VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:39 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 11:38 am 

Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:33 pm
Mensajes: 10
Gente, soy nuevo en el FORO, igualmente los vengo leyendo hace tiempo.
Tengo un 2.0 TDI, 39000km, lo patenté en diciembre de 2007. Todos KM de Ruta, le pongo el diesel que encuentro, generalmente PETROBRAS y en los ultimos 10000km le agregué 2 veces el LIQUY MOLLY para inyector bomba.
Rompi el parabrisas (no lo cambié todavía), se me voló el cubre carter de plástico, le puse uno de chapa en Kaffer.

Compré las alfombras que recomendaron en el Foro, el viernes voy por las Continental a $534, por ahora sigo con las Turanza.

Los service los hago en Kaffer, pero entiendo que nos están robando, alguien me puede ayudar con algún lubricentro serio en el que se pueda hacer el service cada 10.000 km ? y me pueden decir que aceite se puede usar para el 2.0 TDI.

Investigué, hablé con gente que sabe mucho de DIESEL y es una mentira lo de los 7500km, lo hacen para sacarnos 1000$ por service. Ya con los KM que hice el auto está probado.

Algunos service los hice cada 7500 y otros los hice cada 10.000, en la consecionaria informalmente me dijeron que el aceite perfectamente aguanta los 15000km que dice el manual, a pesar del azufre, etc, etc

Si alguien me puede ayudar con un buen Lubricentro, agradecido, ya que yo soy de Luján y no hay ninguno que entienda de estos autos.

Abrazos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 12:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola, yo tengo un 2.5 y vivo en Gral Rodríguez. La verdad no puedo decirte que está bien o mal en cuanto a kms, pero si necesitas un lubricentro de confianza (hacen el laburo enfrente tuyo) te recomiendo el YPF Boxes que está frente a la estación de trenes de Gral Rodríguez. Tienen la línea completa de aceites para VW y el tipo que labura es de 10. Lo que no se es si tienen los otros aditivos que les agregan a los gasoleros, por el tema del azufre.
Tenes que pedir turno.
Saludos

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 12:53 pm 

Registrado: Lun May 26, 2008 11:15 am
Mensajes: 34
Hola como va?
Yo tengo un 2.5 y lo compre en kafer, ahi me dijeron tambien que el ellos dicen que el service hay que hacerlo cada 7500 km ya sea nafta o diesel, pero yo me manejo con lo que dice vw, Vento Nafta cada 15000 km, y Diesel cada 7500 km. El primero si se lo hice las 7500 por el ser primero pero despues voy a realizar todo tal cual dice Vw, igual aca se hablo bastante de ese tema.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 3:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola zurdo

si andas por belgrano hay un lubricentro muy bueno en alvarez thomas antes de incas 2 cuasdras mano izquierda, lubri one,. te atienden 10 puntos te explican todo lo que queres saber y te asesoran muy bien. tienen todos los aceites , inclusive los roiginales vw y encima mas baratos que la agencia, alli estaba 70 el litro del vw y en la agencia me cobraron 80

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 5:03 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hola Zurdomanca... mandale un mensaje privado a Alan (alan goes to hollywood). El es "El Master" del Club respecto a los Ventos y es de Luján, con lo cual no des muchas vueltas y consultalo a él donde te recomienda.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO