije al vendedor lo que había pasado y le dije que no volvía más... SIEMPRE LO CUENTO COMO ANÉCDOTA!
Otra más reciente: mi viejo estaba reciclando su casa y estaba interesado en Aberturas de PVC alemanas... lo acompañé al negocio y, después de saludarnos, el vendedor ¿? nos dijo: "Vea esto es muy caro como para andar haciendo presupuestos porque sí. No quiero que usted pierda el tiempo, ni yo tampoco"... Perfecto. Nos fuimos. Al tiempo mi viejo compró las aberturas de PVC en otro lugar donde lo atendieron como la gente.
Conclusión: estamos rodeados de prejuiciosos pelot... que encima son más ratones que Mickey!!!
Conclusión para vendedores: si te cae un perejil al negocio atendelo como si fuera Bill Gates, no se olviden que este es el único país del mundo donde los muertos de hambre tienen zapatillas de 200 dólares y los multimillonarios andan en alpargatas!!! :wink: :wink:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 6:51 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Es mas Guille.... no convencido... o mejor dicho , convencido que boludos hay en todos lados, pase dos semanas después pero deje el auto en otro lado porque no podía estacionar..... llegue a pata, Jean, zapato marinerito, camisa fuera del lompa manga corta... no mal... como se vestiría un tipo un sábado que sale a pasear con la flia... fui solo. Misma Agencia..... esta ves pude entrar..... no atendía nadie... uno sentado, dos hablando, ..... tenían un SI en el local... luego de darle 10 vueltas al auto y tratar de abrirlo 5 veces... se me acerca uno de los vendedores y me dice "necesita algo ???" me aprete un huevo, me mordí la lengua.... y le dije, "si, me gustaría ver el auto", refiriendome al SI, para lo cual el Sr. atentamente me dijo, "bueno..... vea tranquilo, cualquier cosa me avisa" y se fue a seguir charlando con el que estaba antes..... soy temperamental, pero ultimamente opte en no calentarme al pedo.... fui nuevamente y le dije.... "quiero verlo..... por adentro... abrirlo.... se puede ???" me contesto.... "mmmmm... no, no tengo las llaves ... creo que está sin bateria"...... pegue media vuelta y me fuí...... como dije , termine comprandome el Vento. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 7:21 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Volviendo al tópico puedo decir que el Vento Variant tiene más modificaciones.
a.- Apertura interna de tapa de combustible.
b.- Espacio central para consola refrigerada; en su lugar se reemplazó con una pared maciza con dos orificios para los tornillos.
c.- Tapizado de baúl al estilo del viejo Bora 2001/2005 con una calidad de terminación espectacular con las anillas cromadas y la tapa izquierda para el botiquín y balizas.
d.- Se reposicionó el LED de alarma de la porción posterior a la frontal cerca del tweeter delantero.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO