VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:48 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 11:22 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
El Negro comenzó ayer con un ruido al frenar en bajas velocidades... un "tac" como que golpeaba algo.... a medida que pasaba el día más se sentía y cuando llegue a casa, en la cochera , parecia el campanario de Luján.... lo deje y esta mañana , 9.00hs me presente espontaneamente en Dietrich en Medrano.... en 5 minutos un consultor conmigo detecto el ruido y coincidimos que un auto que anda "relativamente" fuerte no podía circular sin tener un diagnostico de lo que ocurria... a lo cual no tenía salida... "lo tenia que dejar..... :cry: ".... y bue... me fuí y a la tarde al comunicarme con Dietrich me dicen ... "Ya esta".. puede venir... y fuí... el tema es el siguiente, se habían arruinado los "sujetadores" de pastillas de freno trasero izquierda.... a lo cual se las cambiaron (todo dentro de la garantía) ... pero me hicieron un comentario... Si recuerdan, el incidente del peaje cuando volvíamos de chascomus... el del humo, la gente de Dietrich se preocuparon porque vieron que había grasa por todos lados... me dijeron, Y ESTO ES LO QUE QUERÍA TRANSMITIRLES" que nunca dejemos poner grasa en las tuercas de las masas para que entren mejor (cosa habitual, yo había hecho alineación y rotación en La Esquina del Neumático y le metieron grasa en los huecos de los bulones como quien rellena un churro con dulce de leche) ... que en estos autos trabajan con alta temperatura en las ruedas, la grasa se derrite convirtiendose en un viscoso aceite... y puede arruinar no solo los caliper sino el disco, pastillas.. y que se yo cuantas cosas más... paralelamente con la reducción "importante" en la eficacia de frenado .... con lo cual estimados.. yo solo le cambie los sujetadores y no paso a mayores, pero si alguien le dice "gracita para los bulones"... NADA !!! ...
PD.: En Dietrich siento que me llaman y se me acercan.... Matu !!! estaba retirando su furioso 2.5 Negro.... estaba como loco... mañana lo lleva a la cena !!!

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
gracias por el dato soy cliente de la esquina, me voy a fijar bien cuando lo lleve, menos mal que lo llevaste a tiempo :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
gracias jorge por el dato, el lunes me toca rotacion en la esquina del neumatico asi que voy a estar atento

un abrazo

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Muy buen dato Jorge, habrá que tenerlo en cuenta.
Menos mal que no paso a mayores!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Buen dato, gracias por compartirlo!
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 11:25 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
IMPORTANTÍSIMO SABERLO! GRACIAS JORGE!
Me alegro que no haya sido nada y que te hayan reconocido en garantía algo que aparentemente fue "mala praxis" de un tercero!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:35 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Alejo escribió:
IMPORTANTÍSIMO SABERLO! GRACIAS JORGE!
Me alegro que no haya sido nada y que te hayan reconocido en garantía algo que aparentemente fue "mala praxis" de un tercero!


me alegro que no haya sido nada grave, igual los sujetadores esos (si es que son los mismos o parecidos a los del audi) valen $40 masomenos


pd:los sujetadores de las pastillas no se rompieron por la grasa...


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:54 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Que bueno que haya sido algo simple de solucionar y gracias por el dato a tener en cuenta.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO