VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:27 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 7:48 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
lynck escribió:
Al ser una PC, no deberias tener nigun problema en cargarle por ejemplo el Nroute de GARMIN, etc., el tema es que seguramente no te reconozca el GPS interno, pero... como tiene bluetooh, te podes comprar un Garmin 10x (un GPS bluetooh de Garmin que es una cajita negra) y listo. Te deberia funcionar.Saludos!
Eduardo


Eduardo, disculpame, pero si gasto USD 2800 en un equipo de estos, no quiero andar gastando más... le meto el Kenwood 7120 con todos los accesorios y no llego a USD 2000 y a otra cosa. Esa cajita accesoria que decis vos, no creo que baje los USD 300. Saludos.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
JHT escribió:
lynck escribió:
Al ser una PC, no deberias tener nigun problema en cargarle por ejemplo el Nroute de GARMIN, etc., el tema es que seguramente no te reconozca el GPS interno, pero... como tiene bluetooh, te podes comprar un Garmin 10x (un GPS bluetooh de Garmin que es una cajita negra) y listo. Te deberia funcionar.Saludos!
Eduardo


Eduardo, disculpame, pero si gasto USD 2800 en un equipo de estos, no quiero andar gastando más... le meto el Kenwood 7120 con todos los accesorios y no llego a USD 2000 y a otra cosa. Esa cajita accesoria que decis vos, no creo que baje los USD 300. Saludos.


Ah, en eso estoy totalmente de acuerdo con vos! Yo solo te respondí si técnicamente podrías hacerle funcionar los mapas de MAPEAR... pero desde ya que por el precio (sea con o sin el GPS de Garmin extra) me quedo con el Kenwood. :wink:

Saludos!

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Jorgito:
Cuánto es el valor del Kenwood 7120 completo con BT funcionando y con mapas cargados???

Un abrazo

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:09 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
JHT escribió:
Eduardo, disculpame, pero si gasto USD 2800 en un equipo de estos, no quiero andar gastando más... le meto el Kenwood 7120 con todos los accesorios y no llego a USD 2000 y a otra cosa. Esa cajita accesoria que decis vos, no creo que baje los USD 300. Saludos.

Jorge, te estás olvidando que con el Azentek tenés una PC en el auto. Si me dijeras que el Kenwood trae PC estaría de acuerdo con tu razonamiento, pero así no. Todo depende de lo que uno quiera tener en el auto y si le resulta útil o no.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:34 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Peluga escribió:
Tenes razón Oscar pero................los Venteros somos así :!:

Entre el Kenwood, Bluetooth, camarita TV trasera, sensores de estacionamiento, polarizado 3m, trixenón, ChipRacing, tratamiento Waxoil externo y en el cuero y qué se yo cuántas cosas más...............ya llevo gastados como 6 lucas verdes :!:

Pensar que me compré el Luxury para no tener que ponerle Nada !!!!!!!

jjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero los Venteros me convencieron de muchas cosas más !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la verdad.............ni en pedo me arrepiento :!:

Salu2 8)



el tema es que despues cuando en un futuro lo pienses vender, hay que ver si esa guita se puede recuperar... poor el momento disfrutarlo :mrgreen:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:27 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lyricus escribió:
JHT escribió:
Eduardo, disculpame, pero si gasto USD 2800 en un equipo de estos, no quiero andar gastando más... le meto el Kenwood 7120 con todos los accesorios y no llego a USD 2000 y a otra cosa. Esa cajita accesoria que decis vos, no creo que baje los USD 300. Saludos.

Jorge, te estás olvidando que con el Azentek tenés una PC en el auto. Si me dijeras que el Kenwood trae PC estaría de acuerdo con tu razonamiento, pero así no. Todo depende de lo que uno quiera tener en el auto y si le resulta útil o no.

Un abrazo


Tenes razón... son cosas distintas... yo lo comparé desde el punto de GPS contra GPS.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
la verdad el estereo con pc esta barbaro , el garmin funciona seguro con el 10x vale $400- y ademas le pones un bam de movistar(banda ancha movil) y tenes internet en el auto eso si esta barbaro ($200 el bam y abono $110-por mes) la verdad esta para pensarlo.


pregunta a peluga entre lo que posteaste mas arriba que pusiste nombras tratamiento Waxoil que es con que se come??????? :roll:

es verdad le empesas a poner cosas y no paras de gastar guita yo ya llevo

llantas $3200-
cubiertas $2600
eibach $1550
chip $1200
aplique tablero aluminio $420
kenwood gps $5000
teflon $220
polarizado $300
gancho para trailer $420
pantalla dvd tracera (conectada al kenwood) $1500

total aprox $16500

falta
antibandalismo para vidrios
aleron trasero
xenon en los iodos delanteros

una locura

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Horacio

El Waxoil es un tratamiento antiage de origen suizo y opera en muchos paises. Yo lo conocí a través de Leo en su primer auto y vi que quedaba espectacular !!!!! Entonces le pregunté a mi familia que vive en Boston (USA) si lo conocían y me respondieron que era un tratamiento no muy popular por lo costoso pero que era excelente !!!!
Entonces me animé y se lo hice al retirar el auto y también le puse la Proteccion Interior Care para el cuero.......en fin, el tiempo dirá, hasta ahora después de cada lavado el auto queda e s p e c t a c u l a r !!!!

El amigo y tocayo Pedro también le hizo el mismo tratamiento.

Salu2

pd: fijáte acá para tener más data

www.waxoyl.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:51 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Si me permiten una opinión... creo que este equipo "Atlas CPC-1000" la ventaja mas importante que tiene, que es CAN-BUS x lo que no necesitara adaptación alguna para manejarlo desde el volante yyyyyy habría que ver si no ves los temas o alguna otra info en la compu del auto.
Pero NO creo que se compatible la parte de GPS con el soft. de Garmin.
Habría que probarlo.
Avisen si alguien lo compra que me ofrezco para instalarlo.

Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 5:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
fgranucci escribió:
Pero NO creo que se compatible la parte de GPS con el soft. de Garmin.
Habría que probarlo.


Te aseguraría en un 90% que NO es compatible, por eso la solución es meterle un GPS GARMIN como el 10x que trabaja por bluetooth. Pero bueno, como dijeron más arriba, es meterle 400 pesos más...

Una sola reflexión más... está muy copado tener todo junto, eso no lo discuto, pero por esa guita te comprás el KENWOOD y una buena laptop que pódés usar en cualquier lado, incluyendo el auto.

Saludos!

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 10:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
no tiene garmin. pregunté y tiene un formato para mi desconocide. no es ni tom tom ni ninguno conocido.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 12:43 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
muchachos hace un tiempo vengo pensando ( y en esto necesitamos de alan) ya que hay tanta afan por ponerle al auto lo mejor en audio y multimedia, por que no ponerle una pc cars. que no es mas que una computadora que en ee.uu se venden por aproximadamente U$1000 y soporta cualquier cosa que queramos ponerle llamesele garmin, bluetooth y inclusive hasta podes tener conectado permanentemente el vag com para que puedas en tiempo real ver los parametros del auto que se te ocurra, es custion de comprar la compu y una pantalla tactil y listo a disfrutar es mas con un buen programador podes configurar la compu a gusto y placer. es una sugerencia que estaria mas que buena por la misma plata que sale un kenwood 7120 con sus accesorios. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 12:48 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
ampliando lo antes dicho la pc cars tienen procesadores de hasta 2.4 ghz con memorias de hasta 2 gb. y discos de 160 gb. son verdaderas bestias. imaginense la musica y video y lo que queiran guardar dentro de 160 gb. tenes una verdadera oficina en el auto y si le sumas el dispositivo de internet de por ejemplo CLARO hata podrias tener internet de hasta 3 megas en el auto todo el tiempo. QUE LINDO SERIA . UN ABRAZO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 6:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
cristian negri escribió:
ampliando lo antes dicho la pc cars tienen procesadores de hasta 2.4 ghz con memorias de hasta 2 gb. y discos de 160 gb. son verdaderas bestias. imaginense la musica y video y lo que queiran guardar dentro de 160 gb. tenes una verdadera oficina en el auto y si le sumas el dispositivo de internet de por ejemplo CLARO hata podrias tener internet de hasta 3 megas en el auto todo el tiempo. QUE LINDO SERIA . UN ABRAZO



BASTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! me enferme, voy leyendo todo y cuando estoy por decidirme a ponerle algo , aparece otro con algo nuevo, ahora tengo que investigar por las PC CARS, ya veo que voy a vender el Vento para cambiarlo......por otro obviamente.... y no le puse un joraca.

Un abrazo

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 8:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Pc cars? Ayyyyy diosssssssssssss :roll: .Cristian la verdad que tus comentarios van a dar que hablar... :lol: .Que maestrooo... cuando todos nos "embobamos" con algo sale negri y nos "retruca" con este montruo :shock: jaja.Grandiosa idea, ya me veo con el "counter strike" de mi hijo entre medio de los dos asientosjugando jajaja.Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO