VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:45 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 6:55 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
hola. hace dos semanas me compre un vento 1.9 tdi DSG en ALRA, al compra me ofrecieron 12 meses adicionales de garantia, pero en el momento de la entrega me dijeron que eso no era posible, ya que en VW me dan 2 anios, y solo corresponde a los automoviles con 1anio de garantia. En fin, el service de 1500km de 440pesos es unicamente para tener ese anio de garantia, y VW no lo recomienda. Estoy en pelea para que me den la garantia, o algo a cambio.
En ALRA te dan el auto todo rayado, no cumplen con lo que dicen, tardan mucho tiempo en entrgar, y te dejan esperando con 80000pesos en la mano y parado para poder pagarlo. PARA los que quieran comprar un VW, tengan mucho cuidado con esa concecionaria.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 7:59 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Es asi como vos decis.. yo tambien lo compre en ALRA y voy a hacer algunos comentarios. A mi tambien me dieron un "papelucho" que decia de la gtia extendida por 1 año. Sin embargo, le escribi a VW y me digeron que el Vento de fabrica ya viene con 2 años de garantia, asi que... me pidieron el nombre de la concesionaria para que tomen medidas. Ademas... te semi-engañan con ese service a los 1500 Km. y encima me imaginaba que iba a ser con un costo elevado ( como te cobraron a vos). Previendo eso y como NO LO PENSABA HACER.., le escribi a VW para que me manden 2 cosas. 1. que me escriban cuanto tiene de garantia a lo cual respondieron 2 años. 2. que me manden por escrito al cabo de cuantos Km debia hacer el service en un concesionario oficial para estar cubierto por la garantia. Si se fijan... en el manual dice cada 15000 km ( aclaro que el mio es un TDI 1.9), pero........ tambien seamos concientes que en Argentina, el indice de azufre en el gasoil que venden aca es muy alto y "aconsejan" hacerlo a los 7500 km. Yo creo que voy a esperar hasta los 15000 por que de fabrica tiene aceite sintetico y cambiarlo a los 7500 km es un pecado.
En cuanto a que lo entregan rallados, yo tambien tuve problemas con un spoiler delantero que me lo cambiaron despues de 1 mes, pero no se si echarle la culpa a la agencia o al "camionero" que lo bajo del mosquito.
Bueno... espero sigamos escribiendo y sacandonos dudas.
Un abrazo a todos !!

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:04 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
mira. yo tambien tengo un tdi 1.9 DSG...en el manual dice 15000km cada servise, pero me comentaron en VW que cambiaron a 7500km, y si no lo haces cada 7500km creo que perdes la garantia..fijate..

otra cosa, el service de 1500km cuesta 440pesos, que es un afano porque no se hace nada, es para extender la garantia a 12meses mas..con lo cual lo estoy peleando con el vendedor que me atendio.

recien hice 1300km..asi que todavia tiempo tengo para pelear...

donde pensas hacer el service? me comentaron que el service esta alrededor de 500pesos...es asi? averiguaste en algun lado?
yo pensaba ir a pestelli...el que esta en avellaneda y pringles..si no me equivoco...

cualquier cosa..seguimos consultando..saludos..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 11:33 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Hola !!, aca de nuevo. La verdad que esta bueno intercambiar consultas, ideas, etc, no ? asi que espero que sigamos asi. Yo cree este sitio ni bien me compre el Vento recien salido ( en Marzo del 2006) pero la verdad que como se vive hoy en dia, no tengo mucho tiempo de hacer mejor la pagina, pero bue.. por lo menos tenemos algo, no ?
Voy a crear un nuevo "tema" (topic) con este tema de la garantia a ver que dice la gente.
Hoy justo tuve que ir al registro y justo estaciono un Vento 2.5 adelante mio, asi que le comente de esta pagina (www.clubdelvento.com.ar) como para que se enganche.
Nos mantenemos en contacto.
Un Abrazo !

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 5:12 pm 

Registrado: Mié Ago 02, 2006 3:19 pm
Mensajes: 9
Hola
Lo de la garantía es un desastre.
Cuando compré el mío (2.5 Advance) en la Agencia, me dijeron "2 años". Al entregarlo, 1 ó 30mil km...
Luego pregunté en Volkswagen y en otra agencia, y me dijeron 2 de nuevo.
Hoy llamé a Pestelli (dicen que es lo mejor dentro de lo que hay) y me volvieron a decir.... 1
En las revistas dice 2. En la página de VW dice que todos tienen 1 excepto un modelo de Passat. En el manual dice lo mismo, excepto que además del Passat VR6 también todos los Vento tienen 24 meses sin limite de kms....
Voy a llamar al Vaticano (dicen que esto se revela en El Código Da Vinci II)
Es una verguenza que haya que estar en duda de cuanto esta garantido tu auto que vale 80 o más lucas y que nadie sepa.
En cuanto al service, me dijeron 7500 lo ideal (para lubricar, costo $ 600) pero el obligatorio es 15ooo ($ 400).
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 7:36 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
hola. hoy me llama el vendedor de ALRA para confirmar que la semana que viene me entregan por escrito la garantia adicional por 12meses. en total seria 36meses, pero con la condicion de hacer todos los service en ALRA. NO se que hacer, primero, en ALRA hay que hacer el service de 1500km que vale 440pesos, y cada service custa 100 pesos mas que en otras concecionarias. que me recomiendan ustedes?

OTRA COSA: el volumen mp3 llega hasta 29 pero se escucha mas fuerte cuando esta en 20..es asi?

MUCHACHOS NO VAYAN A ALRA...SON UNOS LADRONES Y NO SABEN NADA DE CUIDAR CLIENTE, DE LO CONTRARIO, SOLO SABEN SACAR DINERO A LOS CLIENTES...saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2007 2:40 pm 

Registrado: Sab Ene 06, 2007 11:29 pm
Mensajes: 6
YO compre en ESPASA y no crean que son mucho mejores. Te venden el auto y luego el servicio post venta es de cuarta. Compre una unidad que tenian en el salon por lo cual pude tomar el Nro de Chasis. Cuando me citaron para retirarlo al auto le habian colocado un polarizado, en lugar del cubre carter de chapa que yo habia pedido y pagado. El auto esta sucio, me lo entregaron 3 horas despues de la hora que me habian citado para retirar. El jefe de entrega de 0Km no tenia idea de algunas funcionalidades del auto sobre las que consulte. Llegue a mi casa y adverti que no habian programado la 2da llave de arranque. Lo que pasa con las consecionarias, es que te venden un auto de alta gama (vento - passat) igual que como te venden un Gol. Saludos

_________________
Daniel


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 4:57 pm 

Registrado: Dom Ene 21, 2007 9:01 pm
Mensajes: 2
Hola amigos, soy el propietario de un Vento Tdi 1.9, al igual que algunos de Uds. compré en ALRA porque me hacían el mejor precio, el problema mas grave que tuve fue el tiempo de entrega, casi tres meses ( en veinte días lo tenes!!, me dijo el vendedor muy alegre ).
la entrega fué correcta y no tuve ningun problema afortunadamente, en cambio con lo que estoy muy disgustado es con el kilometraje de los service y los costos.
En estos días le hago el de los 16500 km que cuesta casi $ 900,00 , lo cual no es nada comparado con el de los 30000 km, $ 2000,00 , que tal?!!
En otras concesionarias es mas económico?
Un abrazo a todos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 4:21 pm 

Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:26 am
Mensajes: 14
Ubicación: Av Lincoln 4240 Cap
Les comento que yo también compre en Alra. No tuve grandes problemas con la entrega, solo se demoraron un par de dias, que creo que fue por la cantidad de patentamientos en los primeros dias de enero.
Comparto que no tienen idea de lo que venden ni lo que entregan. El vendedor no sabía si el auto tenía sensor de lluvia (p ej, en un 2.5 Luxury). El que me entregó el auto, además de estar muy apurado, no conocía las funciones de la computadora y ni siquiera el funcionamiento del intermitente del limpiaparabrisas. Además, tuvieron que cambiar el estereo porque no tenían el código para activarlo.

Lo peor es que me dijeron que a los 2500 km tenía que llevarlo para cambiar el aceite, "porque de fábrica viene con un aceite especial para el ablande". Consulté en Luxcar, otra consecionaria, y me dijeron que ya habían escuchado este "verso".

La garantía que me dieron, es por dos años de VW y me informaron que si hago todos los servicios en Alra y por lo menos lo llevo cada 4 meses la extienden por un año mas. Luego, leyendo las condiciones, dice que solo cubre el motor y caja. Dudo que si duró dos años pueda tener problemas. En definitiva, que no pienso pisar mas Alra.

Saludos

_________________
ArielG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 4:24 pm 

Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:26 am
Mensajes: 14
Ubicación: Av Lincoln 4240 Cap
perdón, quise decis concesionaria.
Disculpen el error.

_________________
ArielG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 1:51 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
OJO !!!.
Miren que eso de los 2 años en ALRA es VERSO !!!!!!!. Claramente cualquier VW Vento tiene 2 años de Garantia de Fabrica. Yo mande un mail a VW con esa consulta y me contestaron que si tenia pruebas que una concesionaria estaba haciendo eso, que les envíe el FAX en donde figura que la garantia extendida la daba ALRA, asi tomaban medidas. No se si lo hicieron, pareceria que NO, pero hagan eso !!l, llamen a Vw o mandel un mail.

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:57 am 

Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:26 am
Mensajes: 14
Ubicación: Av Lincoln 4240 Cap
DHM
Efectivamente la garantía de VW es de dos años. Lo que me ofreció Alra es el tercer año de garantía. Pero para eso, tengo que hacer todos los services ahi, llevarlo por lo menos cada cuatro meses y leyendo lo que me dieron, solo cubre caja y motor durante el tercer año.
Me parece que es un pésimo negocio.
Creo que no es ilegal, solo se aseguran al cliente cautivo si uno no hace cuentas.
Saludos

_________________
ArielG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 3:27 am 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
primero me dijeron que era de 1 anio de garantia, con 1 anio que da alra. pregunte en VW y me dijeron que era 2 anios de fabrica. lo reclame en alra, y me dijero si, te damos 2anios con un anio extendido. tengo todas las pruebas por escrito, comente todo esto a VW, desde octubre hasta ahora la unica respuesta es que van a tomar medidas...nada mas..
Al final...nunca mas ALRA...

Hace poco vi que en dietrich abrieron un taller para linea premium...alguien fue? me gustaria hacer el service ahi, ya que me queda cerca. otro bueno que escuche fue el de avellaneda y pringles...nose...estoy en duda...donde me recomiendan? gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 8:44 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Hola ssukssuk80.
Mira... yo cuando lo hice, lo hice en ese que decis vos, solo que no es Avellaneda, sino B. M.Mitre por que cambia de nombre en Rio de Janeiro.
Se llama Pestelli. Te paso los datos:
Casa Central - Servicio - Repuestos
+54 (11) 4958-1510 y líneas rotativas
Bmé. Mitre 4283 - CP (1201) - Capital Federal
No se si sera bueno, es en todos lados igual, lo dejas... lo suben a una rampa y fuiste... Dios sabe como lo trataran o lo que le haran.
Como dije en otro mensaje, despues me fui a un YPF Boxes y lo hice controlar, y al menos lo que me cambiaron y facturaron fue cierto.
Un abrazo !

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 1:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
yo lo compre en amendola.........el precio fue 3 lucas abajo q el resto de todas las consecionarias aprox.......me tardaron 5 meses............eso fue lo malo!!!!!! todos los meses me decian q estaba por llegar, q ya tenian el nº de chasis, o me ofrecian un modelo mas caro q tenian en stock.......
cuando por fin lo fui a buscar hace 5 dias..........se habian olvidado de sacarle el modo transporte a la computadora por lo q no prendia el estereo y otras cosas de la computadora..................tuve q salir e ir de inmediato a la casa amtriz q me desactivaran el modo tranporte.........si me lo preguntan a mi .........es una desatencion tremenda.......no pueden suceder cosas asi!!!!!!...........en fin lo unico bueno fue el precio y la buena onda y predisposicion del vendedor.......el no tiene la culpa de la tardanza y del inconveniente con la computadora.

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO