VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:40 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 10:24 am 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
Estimados, me engancho un poco tarde, veo que este foro empezó hace tiempo, pero los amigos de Alra siguen haciendo de las suyas.... Les compré 2 autos 0km, un Fox Tredline para mi Sra., y el vento PARA MI. El fox me lo entregaron el 29/02, sin la segunda llave, y sin el alerón trasero (este modelo lo trae de serie). El Vento me lo entregaron el 19/05 y TODAVIA NO TENGO LOS MANUALES. Me cansé de reclamar, me dieron mil vueltas, me pasan de una persona a otra, no me contestan los mails, etc. etc. y aún nada. Hice el reclamo al 0800-888-8338, opción 3, de VW y lo está presionando directamente Volkswagen. Entiendo que esto les duele, ya que puden multarlos por incumplimientos. Si están con ganas de hacerles ruido, no dejen de llamar al 0800.

Saludos!!

Gustavo

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 11:23 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Sabiendo que hay un par de Ventistas que son amigos de los socios de ALRA y de jefes de las concesionarias, no dudo que tomar conocimiento que existe un topico en este foro con el titulo "No Compren en ALRA" sería lo que mas les dolería y que tomen acción al respecto.... siempre y cuando pensemos que tienen un mínimo de intención de ser una empresa orientada al cliente. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 7:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Tomo el guantazo recibido por JHT y me hago cargo de mi parte como miembro de este inmaculado club. Acabo de reenviar el mensaje a mi amigo de Alra con la recomendacion pertinente. Si bien no es el area de mi amigo por lo menos nos aseguraremos que lo reciba quien corresponda.
En cuanto al fox, mi cuñada saco uno a principios de año y no tenia aleron, se lo acabo de preguntar. Los del foro sabemos por experiecia propia que la fabrica cambia las especificaciones tecnicas sin aviso y hay que comersela.
Abrazo a todos los ventistas y el club sigue en marcha trabajando por sus socios...Chan-Chan.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 9:32 am 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
Desde ya les agradezco si alguien de este gran Foro puede hacer llegar este tema a Alra (quizás así alguna persona con vocación de servicio al Cliente tome el tema.......). Respecto al tema del Fox, el Tredline sigue viniendo con Alerón trasero, lo he corroborado con VW y fui a concesionarios a consultar. En uno de ellos, me comentaron haber recibido algún Fox Tredline sin el Alerón trasero, y fue considerado un faltante de fábrica y repueso inmediatamente por el Concesionario. Claro, no fue precisamente en Alra..... Resepecto al tema del Vento, sigo sin que me respondan y envíen los manuales que me faltan. Una verdadera verguenza. Gracias, y Saludos.

Gustavo

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 10:16 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Yo lo saque en 06/08 y eso de la extension de garantia, siempre que realices todos los services anteriores ahi, sigue igual... es mas yo tuve que aclararle a la chica que llenaba el manual que eran 2 y no 1 año por VW.
Y como dice ssukssuk80 a mi tambien me lo dieron todo rayado (entiendase muy mal lavado).
Si encuentro otro lugar mejor ni lo dudo en hacer los services ahi.. y chauuu Alra

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 11:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
yo tuve hasta el momento una buena experiencia, me lo entregaron 10 dias habiles mas tarde d elo prometido (la promesa al comprarlo fue 10 dias habiles) lo retire y note en casa que tenia las marcas de los pegotes blancos en los guardabarros que persistian a pesar del lavado, tb tenia un parante marcado con una pequenia linea negra y el baul que no cerraba facilmente. llame el lunes (lo retire el juees) y me dieron turno para el martes. en 6 hs me resolvieron los 3 problemas (el parate lo pidieron a fabrica para cambiarlo). convengamos que eran todas pavadas.
creo que es cuestion de suerte ya que en todas la concesionarias hay problemas de diversa indole.
con respecto al fox me parece que si viene el aleron de fabrica deberias pedirle a VW por escrito que lo trae y luego presentarte en alra, reclamando la provision. Si igual ellos no lo pagan, se hace cargo VW. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:29 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Gustavo T escribió:
Desde ya les agradezco si alguien de este gran Foro puede hacer llegar este tema a Alra (quizás así alguna persona con vocación de servicio al Cliente tome el tema.......). Respecto al tema del Fox, el Tredline sigue viniendo con Alerón trasero, lo he corroborado con VW y fui a concesionarios a consultar. En uno de ellos, me comentaron haber recibido algún Fox Tredline sin el Alerón trasero, y fue considerado un faltante de fábrica y repueso inmediatamente por el Concesionario. Claro, no fue precisamente en Alra..... Resepecto al tema del Vento, sigo sin que me respondan y envíen los manuales que me faltan. Una verdadera verguenza. Gracias, y Saludos.

Gustavo


que cagada gustavo, yo cuando los fui a buscar a bs as me olvide de pedirle todos los manuales y todas esas cosas, (la empresa se deberia haber acordado), llame al otro dia cuando llegue a mendoza un dia viernes y el martes estaban en la puerta de mi casa todos los manuales de propietario de garantia de radio el estuchito de vw y todo lo que viene....

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:48 am 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
Hola a todos. La situación desde que escribí no ha cambiado. Alra no me ha resuelto nada, y sigo sin los manuales de mi Vento.... lamentable. En relación al comentario de Bei, desde que inicie el reclamo envié respuesta escrita de VW a Alra, donde especificaba que mi Fox debía tener el alerón, y que tenía que hacer el reclamo en el concesionario. Es triste decirlo, pero estas cosas forman parte del "costo Argentino", seguro que en paises serios no pasa. La verdad que me siento impotente ante la falta de respuesta. Saludos. Gustavo

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:44 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
lamentablemente el serivicio post venta de volkswagen ES DESASTROSO, tenes que tener mucha paciencia tiempo y todo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO