VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:33 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 8:49 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Me acuerdo cuando tenia mi Fiat 1500 mod. 66 y tenia que hablar por telef. bajaba en una pizzeria, ponia una ficha en un publico y mientras esperaba que venga el tono me comia una faina, la radio agarraba mejor con un alambre que le ponia mas largo y al auto lo lavaba con 10 gotas de querosene y agua de lluvia. Para buscar una dire agarraba la Filcar o preguntaba. Parece que pasaron 100 años no?
Los pibes del club ni saben de que hablo. Perdon, me acorde de algunas cosas y queria compartirlas.
Mientras tanto espero mi Vento 2.0 tfsi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 10:47 pm 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
¡Cuantas verdades compañero!!!!!!!!!!!!!! que hermosos momentos que me hiciste recordar Oscar, (cien años no, pero treinta y cinco seguro en mi caso) yo también tuve un 1500 mod. 68 blanco, con palanca al volante, lo lavaba a mano con tu mismo método todos los sábados a la mañana, más el lustre obligado a los paragolpes y defensas cromadas con agua ras, y pomada "payador" negra, para revivir las cubiertas.
Un abrazo.

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:37 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Señores... señores... soy un poquito mayor que uds.... y no tenía los $$ de uds para un 1500.... yo andaba en la "fiel"...."leal"... bolita 600R 1965 que había que abrirle el capot para cargarle 25lts en el tanque de combustible.....y andabas.... y andabas..... y cuando hacia frio corrias la palanquita debajo del asiento trasero y se abria la puertita del radiador al habitáculo para que entrara el calor..... me olvidaba..... las puertas se abrian para adelante... si le habre lijado el platino.... puesto las bujias en la hornalla de la cocina para descarbonizarlas... o cepillado la tapa del distribuidor.... ahora levantas el capot y ??? lo cerras nuevamente........ que lo parió !!! que viejo estoy !!!:... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:59 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
a que se debe este ataque de viejitis aguda?, por favor Jorge por el echo de que estes a horas de cumplir 45 no significa que estes echo pelota o ya para el geriatrico, arriba ese animo. UP UP UP UP UP, ademas yo tambien tube un bola y cuanta nostalgia que me da el mio era 74 y en varias ocasiones le cambie los carbones al burro de arranque, que hermosa maquina. un abrazo y mañana a la distancia festejaremos por usted. salutiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 7:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Exacto Cristian!!!!!!!!!!.........a horas de cumplir 45 y ya está .............

Descerebrado !!!!!!!!!!!!!!!

Volvé Jorge......te perdonamos :!:


jjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:55 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jorge necesita terapia ventera urgente "LLAMADO A LA SOLIDARIDAD SI EN UN CLUB SE ENCUENTRA UN PSICOLOGO Y/O PSIQUIATRA POR FAVOR QUE ATIENDA A JORGE EN CARACTER DE URGENCIA" LOS GASTOS CORREN POR MI CUENTA GRACIASSSS............................[/b]


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:43 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
ahhhhh buuuEEEEEE !!! hablaron los pendejos de 25 añitos !! uno anda desangrando cubiertas por todo San Luis, enajenado... cronometrando hasta las lagartijas que cruzan la calle.... tratando de bajar 2 decimas el 0-100.. la gente lo ve venir y atan los perros, enierran los chicos !! el "Loco del Cronometro"........... y el otro con un GPS de lo mejor, última tecnología... escuchando siempre Simple Mind porque no sabe como cambiar de tema o dvd, se pierde por las autopistas.........y me dicen a mí decerebrado y que necesito terapia..... se hacen los graciosos porque tuve un momento de nostalgia automovilistica ??? no se quien necesita la terapia o tiene quemado el marote... JAAAA !!!!! por otro lado, Cristian, el tuyo ya era el "S" o todavia salia el "R" de 850cc ?? . Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO