VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:43 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 12:30 pm 

Registrado: Sab Nov 22, 2008 12:58 pm
Mensajes: 12
Ubicación: cordoba
disculpen que los joda como soy de cordoba estoy por viajar a capital llame para comprar los espirales en equipauto y solo tienen los sportline que lo bajan mucho y no quiero eso porque queda muy bajo alquien sabe de casualidad donde puede haber los pro kit les agadeceria si alguien me da una mano.disculpen los moderadores si esta posteado en algun lado nada mas que ando como loco con el tiempo y encima cortando clavos por el tema del paro de las estaciones saludos y gracias :D

_________________
il-javi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 2:49 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Te fijaste en Mercadolibre ??? sino, si andas por Baires te das una vuelta por Warnes y seguramente algún otro debe tener..... eso sí, hacelos instalar en un centro especializado de tu ciudad. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 10:34 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:32 pm
Mensajes: 94
Ubicación: Zarate
Mira yo fui el miercoles pasado, vivo a 100 km de equipauto, lo llamo, le pregunto si tiene los eibach prokit y me dijeron que sí, viajo, llego, me atiende otro tipo que no era el del telefono y me dice que lo unico que tienen son los sportline La p--- madre digo, bue, estamos en argentina, te comento que me dijo que lo llame en enero porque hacian un pedido, si queres cuando confirmen que tienen, te mando un PM.
saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 7:47 am 

Registrado: Sab Oct 14, 2006 9:56 am
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
llamen a mi amigo David, el los consigue.

me mandan un PM y les paso el celu de el si les interesa.

_________________
Christian
2.0T


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 11:51 am 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:32 pm
Mensajes: 94
Ubicación: Zarate
[quote="il-javi"]disculpen que los joda como soy de cordoba estoy por viajar a capital llame para comprar los espirales en equipauto y solo tienen los sportline que lo bajan mucho y no quiero eso porque queda muy bajo alquien sabe de casualidad donde puede haber los pro kit les agadeceria si alguien me da una mano.disculpen los moderadores si esta posteado en algun lado nada mas que ando como loco con el tiempo y encima cortando clavos por el tema del paro de las estaciones saludos y gracias :D[/quote]

Te comento que me ganó la ansiedad y fui a comprar a Equipauto los Eibach Sportline, me la juego a ver como queda, ya veo que le pulo a espejo todo el piso jajaja, para paliar cualquier inconveniente, le estoy sacando el protector de plastico que tiene para proteger el carter y voy a sacar el modelo y lo mando a hacer en aluminio de 3 mm de espesor, calculo que con esto va andar bien, espero que no se me complique, veremos, cuando los coloque te posteo el resultado.
Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO