VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:00 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Neumaticos
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 7:42 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Como les comente en otro post. mi vento tiene llantas 17 tipo Audi y cubiertas talon bajo yokohama, el tema es que hoy me entere que tengo que cambiar las 2 cubiertas delanteras y mandar a rectificar las llantas, ya que gracias al estado de las calles de Bs As se golpearon ambas cosas. Se los comento ya que en el dist. oficial de Yokohama me dijeron que reciben varios de estos problemas por dia y que ellos YA NO ESTAN RECOMENDADO PONER ESTE CONJUNTO dado el estado de las calles....
Espero que este cometario le sirva a otra persona para informarse antes de realizar el cambio ya que estamos hablando de mas de $850 c/rueda (incluye la cubierta nueva) para la reparacion.
Saludos a todos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 9:53 pm 

Registrado: Dom Feb 04, 2007 11:03 am
Mensajes: 9
Ubicación: buenos aires
Hola, como estas?
Como fue que te diste cuenta que necesitabas cambiar el neumatico y rectificar las llantas, y otra cosa, hace cuanto tiempo o cuantos kilometros hiciste con el conjuto? Gracias por tus respuestas, de seguro van a se muy utiles. SALUDOS, JOHN


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 9:49 am 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Te comento que el conjunto debe tener +-6000 Km y en la agencia que compre el auto me recomendaron que fuera a un rep. oficial de la marca de cubiertas para que si habia que rotar los conjuntos, lo hicieran solamente ellos----NUNCA MAS----.
Fui a dicho rep. y eso fue lo que hicieron pero al sacar las cub. se dieron cuenta que estaban golpeadas en el centro producto de los baches. No obstante eso, me las rotaron a pedido expreso mio ya que me voy a cordoba hoy 16/3 y esto fue el 15/3.
Sali a probarlo y te cuento que por mas que probaron con distintos balanceos, vibra a los 90 km un poquito y esto es por que estan mal las llantas.
Cuando vuelva tengo que rectificar las llantas y no se si cambiar las 2 cub. delanteras (supongo que va a ser lo mas acertado)
Un saludo a todos---


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 9:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Yo hace unos años tenia un alfa 146 con llantas de chapa, ni bien pude le compre 4 llantas de speedline muy facheras (made in italy) mismo rodado y perfil.. Me volvi absolutamente loco balanceando las cubiertas todos los meses ya que viajaba todos los dias a pcia de bs as y los pozos hacian lo suyo con el balanceo..Tiempo mas tarde compre un alfa 156 con llantas originales y jamas volvi a tener un problema similar.
aveces creo que las mejoras al auto tienen que ser estudiadas con cuidado..
No por nada el passat viene con mayor despeje, que el que hacen para alemania.. en detrimento franco de la estetica del auto y las prestaciones ruteras
en tu caso Fgranuccci fue todo heredado, te queda la tranuilidad que no decidiste vos hacer ese cambio..

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 10:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Hola Mac:
Tengo el mismo problema con un 146 que actualmente cuenta con 54.200
km. (sin un golpe, paragolpes y pintura originales, una joyita ),las llantas
vinieron con el "kit fórmula" que se ofrecía por eso años "98.
A mi Advance 2,5 no le cambio las llantas ni loco, como comenté anteriormente la tenida resulta muy buena para un andar normal "agil".
Cordiales Slds.
Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2007 12:31 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
y las originales 17 que vienen en el 2.0T tendran el mismo drama al pisar el suelo de BsAs :?:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO