VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:55 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: chip
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 8:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Guidito no te enojes conmigo :cry: :cry: ,prometo no involucar más a los pendex para que no se sientan discriminados, en la cena te voy a dar unos besitos para hacernos amigos :lol: :lol: :lol:,saludos Charly (a me olvidaba leiste el post de Alan donde habla del chip, yo no entiendo nada de la ECU, pero mi yerno sí, yo no lo dejo meter mano tengo terror, pero creo que Alan la sabe bien y se hace el burro, si los juntamos, por ahí los dejo practicar con mi Vento, sí sale pone el Passat (tu viejo te rompe el locu), saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 8:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
alber escribió:
Tengo algunas consultas por el tema de los chip, pero prefiero abrirlo aparte de este porque se desvirtuó.
Hablando de ese tema, si me dejan a pesar de qe soy bastante nuevo en el foro....otra vez discutiendo???
En todo foro hay que tratar de ser tolerante y aceptar que otros no piensen como uno. Pero qué no hay que hacer? insultar, desacreditar, invitar a que el otro se retire.
Los mas viejos (en el foro, no me refiero a la edad) no tienen palabra autorizada sobre los mas nuevos.
Es muy distintos decir "no comparto", a decir "estas equivocado", a decir "no tenes ni idea".
La gente que se expresa hacia los demas de un modo que no acepta ser tratada, crea conflictos.
Tambien yo appyo y felicito el trabajo de los organizadores. Pero me permito aconsejarles que exijan el cumplimiento de las reglas en cuanto al modo de expresarse con relacion a los otros.
Un foro es de y para todos, no de algunos y abierto solo a aquellos que opinen igual y no disientan con aquellos de mayor participacion o antiguedad.
ALber


Muy objetiva y destacable tu vision sobre el foro y mas aun teniendo en cuenta el corto camino que llevas recorrido con nosotros. Es una lastima que algunos "veteranos" del foro como vos decis se crean con la palabra autorizada sobre los mas nuevos y se expresen con sobervia y altanerismo agrediendo cuando algo no les gusta o no estan de acuerdo en vez de discernir humildemente. Lamentablemente para algnos de los que mas escriben esa palabra "H-U-M-I-L-D-A-D" no existe...Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
BORRE LO QUE PUSE XQ SINÓ ESTO NO SE ACABA MÁS Y YA ESTOY CANSADO. ESTE POST SE DESVIRTUÓ OTRA VEZ.

EN FIN...NO PODRÍAMOS ABRIR UNO QUE SE LLAME....PROTESTAS, BARDO, AGRESIONES , ETC, :?: ASÍ NO LEEMOS AL PEDO..........EN FIN.-

LA VERDAD QUE YA ESTOY CANSADO DE TANTO PUTERÍO.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 5:59 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Peluga escribió:
BORRE LO QUE PUSE XQ SINÓ ESTO NO SE ACABA MÁS Y YA ESTOY CANSADO. ESTE POST SE DESVIRTUÓ OTRA VEZ.

EN FIN...NO PODRÍAMOS ABRIR UNO QUE SE LLAME....PROTESTAS, BARDO, AGRESIONES , ETC, :?: ASÍ NO LEEMOS AL PEDO..........EN FIN.-

LA VERDAD QUE YA ESTOY CANSADO DE TANTO PUTERÍO.


ADHIERO TOTALMENTE
OSCAR


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:20 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
jibahia escribió:
........ ver más arriba Publicado 11/10 - 7.21hs

Juan, estas caliente conmigo... bue.... yo que vos me fijaría en dos cosas, una que hace mal estar caliente con alguien, te puede afectar al corazón....... y dos tenes que buscar la forma de descalentarte.... esto es un foro y no veo ningun sentido que me contestes solo a mí, cuando hay varios usuarios que contestaron lo mismo que yo, eso es el sintoma.... por ahí me equivoco.
Por otra parte postear algunas cosas como se postearon, en un post abierto con una oferta resultante de una nueva negociación de un Organizador con Chipracing, consecuencia de un reclamo realizado por akd_pr, me parece interesante como para respaldar la gestión y no como para comenzar temas que no son de este post como si son socios activos, que chipracing es caro, que el interior no se tiene en cuenta y si todo es para capital que avisen..... si hay esa necesidad de plantear esos temas, sería interesante que cada uno abra su post y lo plantee seriamente, seguro que los organizadores lo tomaran en cuenta, lo mismo que el resto de los ususarios.
Con respecto a la primer parte, si no podes descalentarte, habla con mi amigo JIM que es Médico ahí en Bahia y seguramente puede darte alternativas profesionales médicas y quizás de las no médicas para que estes más relajado. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
JHT escribió:
jibahia escribió:
........ ver más arriba Publicado 11/10 - 7.21hs

Juan, estas caliente conmigo... bue.... yo que vos me fijaría en dos cosas, una que hace mal estar caliente con alguien, te puede afectar al corazón....... y dos tenes que buscar la forma de descalentarte.... esto es un foro y no veo ningun sentido que me contestes solo a mí, cuando hay varios usuarios que contestaron lo mismo que yo, eso es el sintoma.... por ahí me equivoco. .


Nunca me calente con vos..., me considero lo suficientemente maduro como para tomarme estas cosas con humor y mucha soda... solo me molestan algunas actitudes tuyas y te las hago saber...lo lamento si te caen mal...

JHT escribió:
Con respecto a la primer parte, si no podes descalentarte, habla con mi amigo JIM que es Médico ahí en Bahia y seguramente puede darte alternativas profesionales médicas y quizás de las no médicas para que estes más relajado. Saluti.


mmm....tus actitudes me hacen acordar al famoso cuento de "La rana y el escorpión" vos sos como el escorpión....es tu NATURALEZA ser tan SOBERBIO, una lastima... difícilmente lo cambies algún día. Ahh, me olvidaba...aveces sos rana tambien...Tu persanalidad no me convence. Saludos. Juan

PD: Aca te dejo el link con el cuento por si no lo leiste..., por cierto muy bueno. http://www.peques.com.mx/la_rana_y_el_escorpion.htm

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:17 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
jajaja... me haces cagar de risa.... todavía me acuerdo de tu desesperación porque el auto te fallaba... estabas en Bs.As., me llamaste al celu que nunca supe quien te lo dió, yo no, me pediste ayuda, telefonos, consejos... un día me llamaste y deje todo para hacerte de oreja por los problemas que tenías con la solución de tu auto... te di todo lo que pude... y lo que no tenía lo busque, lo consulte y te lo pase, te ofrecí encontrarnos y acompañarte a alguan agencia y me dijiste que la cortabas porque sino tu familia te cagaba a palos........ y después como no necesitaste más nada y resolviste el tema, mira en lo que terminas, ... bardeandome continuamente por el foro, trate de dar una explicación mas exacta de lo que quise decir en este post y vos seguis... y bue........ no creo que seas el más apropiado para hablar de personalidades. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
JHT escribió:
jajaja... me haces cagar de risa.... todavía me acuerdo de tu desesperación porque el auto te fallaba... estabas en Bs.As., me llamaste al celu que nunca supe quien te lo dió, yo no, me pediste ayuda, telefonos, consejos... un día me llamaste y deje todo para hacerte de oreja por los problemas que tenías con la solución de tu auto... te di todo lo que pude... y lo que no tenía lo busque, lo consulte y te lo pase, te ofrecí encontrarnos y acompañarte a alguan agencia y me dijiste que la cortabas porque sino tu familia te cagaba a palos........ y después como no necesitaste más nada y resolviste el tema, mira en lo que terminas, ... bardeandome continuamente por el foro, trate de dar una explicación mas exacta de lo que quise decir en este post y vos seguis... y bue........ no creo que seas el más apropiado para hablar de personalidades. Saluti.


Sabes lo que pasa, no te la bancas....A vos te gusta joder pero ni ahi de que te jodan...Vos te calentaste conmigo cuando te invite a probar y no quisiste, pusiste excusas que mi auto tenia no se que y no se cuanto, yo te jodi y a vos no te gusto....Te recuerdo que solo queria probar la diferencia del escape, pero bue...vos pensaste que yo queria competir y lo tomaste para el orto. Ahi empezo todo y me tiraste mierda...estas acostumbrado que nadie te dice nada no se porque...yo no te voy a seguir tu juego...si algo no me va te lo hago saber o lo hago saber en tal caso y si no te gusta lo lamento. Alguien dijo aca hace poco, "aveces hablando personalmente es una cosa y escribiendo es totalmente diferente". Te olvidas un "punto" o una "coma" y se desvirtuo todo para el carajo y lo que uno quizo poner sin ninguna intencion se transforma en ofensas para otros. Te vuelvo a repetir yo no estoy caliente con vos...a lo sumo vos lo estaras conmigo y vaya a saber porque. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:12 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
jibahia escribió:
Sabes lo que pasa, no te la bancas....A vos te gusta joder pero ni ahi de que te jodan...Vos te calentaste conmigo cuando te invite a probar y no quisiste, pusiste excusas que mi auto tenia no se que y no se cuanto, yo te jodi y a vos no te gusto....Te recuerdo que solo queria probar la diferencia del escape, pero bue...vos pensaste que yo queria competir y lo tomaste para el orto. Ahi empezo todo y me tiraste mierda...estas acostumbrado que nadie te dice nada no se porque...yo no te voy a seguir tu juego...si algo no me va te lo hago saber o lo hago saber en tal caso y si no te gusta lo lamento. Alguien dijo aca hace poco, "aveces hablando personalmente es una cosa y escribiendo es totalmente diferente". Te olvidas un "punto" o una "coma" y se desvirtuo todo para el carajo y lo que uno quizo poner sin ninguna intencion se transforma en ofensas para otros. Te vuelvo a repetir yo no estoy caliente con vos...a lo sumo vos lo estaras conmigo y vaya a saber porque. Saludos. Juan

Es más grave de lo que pense..... anda a verlo a JIM, si queres te paso el Celular por PM. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
JHT escribió:
jibahia escribió:
Sabes lo que pasa, no te la bancas....A vos te gusta joder pero ni ahi de que te jodan...Vos te calentaste conmigo cuando te invite a probar y no quisiste, pusiste excusas que mi auto tenia no se que y no se cuanto, yo te jodi y a vos no te gusto....Te recuerdo que solo queria probar la diferencia del escape, pero bue...vos pensaste que yo queria competir y lo tomaste para el orto. Ahi empezo todo y me tiraste mierda...estas acostumbrado que nadie te dice nada no se porque...yo no te voy a seguir tu juego...si algo no me va te lo hago saber o lo hago saber en tal caso y si no te gusta lo lamento. Alguien dijo aca hace poco, "aveces hablando personalmente es una cosa y escribiendo es totalmente diferente". Te olvidas un "punto" o una "coma" y se desvirtuo todo para el carajo y lo que uno quizo poner sin ninguna intencion se transforma en ofensas para otros. Te vuelvo a repetir yo no estoy caliente con vos...a lo sumo vos lo estaras conmigo y vaya a saber porque. Saludos. Juan

Es más grave de lo que pense..... anda a verlo a JIM, si queres te paso el Celular por PM. Saluti.


No me equivoque cuando te dije que a veces sos Rana y aveces Escorpion, te repito, tu personalidad no me convence. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto: confusion
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
jiBahia, Jorgito, dejense de joder esto es un forro perdón un foro,estan peleando como trolas, ya no es un cambio de opiniones se estan sacando los trapitos al sol muy fea la actitud de ambos gente grande :evil: :evil: ,aparte mira si se tienen que cagar a trompadas, con esas garchas de 200 cv de Bahia a Capital y viceversa se van a gastar una fortuna, (yo si puedo con los los dos el mio es kerosenero),no se es mi opinón, tambien pueden pensar porque carajo me meto,pero creo que la raíz del Club es intercambiar ideas, cambios, y problemas (lo que pasa es que los VENTOS nunca tienen problemas) entonces estamos al pedo y nos ponemos a discutir,bueno muchachos, creo que el resto de los Venteros piensan así :roll: :roll: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: confusion
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
charly tdi escribió:
jiBahia, Jorgito, dejense de joder esto es un forro perdón un foro,estan peleando como trolas, ya no es un cambio de opiniones se estan sacando los trapitos al sol muy fea la actitud de ambos gente grande :evil: :evil: ,aparte mira si se tienen que cagar a trompadas, con esas garchas de 200 cv de Bahia a Capital y viceversa se van a gastar una fortuna, (yo si puedo con los los dos el mio es kerosenero),no se es mi opinón, tambien pueden pensar porque carajo me meto,pero creo que la raíz del Club es intercambiar ideas, cambios, y problemas (lo que pasa es que los VENTOS nunca tienen problemas) entonces estamos al pedo y nos ponemos a discutir,bueno muchachos, creo que el resto de los Venteros piensan así :roll: :roll: ,saludos Charly


Adhiero totalmente con vos Charly... :wink:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:52 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
jibahia escribió:
No me equivoque cuando te dije que a veces sos Rana y aveces Escorpion, te repito, tu personalidad no me convence. Saludos. Juan

Por eso... esto es un foro... no un divan de Psiquiatría... el problema es tuyo.. yo con vos ese problema no lo tengo. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: Re: confusion
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:53 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
charly tdi escribió:
jiBahia, Jorgito, dejense de joder esto es un forro perdón un foro,estan peleando como trolas, ya no es un cambio de opiniones se estan sacando los trapitos al sol muy fea la actitud de ambos gente grande :evil: :evil: ,aparte mira si se tienen que cagar a trompadas, con esas garchas de 200 cv de Bahia a Capital y viceversa se van a gastar una fortuna, (yo si puedo con los los dos el mio es kerosenero),no se es mi opinón, tambien pueden pensar porque carajo me meto,pero creo que la raíz del Club es intercambiar ideas, cambios, y problemas (lo que pasa es que los VENTOS nunca tienen problemas) entonces estamos al pedo y nos ponemos a discutir,bueno muchachos, creo que el resto de los Venteros piensan así :roll: :roll: ,saludos Charly

Sos un buen tipo... te respeto... pero no todos son como vos, con buenas intenciones, transparentes y desinteresados... aparte yo no soy trola... JUA !!..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 12:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Muchachos los problemas que se tornan personales dejenlos afuera del foro, no nos envenenen fuera de joda se los digo y de buena onda.
No los conozco bien ni se quiénes ni cómo son pero sé que los problemas o roces no se resuelven de esta forma, tirando mensajes con sarcasmos.
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO