VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:56 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NO ARRANCA
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 8:38 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Les cuento que hoy pare el auto a las 2 de la tarde y a las 7 cuando lo quise poner en marcha no arranco... y no arranco... y no arranco. No hay nada anormal, ni ninguna indicacion en tablero. Hay olor a nafta por escape despues de darle arranque asi que nafta no es. Llame a 0800 de VW y tengo que pedir turno en concesionaria mas cercana para llevar el auto cuando me digan. Leyendo sobre el tema en el foro vi que el 1/11 a alguien le paso lo mismo, pero no se continuo el tema con la solucion del problema. Creo que era Javi32 o algo asi. Espero solucionarlo pronto y les comento.
Saludos
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 8:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola oscar, que macana, rarisimo!

tenes los indicadores en el tablero? si es asi no seria de bateria, sera el burro de arranque o su similar en estos autos mas modernos?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 11:00 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No llames a la agencia... llevalo de una.. que turno ni turno.... grua y directo a primera hora, que te lo bajen de la cuna en la puerta... eso los pone nervioso, más si es un Vento nuevito .... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 11:32 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
tengo todos los indicadores igual en tablero. No hay nada que se pueda observar distinto Bei. El auto tiene bateria y gira el motor como siempre, pero..., no arranca ni en pedo. Lo remolque y trate de arrancarlo, pero ni un amage de arrancar.
Jorge, te cuento que llame al 0800 y me dijeron que tengo que llamar a la concesionaria mas cercana para pedir turno y despues pedir la grua. No creo que me manden la grua sin turno en la concesionaria, pero voy a ver si puedo presionar un poco mañana.El auto tiene 8500 km asi que no pueden joder mucho.Despues cuento que pasa.
Gracias y saludos
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 12:07 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Oscar, pero pedí una grua de tu servicio de auxilio del seguro, que deberás tener, o si sos del ACA... insisto con esto, con 8500kms ni en pedo espero un turno !!! le tiro el auto en la puerta... llevalo de una. Por otro lado, no trates de hacerlo arrancar, ya no existe más eso de empujar como hacíamos antes... ahora es todo electrónico... y si no arranca, ni lo toques, que lo conecten a la compu para ver que tiene... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 8:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
hola!!!! como dice Jorge....que turno!!!!!!!! cargalo y se lo dejas atravesado en el porton de la concesionaria!!!!! es una emergencia....no anda!!!! distinto es para un service o alguna bolud.... que le pase!!! en este pais si no gritas un poco ...nadie se mueve lamentablemente!!suerte

_________________
VENTO 1.9 TDI LUXURY -PLATA REFLEX-.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 10:36 am 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 1:18 pm
Mensajes: 11
Quizas se te solto la masa del motor, si fuera eso un ajuste y listo. Suele pasar esto cuanto te colocan los rastreadores, hay varios post sobre el tema.
Saludos.

_________________
2.5 Advance 170 cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 11:08 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Si Oscar hace eso, llama a tu auxilio y llevalo a una agencia temprano, de ultima si no te lo arreglan en el momento por no ser una boludes te diran dejalo, pero el quilombo ya se los pasaste a ellos.
Despues contanos como sigue, suerte!

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 11:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
adhiero a lo propuesto. a una concesionaria y que se hagan cargo de la garntía. para eso están, para dar servicio a los clientes. ( que bien lo cobran de VW)

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 12:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Oscar,


Probá la otra llave, es muy probable que el inmovilizador no esté reconociendo la llave de encendido.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 12:39 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Recontra-perdón por la ignorancia: ¿se pueden empujar estos autos en el caso que se queden sin batería? :oops:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto: No Arranca
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 1:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Estiamado Alejo :
1º )Estos autos No tienen paragolpes como para ser empujados.
2º )Fábrica NO lo recomienda por cuanto se estropea gradualmente el catalizador al recibir combustible "crudo" ( idem aceite )
3º )Fábrica PROHIBE tratarlo de arrancar con un cargador de baterias en modo "arranque" por cuanto se puede estropear la ECU.
4º )Si se recomienda hacer puente con una batería auxiliar respetando la polaridad del conexionado caso contrario PUM la ECU ( y resulta carísima )
5º )Tu problema seguramente es lo que comentó el Sr. Pedro Dellasmassas o algo de alguna masa floja como posteó otro miembro.
Espero se resuelva pronto.
, cordiales Slds.
Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 6:12 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Bueno amigos, les cuento como esta el tema. Llame al 0800-666-3434 y me mandaron la grua para llevar el Vento a Dietrich de Medrano 1244 . Me atendio el asesor de servicio alta gama ( Gustavo) y le deje el auto a las 15.30 hs. para revisar. A las 18 hs. me comunique y me informaron que el mecanico (Fabian) detecto que se quemo el modulo de la plaqueta de bomba de nafta y aparentemente la bomba tambien. Asi que ahora hay que esperar a mañana para ver si fabrica les manda los repuestos. De ser asi y solucionarse mañana todo, no seria tan grave. Hay que ver si se prolonga la solucion y ahi si entrariamos en problemas Aparentemente no es un problema frecuente asi que no se alarmen y disfruten sus vehiculos sin miedo. Mañana les cuento como sige la historia.
Gracias a todos y saludos
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 6:40 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
mmhhh que cosa rara no?! las maquinas son maquinas y nunca sabes con que te pueden salir.
Lo importante es que ya localizaron el problema!
espero que no pase de mañana y sino bue.. paciencia.
Suerte!

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 8:03 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
de poder empujar, si el auto es manual se puede pero no es recomendable en estos autos, escuche que se les hace cagar la inyeccion, pero una vez que lo hagas no va a pasar nada, si el auto es automatico estas cagado :mrgreen:

saluidos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO