VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 6:23 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:51 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
HOLA A TODOS !! ! Finalmente me acaban de entregar el V E N T O ! ! ! ! !
Yo ya me había persentado por el tema de las luces de Xenón pero ahora dejo de jugar de suplente y paso a ser titular. ESTOY ENCANTADO CON EL AUTO ! ! Les quiero agradecer por lo mucho que me han ayudado a decidirme, primero por este auto, y luego por el modelo, concesionaria, color, etc. etc. De hecho el jueves voy por lo de Betina a blindar los cristales y probablemente pida turno en Autobrillo para proteger la carrocería. Lo saqué de la Concesionaria Pestelli y en una semana, como me prometieron, me entregaron el auto que YO quería con el color que YO quería (Vento 2,5 manual Luxury Gris Platinum) Unos fenòmenos. Bueno, en serio les agradezco por toda la información que me dieron, me la pasé leyendo (casi me divorcio). Recién hice dos kilòmetros y recien el viernes lo voy a sacar a la ruta ! ! La pregunta que se impone es: CAMINA O NO CAMINA ESA NAVE EN RUTA ? ? Despuès les cuento. Les mando un cordial abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
Guillo te Felicito!! Bienvenido :!: lindo el color! y el auto es una nave!! :twisted:

_________________
Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:18 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Felicitaciones Guillote por la nave, si el jueves estas por el blindaje seguro nos cruzaremos, mi vento tiene en la patente una calco de fox, si ves a alguien tirado al lado, soy yo luego de la prueba durax :lol:

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
BIENVENIDO GUILLOTE !!!!

TE FELICITO POR ESA EXTRAORDINARIA NAVE PERO........CÓMO SI CAMINA O NO CAMINA ????? NO TE CONFUNDAS..........ES UNA BESTIA COME AUTOS!!!! Y SI PASÁS POR EL QUIRÓFANO DE MARTÍN NI TE CUENTO, PERO ESO DEJÁLO PARA DENTRO DE 2000 KM !!!!

ESO SÍ.....HASTA LOS 1500 KM AYUNO Y ABSTINENCIA EEEHHHH????

DECÍLE AL PIECITO DERECHO QUE AGUANTEEEEEEE !!!!!!! JEJEJEJE

AL PRINCIPIO TE QUERÉS MATAR POR LA VELOCIDAD, PERO RECORDÁ QUE ES FUNDAMENTAL QUE NO LO ZAPATEES LOS PRIMEROS KM.

LLEVÁLO ENTRE 130 Y 140 CON ALGUNA PISADITA A 160 Y VOLVER A 130, OK????

TE MANDO UN ABRAZO Y QUE LO DISFRUTES :!: :lol: :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 7:49 pm 

Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:57 pm
Mensajes: 1
Pablo TDI escribió:
Felicitaciones Guillote por la nave, si el jueves estas por el blindaje seguro nos cruzaremos, mi vento tiene en la patente una calco de fox, si ves a alguien tirado al lado, soy yo luego de la prueba durax :lol:

_________________
laale


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:42 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Yo recien vengo de Autoseguro, me encontre con Oscar, como le entregaron el auto primero a el, hicieron la prueba con su nave negra, gravo videito, asique quiza lo suba. Bueno, que disfrutes el auto, un abrazo.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:54 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hola tocayo!!!! felicitaciones por la nave... el auto camina bien (podria caminar mejor para mi gusto pero va bien) hacele caso a peluga no lo pases de 140... yo todo el viaje de bsas a mza recien sacadito de la agencia iba 120 130 140 y lo puse 1 sla vez a 160 nada mas... es dificil pero se puede.. control crucero y toma mate nada mas....se puede saber cuanto esta saliendo esa maquina en este momento??? saludos y disfrutalo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:31 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Bienvenido! Que lo disfrutes!!! 8) 8)

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Felicitaciones!! Tengo muy buenos comentarios de Pestelli, a mi entender la mejor agencia junto con Luxcar.
Espero al Sabado a que nos cuentes que te parecio la torta esa que se arrastra q acabas de comprar :P
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:28 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bueno... entonces NUEVA BIENVENIDA Guillote... pense que te habían internado.. no, eso fue el otro...... bueno.. de paseo desde estas tierras Mendocinas... te felicito por la maquina que ya tenes y no dudo que nos veremos en la próxima cena y reunión !!! sobre todo la cena, que espero lleves esas amigas... no no, eso es el otro, sigo confuso.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 5:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Bienvenido Guillote, que disfrutes la nave en familia, con salud y felicidad!!!

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 8:26 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
bienvenido y a disfrutar la nave, pero ojo siga los consejos del GRAN PELUGA no asi los de jorge que por lo visto las tierras mendocinas le han echo despertar el indio. jajaja. felicitaciones loco y que lo disfrutes. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 30, 2008 11:37 am 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
cristian negri escribió:
bienvenido y a disfrutar la nave, pero ojo siga los consejos del GRAN PELUGA no asi los de jorge que por lo visto las tierras mendocinas le han echo despertar el indio. jajaja. felicitaciones loco y que lo disfrutes. un abrazo


Muchas gracias por la bienvenida y los buenos deseos. Voy a seguir al pie de la letra los consejos de Peluga. Lo mejor será tomar una doble dosis de Rivotril para enfrentar lo de Autoseguro y que me dure hasta el viernes a la noche así mantengo el pie derecho enyesado. Además voy a tener que llevar a un Sanatorio a Pablo TDI y tengo que estar calmo. Nos vemos allá. Un abrazo.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO