VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:58 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:04 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hola gente como andan, les cuento que tengo un problema, mi auto hoy tiene 13800 kms mi viejo el 10 de octubre se va con los amigos a pescar a entre rios asique cuando vuelva de viaje el auto va a tener 16 mil facil... acabo de llamar a goldstein para pedir un turno URGENTE me dijieron traelo el 19 de noviembre :shock: :shock: , le explique un poco la situacion y me dijo si se llega a bajar algun turno cosa que no creo te aviso :cry: .... la pregunta es pasara algo si me paso 1000 1500 kms?? service cada 15 mil me parece mucho a mi por eso no me quiero pasar...escucho todo tipo de recomendaciones :cry:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Ta todo bien..no podes pasarte no se ...2.500 - 3000 kms......pero nunca NADIE lleva el auto con 15.000 kms clavados..
Si te pasas un poquito no pasa nada...
ahora pregunto
turno recien para el 19 de noviembre no entiendo?
si mañana a uno se le revienta el motor q onda? tiene q esperar hasta el 20/11 para saber q paso con su auto? NO EXISTE!
no hay otra agencia?

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Marok_uy escribió:
Ta todo bien..no podes pasarte no se ...2.500 - 3000 kms......pero nunca NADIE lleva el auto con 15.000 kms clavados..
Si te pasas un poquito no pasa nada...
ahora pregunto
turno recien para el 19 de noviembre no entiendo?
si mañana a uno se le revienta el motor q onda? tiene q esperar hasta el 20/11 para saber q paso con su auto? NO EXISTE!
no hay otra agencia?


es la unica agencia que hay en mendoza y aparte deja bastante que desear :cry:

entonces le digo a mi viejo que se valla tranquilo, le voy a revisar el aceite y le cambio el filtro de aire como me dijo cristian por msn

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
ya concrete el turno, no me quedo otra, me dijo el flaco de servicio que el auto tolera 1000 kms mas :?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 2:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Guille no llamaste a las consecionarias de las provincias aledañas? Capaz ahi tienen turno para alguno de estos dias, te vas hasta alla y lo haces con 14 mil y pico.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:20 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Tranqui Guille, yo lo hize tambien a los 16mil y pico porque tenia un viaje largo y el turno que me dieron fue "a los postres" (no tanto como el tuyo :shock: ). Pero antes consulte a la agencia y ellos fueron los que me dijeron: 0 drama hasta los 16.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:44 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
Guille no llamaste a las consecionarias de las provincias aledañas? Capaz ahi tienen turno para alguno de estos dias, te vas hasta alla y lo haces con 14 mil y pico.
Saludos.


en mendoza hay 2 y las dos son de goldstein (una cagada), en san juan tambien es goldstein, en san luis me dijo cristian que tambien es pesima.....


le voy a decir que se valla asi nomas, gracias rama por el dato, voy a controlar el auto con mi mecanico de confianza y me voy, el vento no creo que me deje a pata :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
no vas a tener drama , 1000km no es nada. que se venga a bsas y en Alra te lo dan de un dia para el otro, unos fenomenos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:13 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
A ver guile..... 1er pregunta.... le hiciste service a los 7500 ??? Si es afirmativo, no te hagas drama, controla que el nivel de aceite y demas fluidos este correcto y podes tirarte más de 1000kms.... no te preocupes, ahora, si es NEGATIVO..., el tema es la viscosidad del aceite, los sintéticos tienen los famosos 15.000kms de aguante y un poco más, pero no es como la leche que se cortan... sino que se van deteriorando de a poco.... si no tuviste el service a los 7500, el aceite tuyo debe andar en las últimas.... MI consejo, es andá a la agencia a que te cambien aceite y también los filtros antes del viaje, sino vas a andar muy jugado... es un consejo... no se te va a quedar, pero si tenes poca viscosidad, el desgaste del motor va a ser importante y te va a generar algun deterioro en aros, camisas... etc.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:52 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
A ver guile..... 1er pregunta.... le hiciste service a los 7500 ??? Si es afirmativo, no te hagas drama, controla que el nivel de aceite y demas fluidos este correcto y podes tirarte más de 1000kms.... no te preocupes, ahora, si es NEGATIVO..., el tema es la viscosidad del aceite, los sintéticos tienen los famosos 15.000kms de aguante y un poco más, pero no es como la leche que se cortan... sino que se van deteriorando de a poco.... si no tuviste el service a los 7500, el aceite tuyo debe andar en las últimas.... MI consejo, es andá a la agencia a que te cambien aceite y también los filtros antes del viaje, sino vas a andar muy jugado... es un consejo... no se te va a quedar, pero si tenes poca viscosidad, el desgaste del motor va a ser importante y te va a generar algun deterioro en aros, camisas... etc.... Saluti.


el service de los 7500 no se lo hice porque fui al concesionario y me dijieron que es a los 15000...., para mi 15000 kms con la misma aceite me parece mucho por eso tengo cagaso, pero no lo puedo llevar a la agencia que me hagan el cambio de aceite y filtro si me dieron turno para noviembre los muy hdp


saludos


edit: me olvidava un dato importante, uno de los amigos va en una hilux 3.0 aspirada asique no creo que pasen los 120 130 en ruta (es un dato a tener en cuenta me parece) los demas son un golf 1.6 un astra y un vectra

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
el service de los 7500 no se lo hice porque fui al concesionario y me dijieron que es a los 15000...., para mi 15000 kms con la misma aceite me parece mucho por eso tengo cagaso, pero no lo puedo llevar a la agencia que me hagan el cambio de aceite y filtro si me dieron turno para noviembre los muy hdp


saludos

Guille me parece que Jorge se referia a que se lo cambies vos en un lubricentro de confianza.
Saludos.



guille18 escribió:
edit: me olvidava un dato importante, uno de los amigos va en una hilux 3.0 aspirada asique no creo que pasen los 120 130 en ruta (es un dato a tener en cuenta me parece) los demas son un golf 1.6 un astra y un vectra

130 en bajada y con viento a favor :lol: :lol: :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 6:30 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Yo te recomendaria cambiar el aceite cada 7000 u 8000 kms como maximo. El auto no te va a andar peor si cambias es aceite con mas frecuencia, todo lo contrario. No lo estires nunca hasta los 15 como te dicen en la concesionaria. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:43 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
guille18 escribió:
el service de los 7500 no se lo hice porque fui al concesionario y me dijieron que es a los 15000...., para mi 15000 kms con la misma aceite me parece mucho por eso tengo cagaso, pero no lo puedo llevar a la agencia que me hagan el cambio de aceite y filtro si me dieron turno para noviembre los muy hdp


saludos

Guille me parece que Jorge se referia a que se lo cambies vos en un lubricentro de confianza.
Saludos.

pero despues no pierdo la garantia??? o cuando vuelva le tengo que hacer el cambio de aciete de vuelta en un concesionario, es un gastadero de guita al pedo

voy a ver si lo convenzo para que se valla en el audi :?



guille18 escribió:
edit: me olvidava un dato importante, uno de los amigos va en una hilux 3.0 aspirada asique no creo que pasen los 120 130 en ruta (es un dato a tener en cuenta me parece) los demas son un golf 1.6 un astra y un vectra

130 en bajada y con viento a favor :lol: :lol: :lol:
Saludos.

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:00 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
guille18 escribió:
akd_pr escribió:
guille18 escribió:
el service de los 7500 no se lo hice porque fui al concesionario y me dijieron que es a los 15000...., para mi 15000 kms con la misma aceite me parece mucho por eso tengo cagaso, pero no lo puedo llevar a la agencia que me hagan el cambio de aceite y filtro si me dieron turno para noviembre los muy hdp


saludos

Guille me parece que Jorge se referia a que se lo cambies vos en un lubricentro de confianza.
Saludos.

pero despues no pierdo la garantia??? o cuando vuelva le tengo que hacer el cambio de aciete de vuelta en un concesionario, es un gastadero de guita al pedo

voy a ver si lo convenzo para que se valla en el audi :?



guille18 escribió:
edit: me olvidava un dato importante, uno de los amigos va en una hilux 3.0 aspirada asique no creo que pasen los 120 130 en ruta (es un dato a tener en cuenta me parece) los demas son un golf 1.6 un astra y un vectra

130 en bajada y con viento a favor :lol: :lol: :lol:
Saludos.


Muy facil, cambiale el aceite vos y cuando volves hacele el sevicio sin cambio de aceite, si los que no podian darte un turno antes son ellos.
No pueden decirte absolutamente nada.

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 7:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Muchachos, en el service de los 15K lo unico importante es el cambio de aceite, filtro de aceite y de aire, todo lo demas son controles visuales y electronicos, a los autos modernos no hay que regularles válvulas, ni reajustar la tapa de cilinbros, ni nada de lo de antes (distribuidor, platinos, carburador, valvulas etc.....que epocas che), si el auto anda bien el service insisto es una formalidad donde lo unico importante es el aceite y filtros. Tambien es recomendable que con el auto nuevo el primer cambio de acite sea precoz (5000-7500) ya que siempre los motores nuevos tienen un período de asentamiento donde microvirutas de metal se van liberando en la fricción, por eso te recomiendan que los primeros 1000 1500 km tengas el pie livianito.
Pasado el primer período los aceites sinteticos de hoy ej. Castrol original 15000 km y mas sin problemas, el tema es que el filtro no se si aguanta tanto
Saludos

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO