VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:38 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 3:22 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Recien leo este tema y por el origen del problema es muy probable que el parabrisas este mal pegado o tal vez el adhesivo no selló en su totalidad.
Mirando las fotos claramente descarto que el fuelle de conexión entre la carrocería y la puerta esté mal puesto o roto y además que la base del espejo no tenga su tope de goma correspondiente por lo tanto seguramente sea el parabrisas.

Ahora vos tenés inquietudes con la bolsa de aire lateral, bueno esta se encuentra en el asiento y no en el parante, tal vez tu duda sea el airbag de cortina delantero, pues bien tenés que fijarte desde donde parte la fuga ya que la bolsa termina en la mitad del parante A y la fuga acusa en el tercio inferior siendo esta porción solo un tirante de la bolsa de aire que encastra en un soporte.

Saludos.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:14 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Andacollo - Pcia. Del Neuquén
Amigos, les cuento que este fin de semana, pude retirar el auto que tuve que dejar una semana en la agencia, tal lo que me habían dicho, cambiaron el parabrisas, por ahora parece que todo está arreglado, pero habrá que esperar la lluvia.
Les agradezco a todos el interés que manifestaron.

Yo ahora estoy discutiendo con VW y con la agencia porque nadie se hace cargo de lo que a mí me costó llevar y traer el auto hasta la concesionaria, me dicen que si auto no andaba lo podrían haber buscado, pero que como anda no me cubren los gastos, no es una fortuna pero son casi $500, entre pasajes y nafta, así que voy a discutirles un poco más, aunque no tengo muchas esperanzas.

Su argumento principal es que la garantía cubre los problemas del auto, pero no los gastos que esto me provoque a mí, la verdad, no sé.

¿Alguna idea?

_________________
Vento 2.5 Advance -170CV MA - Plata reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:47 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
rafael : un sano consejo es que acudas a alguna ofician de defensa al consumidor, por que si bien es cierto de que ellos cubren los gastos del automotor, no es menos cierto que ellos responden por todos los vicios que tenga el automotor y son los principales responsables de la calidad del producto que ofrecen, por lo que la responsabiliad es amplia y debe cubrir todo tipo de gasto que provoque el desperfecto del auomotor en cuestion. cualquier cosa a tu disposicion y por cierto tengo un amigo abogado en neuquen si necesitas. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
yo en algun lado lei que te cubre el traslado y hasta noche de hotel si estas a mas de x km de tu domicilio, en citroen y peugeot es asi. a mi viejo le pagaron lso pasajes cuando se quedo sin la vts por falta de repuestos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO